rentcars Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónHasta un 30% de descuento para rentcars.com 27 Septiembre
Cupónrentcars.com código promocional del 10% adicional30 Septiembre
Cupónrentcars.com código de promoción del 7% en toda la tienda22 Septiembre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende RENTCARS.COM México

RENTCARS.COM fue fundada en el año 2009 y está catalogada como una de las empresas más grande en América en cuanto al alquiler de vehículos, siendo líder mundial en el sector, teniendo desde sus comienzos el objetivo de brindar las más gratas experiencias en el servicio, garantizando siempre mantener la satisfacción del cliente.

RENTCARS.COM está presente en más de 160 países del mundo, y se encuentra placenteramente asociado a cientos de empresas para brindar las mejores marcas y el mejor servicio de calidad de alquiler en las distintas ciudades del mundo en el cual se encuentra presente. 

En RENTCARS.COM encontraras como servicio de venta para sus clientes el alquiler de vehículo proporcionado en cuanto a las necesidades que el cliente tiene, en donde podrá seleccionar a través de su motor de búsqueda un vehículo ya sea manual o automático, así como también la marca del auto de su preferencia, entre otras cosas, puede disfrutar de los servicios como wifi, sillas para bebe, cadenas para la nieve si este fuera su caso, entre otros.

¿Cómo se hace una reserva en RENTCARS.COM?

RENTCARS.COM el vehículo el cual será alquilado será entregado de acuerdo a las especificaciones pautadas en el momento de la reserva, es decir se deja acorde el lugar y la hora de entrega, de igual manera en el correo electrónico con el cual se realizó la reserva recibirá el cliente una confirmación de su pago y todos los datos.

¿Qué descuentos ofrece RENTCARS.COM México?

RENTCARS.COM tiene entre sus categorías una disponible llamada promociones en donde se pueden conseguir una variedad de descuentos disponibles el cual puede ubicar por ciudad en donde se encuentran diferentes descuentos entre un 10%, con 50% adicional en conductor, además de un 15%, 25% y hasta un 30%.

Métodos de pago en RENTCARS.COM México

Entre los diferentes métodos de pago aceptados en RENTCARS.COM para solicitar el servicio de alquiler están los realizados a través de las tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Express, o si lo prefieren a través de la cartera digital PayPal, o mediante G Pay, o Apple Pay.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar la reserva hecho en RENTCARS.COM?

Obtener el servicio del alquiler del vehículo en RENTCARS.COM es un paso muy fácil y rápido ya que para esto al momento de realizar el alquiler se deja acorde una hora y un lugar específico para la entrega del vehículo. Así mismo el boleto de la confirmación de su servicio de alquiler llegara a su correo en un lapso máximo de 24 horas.

Cupones disponibles actualmente en RENTCARS.COM México

Código de descuento del 7% para el alquiler de coches a través de RENTCARS.COM
Cupón RENTCARS.COM 5% de descuento en su próxima reserva
5% de descuento en el alquiler de coches a través de RENTCARS.COM
Obtenga ahora un 5% de descuento utilizando un código promocional de RENTCARS.COM
Código promocional RENTCARS.COM 5% de descuento

Servicio de atención al cliente de RENTCARS.COM México

Para contactar servicio de atención al cliente en RENTCARS.COM este puede hacerlo a través de un chat en línea que este tiene disponible.

Beneficios de usar un cupón de RENTCARS.COM en México

Poder usar cupones de descuentos en RENTCARS.COM ofrece como beneficio principal que estos tengan el agrado de poder ahorrar su dinero en el momento de realizar el pago.

¿Puedo cancelar o cambiar mi reserva de RENTCARS.COM?

Para cancelar una reserva en RENTCARS.COM este proceso puede realizarse a través de su cuenta con la cual se registró para poder realizar el alquiler del servicio.

Cupón exclusivo para nuevos compradores en México

Los nuevos clientes de RENTCARS.COM pueden obtener un 5% de descuento en su primera reserva si utilizan un cupón promocional.

RENTCARS.COM México en las redes sociales

En las siguientes redes sociales puedes encontrar las últimas ofertas promocionales y códigos de descuento de RENTCARS.COM:

Facebook
Instagram
Twitter
YouTube

Máximo descuento ofrecido por RENTCARS.COM para compradores en México

El descuento máximo que se puede obtener al cerrar un coche en RENTCARS.COM es del 45%.

Cupón de RENTCARS.COM México para suscripción a newsletter

Al suscribirse los clientes en RENTCARS.COM estos pueden recibir a través de sus boletines códigos de descuentos, así como también sus boletines de sus ofertas, promociones, descuentos y paquetes disponibles.

Portales de reservas online similares a RENTCARS.COM

En el mercado digital los clientes pueden disfrutar de visitar algunas tiendas las cuales ofrecen servicios similares a los de RENTCARS.COM las que puede visitar y revisar y comparar sus servicios disponibles, algunas de estas tiendas son Europcars.com, Rentalcars.com, Hertz.com, Alamo.com

Cupones de RENTCARS.COM México para BLACK FRIDAY

En el feriado de venta de Black Friday RENTCARS.COM ofrece a sus clientes una increíble variedad de descuentos disponibles juntos a las empresas aliadas en el servicio de alquiler para que los clientes se sientan satisfechos en el alquiler debido a los descuentos que pueden alcanzar un 55% los cuales les permite ahorrar.

16.>> Cupón para RENTCARS.COM México por 11.11

Para los descuentos del 11.11 o también conocidos como descuentos para el día de los solteros, en RENTCARS.COM se puede disfrutar de excelentes promociones, así como también algunos descuentos que pueden llegar a estar hasta en un 45%.

Cupones promocionales de RENTCARS.COM México para Cyber Monday

En RENTCARS.COM los descuentos de Cyber Monday el este festivo también conocido como lunes cibernético, debido a que sus descuentos están preparados para las compras vía online, descuentos que pueden llegar a estar desde un 55%.

Cupones de RENTCARS.COM México para Navidad

Los descuentos de navidad en RENTCARS.COM son entregados en el mes de diciembre durante este periodo los clientes pueden disfrutar de una variedad de descuentos s los cuales pueden llegar a estar en un 45% y de descuento lo que te permite poder aprovechar.

Aplicación móvil RENTCARS.COM para iPhone y Android

RENTCARS.COM tiene disponible la aplicación móvil para iPhone y Andorid desde la cual sus clientes pueden alquiler el coche en cualquier parte que se encuentra de los 160 países disponibles.

¿Cuáles son los destinos populares donde se encuentran los hoteles de RENTCARS.COM?

Buenos Aires (Argentina), Río de Janeiro (Brasil), São Paulo (Brasil), Bogotá (Colombia), Londres (Reino Unido), París (Francia), Roma (Italia), Barcelona (España), Dublín (Irlanda), Cancún (México), Toronto (Canadá), Vancouver (Canadá), San Juan (Puerto Rico) y Noord (Aruba) son los lugares más buscados para el alquiler de coches a través del sistema RENTCARS.COM.

 

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en RENTCARS.COM?

En RENTCARS.COM una vez el cliente hayas seleccionado su servicio este serás redirigido al proceso de pago en donde encontrara una casilla la para escribir el cupón que va a utilizar.

¿Puedo pagar en RENTCARS.COM con PayPal?

En RENTCARS.COM uno de los métodos aceptados para poder realizar el pago de su alquiler es a través de la plataforma PayPal.

¿RENTCARS.COM ofrece reservas gratuitas?

RENTCARS.COM no tiene disponible el envió de su servicio gratuito ya que el alquiler del vehículo debe ser retirado directamente en alguna sede que el cliente haya especificado en la reserva.

Última actualización: hoy
06 Diciembre 2022

Promociones y cupones especiales en RENTCARS.COM México

Todos los días RENTCARS.COM tiene ofertas promocionales y códigos de descuento para sus clientes. En las siguientes líneas te presentamos las más recientes.

  • Código de descuento del 7% para el alquiler de coches a través de RENTCARS.COM
  • Cupón RENTCARS.COM 5% de descuento en su próxima reserva
  • 5% de descuento en el alquiler de coches a través de RENTCARS.COM
  • Obtenga ahora un 5% de descuento utilizando un código promocional de RENTCARS.COM
  • Código promocional RENTCARS.COM 5% de descuento

Otras tiendas similares