Walmart Cupones y Códigos Promocionales

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónDisfrute del código promocional de USD10 en Walmart.com primer pedido superior a USD5014 Marzo
PromociónAhorre hasta un 65% de cupón en Walmart.com20 Mayo
CupónCódigo promocional en Walmart.com: Orden de descuento de USD20 sobre USD5014 Mayo
PromociónCupón para Walmart.com: 10% de reembolso en efectivo12 Septiembre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende Walmart

Walmart fue fundado por el señor Sam Walton durante el año 1962 en Arkansas, Estados Unidos, el mismo comenzó sus operaciones como un pequeño establecimiento con el fin de ofrecer más por menos lo cual hace historia, este poco a poco fue en crecimiento brindando calidad y buen servicio al mismo tiempo entregando precios bajos todo esto lo llevo con el paso del tiempo a establecer en diversas ciudades de los Estados Unidos así como a traspasar fronteras y establecerse en países como Reino Unido, India, Canadá, Chile, México, Costa Rica entre otros.

La cadena de supermercado cuenta con más de 50 años en el mercado el cual ha logrado mantenerse gracias a la tecnología e innovación que ofrece a sus clientes tanto en productos como en servicios, así mismo a la calidad y marca en productos lo cual permite estar en constante crecimiento y expansión en diferentes países y ciudades .

Entre los productos que se tiene a la venta Walmart están Ropa, Zapatos, Accesorios disponibles para toda la familia, además de productos comestibles, todo para la decoración del hogar entre ellos muebles y electrodomésticos también para el jardín y patio, iluminaciones, juguetes y video juegos para niños, para cuidado personal y de belleza, productos de oficina y escolar, Artículos de fiesta y decoración, todo lo necesario para automóviles, Artes, Manualidades y costura, para la Salud y el Bienestar, para Deportes y el Aire libre, Electrónica, audio, para las Mascotas, entre otro productos.

Como Walmart envía pedidos

Walmart realiza el envió de sus pedidos a través de su propia logística de mensajería, así como también ofrece la opción de recogida en tienda.

Que descuentos ofrece Walmart

Entre los descuentos que ofrece Walmart están:

65% de descuento en productos seleccionados.

60% de descuento disponible en ropa y accesorios.

20% de descuento en hogar.

Muebles desde 17$.

Métodos de pago en Walmart

Entre los métodos de pago aceptados en las compras realizadas en Walmart están las tarjetas de débito y crédito como Visa, MasterCard, American Express, Discover, tarjetas de crédito Wal-Mart, Tarjetas de crédito Capital One Walmart, Efectivo, Chase Pay, y a través de PayPal. Los métodos de pago pueden variar dependiendo del país del establecimiento.

Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos a Walmart

En Walmart el tiempo que pueden tardar la entrega de un pedido pueden ser un máximo de 24 horas, otra manera consiste en lo estipulado por los clientes estos escogen el día y la hora.

Cupones de descuentos disponibles actualmente en Walmart

Los cupones de descuentos disponibles actualmente en Walmart son:

20$ de descuento al finalizar la compra usando el código SAVE20DOLLARS.

10$ de descuento para compras en la web usando el código PAYPAL10.

10$ de descuento en productos seleccionados usando el código DISCOVER.

Servicio de atención al cliente de Walmart

Para contactar con servicio de atención al cliente en Walmart este tiene disponible un chat en línea, también a través de las redes sociales o su app, así como llamando al número telefónica al 18009256278.

Beneficios de usar un cupón de Walmart

Los beneficios que se tiene al usar los cupones de descuentos disponibles por Walmart es que los clientes pueden sentirse satisfechos al poder ahorrar al aplicar los cupones, lo cual permite seguir realizando las compras dentro del establecimiento.

¿Cómo puedo devolver un producto pedido a Walmart?

Para realizar una devolución de productos en compras realizadas en Walmart estos tienen un tiempo de devolución de 90 días hábiles una vez recibida la compra, para esto se deberá ingresar en la cuenta e iniciar la devolución en línea la cual generará una etiqueta la cual deberá imprimirse, y adherir al paquete a devolver, las devoluciones pueden ser directamente en tienda, recogida del paquete o en una oficina de FedEx.

Cupón exclusivo para nuevos compradores en Walmart

Los nuevos compradores de Walmart pueden realizar las compras usando los cupones de descuentos que la tienda tenga disponible al momento de realizar el pago de los productos.

Walmart en las redes sociales

Walmart ofrece a sus clientes desde sus redes sociales todas las ofertas y promociones que esta tiene disponible en sus productos, así mismo los cupones y descuentos que tiene.

X (Twitter)
Facebook
Instagram
YouTube

Máximo descuento ofrecido por Walmart para sus compradores

Como máximo descuento disponible los clientes de Walmart pueden encontrar hasta un 65% en productos seleccionados.

Cupón de Walmart para suscripción de newsletter

Los clientes que se suscriban al newsletter de Walmart pueden disfrutar de los boletines de notificación de información en donde pueden encontrar todas ofertas exclusivas, sus descuentos y promociones especiales, así como sus precios bajos y sus nuevos productos.

Tiendas parecidas a Walmart

Entre las tiendas parecidas a Walmart las cuales ofrecen productos similares los clientes pueden visitar Target.com, Costco.com, Kroger.com, entre otros.

Cupones de Walmart para Black Friday

En Walmart los descuentos de Black Friday se pueden conseguir el cuarto viernes del mes de noviembre, día en el cual se pueden se encuentran muy buenas ofertas y grandes descuentos que pueden estar hasta en un 77%, descuentos con cupones de descuentos adicionales de hasta un 10% para ahorrar al realizar sus compras.

Cupones de Walmart para 11.11

Otro de los descuentos disponibles en el mes de noviembre corresponde a los descuentos del 11.11 y en Walmart para esta fecha se entregan promociones en productos de 2x1 o ser 3x1, así como también el 2do producto queda en un 35%, además de sus descuentos de hasta en un 65% y sus cupones de venta de 5%.

Cupones de Walmart para Cyber Monday

Uno de los descuentos más relevantes en Walmart corresponden a los descuentos de Cyber Monday el cual se realiza el lunes siguiente a Black Friday, durante este día se ubican los más grandes y mejores descuentos disponibles en productos seleccionados los cuales pueden estar hasta en un 80%, así mismos cupones de descuentos que alcanzan hasta un 15% con los cuales se puede ahorrar.

Cupones de Walmart para Navidad

Durante el mes de diciembre Walmart tiene muy buenas ofertas y precios accesibles en diferentes productos, en donde se pueden conseguir productos desde un 10% hasta un 65% y sus cupones adicionales al finalizar la compra de un 10%.

Aplicación Móvil Walmart para IPhone y Android

WALMART.CON ofrece a sus clientes la disponibilidad de realizar las compras desde cualquier lugar que se encuentre a través de la aplicación móvil disponible para iPhone y Android desde la cual pueden encontrar ofertas y descuentos.

Marcas famosas que se venden en Walmart

Entre las marcas famosas que se venden en Walmart están Gerber, Graco, Fisher Price, Dr. Brown´s, Nuby, Little People, Disney, Evenflo, Avent, Nickelodeon, PatPat, Infantino, Marvel, Johnson & Johnson, Parent´s Choice, Lego, Barbie, Carter´s, Hot Wheels, Mattel, Pampers, Huggies, Aveeno, Redken, Dove, Olaplex, Opi, CeraVe, Versace, Revlon, L’Oreal Paris, Neutrogena, Covergirl, Old Spice, Sally Hansen , Conair, John Freida, Vaseline, Herbal Essences, Cetaphil, Laura Mercier, Pantene, Clinique, Alberto VO5, St Ives, Braun, Eucerin, Wella, Maybelline, Kerastase, Gillette, BaBylissPro, Nivea, Moroccanoil, Rimmel, Gelish, La Roche Posay, NYX Professional Makeup, Kenneth Cole, Remington, Perry Ellis, Azzaro, Nars, Wet n Wild, Salerm Cosmetics, Orly, Crocs, Pond´s, Too Faced, Clean & Clear, Schwarzkopf Professional, Benefict Cosmetics, MAX Factor, Anastacia Beverly Hills, Cartier, Bioderma, Schick, Mario Badescu, Urban Decay, L.A. Colors, Kenzo, LG, Motorolla, Makeup Revolution, Dossier, P Crayola, Paper Mate, Sharpie, Cricut, Singer, Alcatel, Apple, Nokia, Asus, Blu, Samsung, Xiamoi, IPhone, Pelican, Blackberry, Startech, Sonix, Canon, Levi´s, Sony, Hp, Dell, Panasonic, Acer, Scandisk, Fujifilm, Gateway, Epson, Vtech, Logitech, Nikon, Microsoft, AT&T, Sigma Philips, Pioneer, Kodak, Lexmark, GoPro, Cisco, Polaroid, Yamaha, Great Value, Lay´s, Pepsi, Hellmnna´s, Kraft, Coca Cola, Lipton, Oreo, Nabisco, Nescafe, Kellogg´s, Ferrara, Quaker Oats, Nespresso, Chocolove, Pure Protein, Reese, Ensure, Vital Proteins, Celsius, Frenchs, Bosch, Hyundai, Dunlop, Kawasaki, Pionner, Sumitomo, Michelin, Firestone, Bridgestone, Castrol, AcDelco, Mobil 1, Bambini, Kidential, Kids Dreams, The Children´s Place, Hershey´s, Whirlpool, Novashion, Igloo, Rubbermaid, Cuisinart, KitchenAid, General Electric, Hamilton Beach, Frigidaire, Black+Decker, Ninja, Kenmore, Oster, Command, Dewalt, Scotch Brite, Energizer, Duracell, Woolite, Nexcare, Kleenex, Lysol, Bayer, Sony, Kimberly-Clark, Epson, Maxxel, Pen+Gear, Scotch, Play Doh, 3M, Lenovo, Jabra, Purina, Pavilion, Xerox, Hasbro, Nerf, Minecraft, Nintendo, Xbox, Toshiba, Bose y muchas otras opciones mas.

 

 

¿Dónde escribir el cupón de descuentos en WALMART.COM?

En WALMART.COM se escribe el cupón de descuento al finalizar la compra para lo cual deberá dirigirse a realizar el pago de sus productos en una casilla situada en la página disponible para incluir el número de cupón a utilizar.

¿Puedo pagar en WALMART.COM con PayPal?

En WALMART.COM se pueden realizar el pago a través de PayPal.

¿WALMART.COM ofrece envíos gratuitos?

WALMART.COM tiene disponibles promociones de envíos gratis sin tener que realizar un mínimo de compra.

Última actualización: hoy
05 Marzo 2024
Codigo promocional Walmart.com

Promociones y cupones especiales en Walmart

Las promociones y cupones especiales en Walmart se pueden conseguir en fechas especiales de venta disponibles durante el año, así mismo en temporadas especiales en las que se pueden encontrar precios bajos, ofertas, descuentos y cupones.

Cupón Walmart.com

Otras tiendas similares