BjornBorg Cupones y Códigos Promocionales

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónCódigo de cupón en BjornBorg.com: 20% de descuento en todo el sitio12 Mayo
PromociónBjornBorg.com boletín de cupones del 10% 14 Mayo
CupónTome el código de cupón del 20% en BjornBorg.com en todo el sitio16 Abril

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende Björn Borg

Björn Borg es fundada en Estocolmo, en nombre del ex tenista Bjorn Borg siendo diseñador principal de sus artículos Rdhdi Heintz, esta tienda comienza con artículos de ropa deportiva, pero años más tarde se siente el deseo de querer profundizar y crecer por lo que lanzan su colección de ropa interior la cual es creada con estampados vibrantes y explosivos convirtiéndose pioneros y tendencia para ese entonces.

Björn Borg tiene disponible a la venta productos para hombre, mujer y niños en donde se puede encontrar ropa interior, chaquetas, sudaderas, suéteres, camisetas, tops, sujetadores deportivos, medias, pantalones, bermudas, faldas, vestidos, boxers, trajes de baño, zapatillas deportivas, sandalias, bolso de mano, de hombro, mochilas, neceser, gorros, gorras.

¿Como Björn Borg envía pedidos?

Björn Borg realiza la entrega de sus productos a través de las empresas logísticas de entregas DHL y UPS.

Que descuentos ofrece Björn Borg

Los descuentos que ofrece Björn Borg son:

50% de descuento en productos y artículos seleccionados

25% de descuento en artículos de niños

40% de descuento en productos seleccionados de hombre y mujer 

Métodos de pago en Björn Borg

Los métodos de pago aceptados para las compras realizadas en Björn Borg son los emitidos por medio de las tarjetas de débito y crédito Visa y MasterCard, así como también a través de PayPal, Pago directo o por medio de Klarna

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos a Björn Borg?

Entre los tiempos estimados de entrega de los productos pedidos a Björn Borg estos pueden tardar en llegar a su destino en un lapso de tiempo de 3 a 10 días hábiles.

Cupones de descuentos disponibles actualmente en Björn Borg

Los cupones de descuentos disponibles actualmente en Björn Borg:

10% de descuento en todos los pedidos usando el código INKSALE10

20% de descuento en productos seleccionados usando el código INKSALE20

15% de descuento en todos los pedidos usando el código INKSALE15

Servicio de atención al cliente de Björn Borg

El servicio de atención al cliente disponible por Björn Borg es a través de un formulario de contacto o por medio de un chat en línea.

Beneficios de usar un cupón de Björn Borg

Para los clientes de Björn Borg el beneficio de usar un cupón de descuento principalmente este uso es el ahorro que los clientes obtienen al aplicarlo en sus compras, este ahorro les permite poder llevar otra prenda.

Cómo puedo devolver un producto pedido a Björn Borg

Para realizar una devolución en Björn Borg los clientes tienen un tiempo estimado de 90 días hábiles una vez recibido el paquete, la ropa interior y los trajes de baño no son elegibles para su devolución, los productos deben devolverse en las mismas condiciones que fueron recibidas, los pedidos en línea no pueden ser devueltos en tienda física, para este proceso el cliente deberá generar su devolución desde su cuenta registrando su número de pedido y seguir las instrucciones para seguir con el proceso.

Cupón exclusivo para nuevos compradores en Björn Borg

Los nuevos compradores de Björn Borg pueden utilizar el 10% de descuento disponible, pero para poder aplicar este descuento estos deberán suscribirse al boletín.

Björn Borg en las redes sociales

Los clientes de Björn Borg pueden encontrar desde las redes sociales todas las novedades y lanzamientos de sus productos, así como también todas las promociones y descuentos, además de cupones especiales disponibles.

X (Twitter)
Facebook
Instagram
YouTube

Máximo descuento ofrecido por Björn Borg para sus compradores

Como máximo descuento ofrecido por Björn Borg para sus compradores estos pueden realizar sus compras y aprovechar del 50% aplicado a algunos de sus productos.

Cupón de Björn Borg para suscripción de newsletter

Para las personas que se suscriban al newsletter de Björn Borg estos estarán recibiendo un 10% de descuento para usar en su primera compra, así mismo recibirán boletines de notificación de sus ofertas y novedades exclusivas.

Tiendas parecidas a Björn Borg

Las tiendas parecidas a Björn Borg las cuales pueden visitar los clientes y encontrar productos similares corresponden a Intimissimi.com, Yamamay.com, Calzedonia.com, Oysho.com, entre otras.

Cupones de Björn Borg para Black Friday

Los productos de Björn Borg están disponibles para el festivo de venta d Black Friday con muy buenas ofertas especiales, así mismo se pueden realizar las compras con los descuentos especiales de hasta un 77%, adicional a un cupón del 10% al finalizar la compra.

 Cupones de Björn Borg para 11.11

En el mes de noviembre Björn Borg tiene las mejores promociones disponibles en sus categorías en donde se pueden conseguir descuentos especiales desde un 20%, así como también cupones de venta desde un 50%.

Cupones de Björn Borg para Cyber Monday

La marca de ropa deportiva e interior para toda la familia que Björn Borg ofrece tiene los mejores y más grandes descuentos durante el día especial de venta de Cyber Monday los cuales se pueden ubicar hasta en un 80% y sus cupones adicionales de hasta un 15%.

Cupones de Björn Borg para Navidad

En navidad Björn Borg tiene increíbles ofertas especiales para realizar las compras de los regalos de navidad para entregar durante las fiestas decembrinas, por tal motivo se consiguen descuentos desde un 20% en adelante, así como también productos seleccionados con cupones desde un 3%.

Aplicación Móvil Björn Borg para IPhone y Android

Desafortunadamente en Björn Borg no hay aplicación móvil disponible.

Marcas famosas que se venden en Björn Borg

Björn Borg solo tiene productos disponibles a la venta de su propia marca.

 

 

¿Dónde escribir el cupón de descuentos en BJORNBORG.COM?

En BJORNBORG.COM los clientes pueden escribir el cupón de descuento en una casilla ubicada en la página de pago la cual se encuentra situada en la parte derecha superior central de la página.

¿Puedo pagar en BJORNBORG.COM con PayPal?

En BJORNBORG.COM se puede realizar el pago a través de PayPal.

¿BJORNBORG.COM ofrece envíos gratuitos?

Para recibir envíos gratuitos en BJORNBORG.COM los clientes deberán realiza mínimo de compra como pueden ser 800SEK para Suecia, para los países nórdicos desde los NOK 800, DKK800, desde los 80€ para Europa y para el resto del mundo desde 150€.

Última actualización: hoy
16 Junio 2024
Codigo promocional bjornborg

Promociones y cupones especiales en Björn Borg

Existe una variedad de promociones y cupones especiales en Björn Borg los cuales permiten a sus clientes poder realizar las compras de sus productos, con las cuales pueden estar satisfechos al poder ahorrar.

Cupón bjornborg

Otras tiendas similares