SABON Cupones y Códigos Promocionales

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónCódigo promocional en SABON.com: 15% de descuento en toda la tienda19 Mayo

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende Sabon

Desde el año 1997 nació Sabon en medio de las civilizaciones encontradas en las orillas del mar muerto entre dunas y agua entre diferentes colores y olores y la exquisita flora y la maravillosa naturaleza.

En Sabon se presenta el descubrimiento entre el secreto de la belleza de la artesanía y la maravilla de la mezcla de aromas refinadas creando experiencias multisensoriales con los cuales se crean productos para el hogar y la belleza desde donde se transforma lo ordinario a extraordinario ya que siempre se busca deleitar con cada producto.

Los productos que se encuentran disponibles a la venta en Sabon son ritual corporal, productos para el baño, el cuidado corporal y la protección de la piel entre ellos aceites exfoliantes, limpiadores, lociones, leche corporal, gel corporal, crema reparadora, sales de baño, crema de mano, alcohol en gel, jabón de mano, mascarillas, tratamientos, champú y acondicionador para el cuidado del cabello, fragancias, productos para el hogar como difusores, velas, ambientadores y kit de viajes, entre los aromas que tiene disponible están pachuli lavanda vainilla, jazmín delicado, rosa verde, te blanco, te de rosas, naranja jengibre, flor de cítricos, manzana lavanda, mango kiwi, almizcle, hidalgo y las ediciones limitadas como higo de peonia, maravillas de jazmín, flor de sakura, ceremonia del té, rubor gourmet, chispa de menta, pequeña marche, delicias doradas.

¿Como Sabon envía pedidos?

Los pedidos realizados en Sabon son enviados a través de la empresa de mensajería logística UPS.

Que descuentos ofrece Sabon

Sabon ofrece como descuento disponible:

26% de descuento aplicado en sus ofertas especiales en todas sus categorías.

Métodos de pago en Sabon

Los métodos de pago aceptados para las compras realizada en Sabon son los emitidos por medio de las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Discover, así como también a través de PayPal, Shop Pay, Amazon Pay o Klarna.

Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos a Sabon

Los productos pedidos en Sabon pueden tardar en llegar a su destino en un tiempo de 7 días hábiles a través de envió terrestre, envió en dos días o envió al día siguiente.

Cupones de descuentos disponibles actualmente en Sabon

Entre los cupones de descuentos disponibles actualmente en Sabon:

15% de descuento promocional en toda la tienda usando el código HELLO15.

Servicio de atención al cliente de Sabon

El servicio de atención al cliente en Sabon está disponible enviando un email al correo electrónico customerservice@sabonusa.com o llamando al número telefónico 18666972266, así como también enviando un mensaje de texto al 65169.

Beneficios de usar un cupón de Sabon

Sin duda alguna el mayor beneficio que obtiene el cliente a realizar la compra de productos desde Sabon es el ahorro que se tiene al aplicar los cupones y descuentos disponibles al momento de realizar el pago de sus productos.

Cómo puedo devolver un producto pedido a Sabon

Para devolver un producto pedido a Sabon los clientes tienen un periodo de 45 días hábiles, para este proceso se deberá comunicar con servicio de atención al cliente en donde se debe solicitar una etiqueta de devolución para el cual deberá entregar el número de pedido, los artículos deben devolverse en su embalaje original sin uso y sellados, las compras en línea no son aceptadas para devolver en tienda física, los productos comprados en ofertas no son elegibles para devolución.

Cupón exclusivo para nuevos compradores en Sabon

Los nuevos compradores de Sabon pueden realizar todas sus compras y aplicar en la misma todas las promociones disponibles entre cupones y descuentos.

Sabon en las redes sociales

Desde las redes sociales de Sabon los clientes pueden ubicar y ver todos los productos disponibles para la compra, así mismo encuentran sus ofertas, descuentos y cupones exclusivos, también sus nuevos lanzamientos de productos y fragancias.

X (Twitter)
Facebook
Instagram
YouTube

 Máximo descuento ofrecido por Sabon para sus compradores

Como máximo descuento ofrecido por Sabon para sus compradores está disponible un 26%.

Cupón de Sabon para suscripción de newsletter

Para quienes se suscriban al newsletter de Sabon estos estarán recibiendo un 15% de descuento para utilizar en su primera compra.

Tiendas parecidas a Sabon

Las tiendas parecidas a Sabon las cuales pueden ser visitadas por los clientes en donde podrán ubicar productos similares pueden ser Clinique.com, ElizabethArden.com, EsteeLauder.com, Guerlain.com, Biotherm.com, entre otras.

Cupones de Sabon para Black Friday

Para el mes de noviembre SABONC.OM tiene las mejores y más grandes ofertas del mes, así como también grandes descuentos disponibles para ahorrar al realizar la compra de productos los cuales pueden estar hasta en un 70%, con un descuento adicional del 10% al finalizar la compra.

Cupones de Sabon para 11.11

Otro de los descuentos y cupones disponibles durante el mes de noviembre en Sabon son los conocidos como descuentos del 11.11 en donde se ofrece promociones entre sus productos y categorías de hasta 2x1, así como ofertas, y sus descuentos de hasta un 45% y cupones desde un 3%.

Cupones de Sabon para Cyber Monday

Los más grandes descuentos disponibles en Sabon son los entregados durante el feriado de venta de Cyber Monday, y para este día la marca ofrece para las compras en línea descuentos de hasta un 77% para aprovechar de ahorrar, adicional a sus cupones de descuentos de hasta un 15%.

Cupones de Sabon para Navidad

Los mejores regalos de navidad se encuentran en Sabon y que mejor que los descuentos disponibles para este mes de diciembre los cuales se pueden ubicar desde un 25% en adelante en sus productos seleccionados, con cupones de descuentos de hasta un 7%.

Aplicación Móvil Sabon para IPhone y Android

Sabon no tiene disponible aplicación móvil.

Marcas famosas que se venden en Sabon

Sabon solo cuenta con productos de su propia marca.

 

 

¿Dónde escribir el cupón de descuentos en SABON.COM?

En SABON.COM se escribe en cupón de descuento una vez se vaya a procesar el pago de los productos, en donde se encontrará una casilla situada en la parte derecha superior la cual está destinada para incluir el número de cupón.

¿Puedo pagar en SABON.COM con PayPal?

En SABON.COM se puede hacer el pago de sus productos a través de PayPal.

¿SABON.COM ofrece envíos gratuitos?

SABON.COM tiene disponibles promociones de entregas de productos gratuitos, así como también al suscribirse ofrecen promociones envíos gratuitos.

Última actualización: hoy
29 Febrero 2024
Codigo promocional Sabon.com

Promociones y cupones especiales en Sabon

Los clientes de Sabon pueden aprovechar de todas las promociones y cupones de ventas especiales que esta tiene disponible desde sus tiendas en línea o tiendas físicas, bien sea para su propio uso o para un regalo especial.

Cupón Sabon.com

Otras tiendas similares