iHerb Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Cupón10% de iHerb código de promoción para su pedido08 Junio 2022

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de iHerb

La tienda en línea se ocupa de la venta de productos consagrados en el mercado de la medicina alternativa, que han sido probados cuidadosamente y cuentan con todas las acreditaciones necesarias. Dentro de la tienda puede encontrar los que está buscando en más de 30,000 productos, adecuados según el tipo y las necesidades de la piel, tratamientos momentáneos o a largo plazo.

Los productos más populares incluyen suplementos deportivos, vitaminas, probióticos, aceites esenciales, hierbas, productos para el baño y la ducha, productos para el cuidado del cuerpo y el cabello, tratamientos de belleza, proteínas, bebidas, cereales, nueces y semillas para una dieta saludable, accesorios, tratamientos y vitaminas. para niños. Incluso puede encontrar un departamento completo dedicado a las mascotas, porque también necesitan un estilo de vida saludable.

Dentro del sitio, la búsqueda de productos se puede hacer de acuerdo con el ingrediente, la tipología de los problemas que tiene e incluso la forma de administración. Al ser una gama tan diversa de productos, el equipo de servicio al cliente de la tienda estará disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para ayudarlo con cualquier inquietud.

Información útil sobre iHerb

La tienda ofrece 2 métodos de entrega, operados por DHL y UPS: express, con un tiempo estimado de entrega de 2 a 4 días y por servicio postal, que puede tardar hasta 4 semanas en llegar. La devolución de los productos es gratuita para cualquier pedido dentro de los 60 días. Todo lo que tiene que hacer es completar el formulario de devolución, donde especificará el motivo de la devolución. Los métodos de pago aceptados son exclusivamente en línea, aceptando la mayoría de las tarjetas de crédito y débito, como Visa, MasterCard, Maestro, American Express, así como a través de la cuenta PayPal. A estos se agregan Discover y JCB.

Información sobre cómo usar un código de cupón iHerb

Cualquier código de cupón de iHerb es de un solo uso, y no se pueden usar varios códigos al mismo tiempo, por lo que no hay una opción en la cuenta del cliente para guardar los códigos promocionales. El descuento debe ingresarse dentro de la página de finalización de la compra, en el lado derecho de la ventana del cupón, y se calculará antes de la confirmación del pago.

 

Última actualización: hoy
03 Julio 2020

Otras tiendas similares