Coursera Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónCoursera.com promoción del 25% 24 Agosto
Promoción50% de descuento adicional para Coursera.com cualquier curso19 Agosto

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende COURSERA.ORG México

COURSERA.ORG surgió en el año 2012 de la mano de Daphne Koller y Andrew Ng quienes tenían como objetivo principal ofrecer un aprendizaje a todo el mundo el cual les ayude a evolucionar y que mejor manera que realizarlo desde una plataforma en línea para que pueda ser usado desde cualquier lugar por cualquier persona generando así un impacto positivo a la colectividad.

COURSERA.ORG ofrece desde su plataforma Títulos de grado en línea, Carreras, Para Empresas y para Universidades donde puedes conseguir los siguientes temas como Ciencia de datos, Salud, Arte y Humanidades, Tecnología de información, Ciencias de la computación, Aprendizaje de un idioma, Desarrollo personal, Negocios, Ciencias Sociales, Ciencias Físicas e Ingeniería, Matemáticas y Lógica, Gestión y Comercio. En la cual puedes conseguir licenciaturas y maestrías, cursos o especializaciones, en cualquier área que desees aprender.

Cómo COURSERA.ORG envía el programa de software

En COURSERA.ORG sus servicios son realizados desde su cuenta, es decir deberá crear una cuenta en la plataforma digital para poder acceder a sus clases.

¿Qué descuentos ofrece COURSERA.ORG México?

Por los momentos COURSERA.ORG no tiene disponibles descuentos en ninguna de sus opciones ya sea curso, licenciatura, maestría o especialización.

 Métodos de pago en COURSERA.ORG México

Como métodos de pagos aceptados en COURSERA.ORG están los emitidos a través de las tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, Discover, JCB Y American Express, otra opción es a través de la cartera digital PayPal, NetBaking, UPI.  
  

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos de COURSERA.ORG?

En COURSERA.ORG sus servicios solo tardan en poder ser usados mientras es verificado el pago de su opción solicitada ya que la misma será experimentada desde su cuenta en su plataforma en línea.

Cupones disponibles actualmente en COURSERA.ORG México

Actualmente COURSERA.ORG está manifestando variedad de cupones de descuento de un 10%, 20% y hasta 25%, tomando en cuenta la temporada de regreso a clases.

50% de descuento en todos los cursos en línea de COURSERA.ORG
COURSERA.ORG Plus: $ 10 por tu primer mes
¡Oferta limitada! ¡Gratis para estudiantes!
COURSERA.ORG Plus: acceso ilimitado a más de 7000 cursos especializados
$ 399 por año: ¡el mejor precio para COURSERA.ORG Plus!
Cupón de 5% de descuento en cursos de COURSERA.ORG

Servicio de atención al cliente de COURSERA.ORG México

En COURSERA.ORG para contactar servicio de atención al cliente puede hacerlo desde un chat en línea, o iniciando sesión en su cuenta de COURSERA.ORG donde deberá elegir el tema por el cual desea obtener información en el cual deberá crear un ticket o formulario de contacto.

Beneficios de usar un cupón de COURSERA.ORG en México

Al utilizar un cupón de descuento en COURSERA.ORG el cliente estará obteniendo el beneficio de poder ahorrar dinero el cual le permite poder adquirir un servicio más gracias al dinero ahorrado al haber usado su cupón.

¿Cómo puedo devolver o cancelar un programa de software COURSERA.ORG?

Para realizar una cancelación de sus suscripciones en COURSERA.ORG deberá iniciar sesión en su cuenta dirigirse hasta la pestaña de Mis compras, dar clic en Administrar suscripción y deberá presionar para Cancelar su suscripción.

Cupón exclusivo COURSERA.ORG para nuevos compradores en México

Por ahora, los nuevos estudiantes de COURSERA.ORG pueden beneficiarse de un 5% de descuento en cualquier curso elegido o de la suscripción promocional de COURSERA.ORG Plus por solo $10 en el primer mes.

COURSERA.ORG México en las redes sociales

En las redes sociales puedes encontrar algunas ofertas geniales para los servicios ofrecidos por COURSERA.ORG. A continuación te invitamos a descubrir por ti mismo ofertas promocionales y cupones de descuento en las siguientes redes sociales:

Twitter
Facebook
Instagram
Youtube

Máximo descuento ofrecido por COURSERA.ORG para compradores en México

El descuento máximo que ofrece COURSERA.ORG es del 50% del precio inicial u otra muy buena oferta promocional: ¡COURSERA.ORG Plus con solo $10 en el primer mes!

Cupón de COURSERA.ORG México para suscripción a newsletter

Al suscribirse en COURSERA.ORG sus clientes estarán recibiendo boletines con información de sus productos en cuanto a sus novedades de ofertas especiales como COURSERA.ORG Plus por solo $10 en el primer mes y cursos con un 50% de descuento..

Programas similares a COURSERA.ORG

Existen una gran variedad de tiendas disponibles las cuales muestran productos similares a los presentados en COURSERA.ORG, productos a los cuales puedes revisar sus precios o sus descuentos disponibles, algunas de estas páginas que puedes visitar son Udemy.com, Edx.org, Skillshare.com, entre otras.
        

Cupones de COURSERA.ORG México para BLACK FRIDAY

Para los descuentos del día feriado de Black Friday el cual se realiza el cuarto viernes del mes de noviembre COURSERA.ORG ofrece muy buenos descuentos los cuales pueden estar hasta en un 70%.

Cupón para COURSERA.ORG México por 11.11

Durante el día de los solteros en COURSERA.ORG puedes conseguir muy buenas promociones disponibles con paquetes de sus cursos disponibles, además de sus descuentos de hasta un 45%.

Cupones promocionales de COURSERA.ORG México para Cyber Monday

En el evento de los descuentos de Cyber Monday COURSERA.ORG brinda ofertas exclusivas, así como también descuentos especiales los cuales puedes hallar hasta en un 75%, este día se realiza el lunes siguiente al festejo de Black Friday.
 

Cupones de COURSERA.ORG México para Navidad

Para Navidad COURSERA.ORG prepara las mejores ofertas y rebajas disponibles, de igual manera descuentos increíbles para que puedan disfrutar al hacer sus suscripciones estos descuentos pueden estar hasta en un 40%.

Aplicación móvil COURSERA.ORG para iPhone y Android

COURSERA.ORG tiene disponible para comodidad de sus clientes aplicación móvil para iPhone y Android desde la cual podrán realizar sus cursos.

Software conocido a la venta en el sitio web COURSERA.ORG

COURSERA.ORG tiene disponible desde su plataforma online solo suscripciones que corresponden bajo su propia marca.

 

¿Puedo pagar en COURSERA.ORG con PayPal?

En COURSERA.ORG puedes hacer de manera fácil y sencilla el pago de tu suscripción a través de la plataforma digital PayPal.

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en COURSERA.ORG?

Para escribir un cupón de descuento en COURSERA.ORG esta tiene disponible una casilla en su página de pago en la cual deberá ser incluido el número de cupón que se desea utilizar.

¿COURSERA.ORG ofrece envíos gratuitos?

Las suscripciones para los productos o servicios prestados por COURSERA.ORG son totalmente gratis ya que estos se realizan desde su cuenta.

Última actualización: hoy
02 Diciembre 2022

 Promociones y cupones especiales en COURSERA.ORG México

Para que estés al día con los últimos cupones promocionales de COURSERA.ORG, aquí, en esta página, te traemos los últimos cupones y ofertas. Éstos son algunos de ellos:

  • 50% de descuento en todos los cursos en línea de COURSERA.ORG
  • COURSERA.ORG Plus: $ 10 por tu primer mes
  • ¡Oferta limitada! ¡Gratis para estudiantes!
  • COURSERA.ORG Plus: acceso ilimitado a más de 7000 cursos especializados
  • $ 399 por año: ¡el mejor precio para COURSERA.ORG Plus!
  • Cupón de 5% de descuento en cursos de COURSERA.ORG

Otras tiendas similares