Alamo Cupones y Códigos Promocionales

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónAhorre hasta USD25 código promocional en Alamo.com29 Diciembre
CupónAlamo.com 15% código promocional06 Diciembre
CupónCódigo de cupón para Alamo.com : 5% de descuento29 Octubre
CupónCódigo promocional para Alamo.com: 15% de descuento19 Noviembre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende ALAMO.COM México

ALAMO.COM fue fundada en el año 1974, con el objetivo de brindarles calidad de servicio a sus clientes además de experiencias únicas y sin complicaciones, con tarifas bajas al momento de alquilar el auto, facilitando así una planificación sin problemas en los viajes ya sea de familia, negocios, o placer.

Gracias a su trayectoria ALAMO.COM hoy en día se encuentra presente en diferentes países lo que permite lograr y alcanzar sus objetivos de cumplir y satisfacer las necesidades de sus clientes, algunos de los países en los cuales se encuentra presente es Estados Unidos, Canadá, México, América Latina y el Caribe, Asia y la costa del Pacifico. 
En ALAMO.COM puedes conseguir algunas de las marcas como Mercedes Benz, BMW, Volkswagen, Mitsubishi, Tesla, Toyota, Nissan, Maserati, Mazda, Dodge, Fiat, Ford, Chrysler,

Entre los autos que puedes alquilar en ALAMO.COM están carros, camionetas, coches de lujo, coches de prestigio, carros deportivos, camionetas, Vans, los cuales pueden ser estándar, Premium, especial, todos a disposición de la necesidad gusto y preferencia del cliente.
 

¿Cómo se hace una reserva en ALAMO.COM?

En ALAMO.COM la entrega del auto se realizada a la hora y el espacio que el cliente lo indique al momento de realizar el alquiler del mismo.

¿Qué descuentos ofrece ALAMO.COM México?

Actualmente ALAMO.COM tiene disponible una gran variedad de descuentos para sus clientes entre los que puede conseguir algunos desde el 10% al 15% disponible en algunos de sus autos.

Métodos de pago en ALAMO.COM México

En ALAMO.COM puedes realizar el pago de tus servicios por medio de las tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Express, Discover, Diners Club.
  

¿Cuánto tiempo tarda en llegar la reserva hecho en ALAMO.COM?

En ALAMO.COM el tiempo de entrega del alquiler de coche es disponible a la disposición requerida por el cliente al momento de realizar el trámite de su alquiler, es decir la hora es dispuesta por el cliente.

Cupones disponibles actualmente en ALAMO.COM México

Algunas ofertas promocionales y cupones de descuento de ALAMO.COM están disponibles actualmente:

Código de descuento del 5% al ​​suscribirse a la newsletter de ALAMO.COM
Promoción: hasta un 25% de descuento en alquiler de coches ALAMO.COM
Cupón 10% ALAMO.COM para Caribe y América Latina
Código promocional de $ 10 ALAMO.COM
Pague ahora y obtenga un 5% de descuento con este código de promoción de ALAMO.COM

Servicio de atención al cliente de ALAMO.COM México

Para poder contactar servicio de atención al cliente en ALAMO.COM una de las opciones que este tiene es mediante una llamada al número telefónico 8443575138 en un horario de 7am a 7pm.

Beneficios de usar un cupón de ALAMO.COM en México

ALAMO.COM al ofrecer sus cupones de descuentos a sus clientes estos cuentan con el beneficio de poder ahorrar mientras son aplicados al momento realizar el pago de sus servicios.

¿Puedo cancelar o cambiar mi reserva de ALAMO.COM?

Realizar una cancelación en ALAMO.COM es un paso sencillo de realizar y para este proceso se dispone para el cliente un lapso de 24 horas antes de realizar la retirada del auto, esta cancelación debe hacerse desde su cuenta en la página en línea, es indispensable saber que el cliente deberá pagar una tarifa de 50$ si la cancelación se realiza en periodo de 24 horas previo a su alquiler en caso de realizarlo antes de las 24 horas no deberá cancelar ninguna tarifa.

Cupón exclusivo para nuevos compradores en México

Los nuevos clientes de ALAMO.COM pueden beneficiarse de un cupón de descuento del 5% obtenido al suscribirse a la newsletter.

ALAMO.COM México en las redes sociales

Aqui te oferecemos una lista de las redes sociales más populares donde puede encontrar información sobre ALAMO.COM

Twitter
Facebook
Instagram
Youtube

Máximo descuento ofrecido por ALAMO.COM para compradores en México

Utilizando el servicio de alquiler de coches ALAMO.COM puedes ahorrar un 25%..

Cupón de ALAMO.COM México para suscripción a newsletter

Para los nuevos suscriptores ALAMO.COM tiene un obsequio del 5% al suscribirse, además estos pueden disfrutar de sus boletines de información de sus ofertas especiales y sus novedades.

Portales de reservas online similares a ALAMO.COM

Hay algunas tiendas las cuales son muy similares a ALAMO.COM en las que puedes conseguir algunos productos semejantes y a los que puedes verificar y comparar sus ofertas y descuentos disponibles, algunas de estar tiendas que puedes visitar son Rentalcars.com, Rentcars.com, ALAMO.COM, 
                                                          

Cupones de ALAMO.COM México para BLACK FRIDAY

Para ALAMO.COM en el transcurso del día de feriado de venta de Black Friday puedes conseguir mega descuentos disponibles los cuales no te puedes perder ya que pueden estar hasta en un 65%, adicional puedes conseguir cupones de hasta un 10%.

Cupón para ALAMO.COM México por 11.11

En el transcurso del día de los solteros ALAMO.COM tiene disponible muy buenas promociones, así como descuentos exclusivos para el día, los cuales puedes hallar hasta en un 33%.

Cupones promocionales de ALAMO.COM México para Cyber Monday

Los descuentos de Cyber Monday son muy concurridos gracias a su variedad de ofertas especiales y sus descuentos disponibles, dichos descuentos puedes disfrutarlos hasta en un 70%.
 

Cupones de ALAMO.COM México para Navidad

Para ALAMO.COM en el mes de diciembre puedes conseguir sus descuentos de navidad, y durante este mes se entregan ofertas y rebajas especiales, así como descuentos que pueden estar en un 50%.

Aplicación móvil ALAMO.COM para iPhone y Android

ALAMO.COM tiene disponible la descarga de aplicación móvil disponible para iPhone y Androide desde la cual puedes realizar las reservas de manera rápida fácil y sencilla, además que puedes conseguir un 5% de rebaja en sus tarifas.

¿Cuáles son los destinos populares promocionados por ALAMO.COM?

Algunas de las marcas que ALAMO.COM tiene disponible para el alquiler de auto a sus clientes corresponden a Mitsubishi, Ford, Nissan, Dodge, BMW, Volkswagen, Chrysler, Toyota, Maserati, Fiat, Mazda, Tesla, Mercedes Benz.

 

 

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en ALAMO.COM?

En ALAMO.COM escribir un cupón de descuento es un paso simple y rápido ya que este puede ser agregado al momento de estar realizando el trámite de datos para la reserva.

¿Puedo pagar en ALAMO.COM con PayPal?

Actualmente no es aceptado el método de pago mediante la cuenta digital PayPal en ALAMO.COM

¿ALAMO.COM ofrece reservas gratuitas?

Para ALAMO.COM la entrega del auto alquilado corresponde a gratuita ya que los mismo son entregados en la hora, fecha y espacio estipulado entre el cliente y ALAMO.COM

Última actualización: hoy
16 Abril 2024
Codigo promocional Alamo

Promociones y cupones especiales en ALAMO.COM México

Las ofertas promocionales y los cupones de ALAMO.COM cambian periódicamente. Aquí, en las filas inferiores, tienes una lista de los últimos códigos promocionales que te traen un descuento extra en el portal ALAMO.COM para beneficiarte del mejor precio en transporte en tren, autobús, avión o ferry:

  • Código de descuento del 5% al ​​suscribirse a la newsletter de ALAMO.COM
  • Promoción: hasta un 25% de descuento en alquiler de coches ALAMO.COM
  • Cupón 10% ALAMO.COM para Caribe y América Latina
  • Código promocional de $ 10 ALAMO.COM
  • Pague ahora y obtenga un 5% de descuento con este código de promoción de ALAMO.COM
Cupón Alamo

Otras tiendas similares