OLAPLEX Cupones y Códigos Promocionales

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónOLAPLEX.com código de descuento del 15% primer pedido en toda la tienda25 Abril
PromociónOLAPLEX.com orden de promoción de envío gratis sobre USD3521 Mayo
CupónOLAPLEX.com código de cupón del 50% artículo seleccionado17 Abril

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende OLAPLEX

Conocido como el futuro de la innovación para el cabello OLAPLEX nació en un simple garaje en la ciudad de California en los Estados Unidos en el año 2014, el cual a lo largo de estos años ha crecido indudablemente, gracias a sus ingredientes exclusivos el cual consigo a sus clientes mantener cabellos saldables brillantes y radiantes.

OLAPLEX cuenta con embajadores profesionales en todo el mundo los cuales con orgullo ofrecen a miles de clientes en distintas partes y ciudades en todos los continentes la mejor innovación en moda y tecnología para mantener siempre un cabello vibrante, siendo la evolución y revolución milagrosa en reparación y cambio para el cabello, en donde se ofrecen productos para la oleosidad, sequedad, control de frizz, pelo canoso, daños extremos, brillo, kits, entre otros.

Entre los productos que OLAPLEX vende están champú en seco, champú mantenimiento, champú tonificante, champú aclarador, acondicionador, bruma voluminizadora, tratamiento capilar intensivo, suero de construcción, perfeccionador capilar, Bond smoother, aceite vinculante, Bond mascarilla de hidratación intensa, Bond protector serum nutritivo capilar.

¿Como OLAPLEX envía pedidos?

OLAPLEX realiza el envió de sus productos por medio de la empresa logística de mensajera USPS.

Que descuentos ofrece OLAPLEX

Entre los descuentos disponibles en OLAPLEX están:

50% de descuento en productos seleccionados en ofertas del mes
45% de descuento disponible para compras en línea
25% de descuento disponible para productos elegibles
30% de descuento en tratamiento Bond

Métodos de pago en OLAPLEX

Los métodos de pago aceptados para las compras realizadas en OLAPLEX son los realizados a través de las tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Express, así como también por medio de la cartera digital PayPal, Amazon Pay y Klarna.

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos a OLAPLEX?

En OLAPLEX los productos tienen como estimado en entregarse en su destino en un periodo de 7 a 10 días hábiles, este tiempo de entrega es para los Estados Unidos.

Cupones de descuentos disponibles actualmente en OLAPLEX

Los cupones de descuentos disponibles actualmente en OLAPLEX son:

15% de descuento para el primer pedido usando el código FIRST15

Servicio de atención al cliente de OLAPLEX

El servicio de atención al cliente de OLAPLEX pueden comunicarse a través de un email al correo electrónico support@OLAPLEX también desde un chat en línea o por medio de un formulario de contacto.

Beneficios de usar un cupón de OLAPLEX

Los beneficios de usar un cupón de descuento en OLAPLEX es que los clientes pueden ahorrar la realizar la compra de sus productos exclusivos para el mantenimiento para el cabello.

Cómo puedo devolver un producto pedido a OLAPLEX

En OLAPLEX los clientes tienen un periodo de 60 días hábiles para realizar la devolución de sus productos para esto los clientes deberán ubicar en el correo de confirmación de envió del pedido el enlace para generar a devolución o desde la plataforma en la que deberán imprimir la etiqueta, en caso de no poder imprimir la etiqueta pueden dirigirse hasta una oficina de USPS en la cual pueden imprimir la etiqueta y adherir a la caja a devolver, se debe tener en cuenta que los productos a devolver no deben haber sido usados.

Cupón exclusivo para nuevos compradores en OLAPLEX

Los nuevos compradores de OLAPLEX pueden realizar sus compras utilizando los cupones que se encuentren disponibles al momento de realizar el pago de los productos.

OLAPLEX en las redes sociales

Desde las redes sociales los clientes de OLAPLEX pueden encontrar todas las novedades disponibles para cada presentación de producto, así como también las promociones exclusivas entre sus ofertas, descuentos y cupones.

X (Twitter)
Facebook
Instagram
YouTube

Máximo descuento ofrecido por OLAPLEX para sus compradores

El máximo descuento ofrecido por OLAPLEX para sus compradores es de 50% disponible para algunos productos seleccionados.

Cupón de OLAPLEX para suscripción de newsletter

Para los clientes que se suscriban al newsletter de OLAPLEX estos estarán al día con las novedades de sus notificaciones en cuanto a sus nuevos lanzamientos, y sus promociones exclusivas de ofertas, descuentos y cupones especiales.

Tiendas parecidas a OLAPLEX

Las tiendas parecidas a OLAPLEX que ofrecen productos similares y que los clientes pueden visitar pueden ser Lorealparis.com, Yberiagroup.com, Fanola.

Cupones de OLAPLEX para Black Friday

Para el feriado de venta de Black Friday en OLAPLEX los clientes pueden hacer sus compras y ahorrar al aprovechar todas las ofertas disponibles en donde se pueden ubicar muy buenos descuentos que pueden alcanzar hasta un 77% adicional a sus cupones de venta desde un 5%.

Cupones de OLAPLEX para 11.11

Otras de las promociones disponibles en feriado de venta en OLAPLEX se pueden encontrar los descuentos del 11.11, para esta fecha las promociones disponibles en sus productos de 2x1, así como descuentos de hasta un 50% o la promoción de la segunda unidad en 25%, asi como cupones de descuentos desde un 3%.

Cupones de OLAPLEX para Cyber Monday

La marca de productos OLAPLEX tiene especiales precios accesibles para celebrar el feriado de venta de Cyber Monday en la cual para las compras en línea esta ofrece descuentos disponibles de un 80%, más un cupón de descuento adicional de un 10%, solo para productos elegibles.

Cupones de OLAPLEX para Navidad

Los productos de OLAPLEX están disponibles para el mes de diciembre con los mejores descuentos para realizar la compra de productos y poder entregar de obsequios en las fiestas navideñas, estos descuentos se pueden conseguir con descuentos por tiempo limitado de un 60%, así como cupones de descuentos de un 7%.

Aplicación Móvil OLAPLEX para IPhone y Android

Desafortunadamente OLAPLEX no tiene aplicación móvil disponible.

Marcas famosas que se venden en OLAPLEX

OLAPLEX solo vende productos de su propia marca.

 

 

¿Dónde escribir el cupón de descuentos en OLAPLEX.COM?

En OLAPLEX.COM se escribe el número de cupón de descuento en la página de pago, en donde se encontrará una casilla en la parte derecha superior el cual se encuentra destinado para incluir el número de cupón a utilizar.

¿Puedo pagar en OLAPLEX.COM con PayPal?

OLAPLEX.COM acepta entre sus métodos de pago los realizados a través de PayPal.

¿OLAPLEX.COM ofrece envíos gratuitos?

OLAPLEX.COM realiza envíos gratuitos para compras superior a los 35$, solo para entregas dentro de los Estados Unidos.

Última actualización: hoy
29 Febrero 2024
Codigo promocional OLAPLEX.com

Promociones y cupones especiales en OLAPLEX

OLAPLEX ofrece a sus clientes las mejores promociones y cupones de ventas especiales a través de sus descuentos y cupones disponibles los cuales permiten a sus clientes estar satisfechos y realizar las compras de sus productos.

Cupón OLAPLEX.com

Otras tiendas similares