RAY-BAN Cupones y Códigos Promocionales

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónRAY-BAN.com promoción: 40% de descuento en lentes graduadas22 Mayo
CupónTome el código promocional del 20% en RAY-BAN.com seleccionar estilos07 Mayo

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende Ray-Ban

Ray-Ban es una marca de gafas de sol y anteojos que tuvo sus inicios en el año 1937 con las primeras gafas de sol conocidas como aviador de la mano de Baush & Lomb, la cual años más tarde pasa a manos de la marca italiana Luxottica Group.
Ray-Ban es una marca reconocida internacionalmente por su gran variedad de gafas de sol y anteojos los cuales están disponibles para toda la familia.

Entre los productos que vende Ray-Ban están gafas de sol en versiones como polarizado, cromancia y transiciones que cuenta con estilos aviador, redondo, caminante, hexagonal, cuadrado, maestro, entre otros, además de sus anteojos disponibles para filtro de luz azul- ultravioleta, todas las líneas de lentes disponibles pueden ser personalizados junto con prescripción medica.

¿Como Ray-Ban envía pedidos?

Ray-Ban realiza el envió de sus pedidos a través de las empresas logísticas mensajeras como DHL y UPS.

Que descuentos ofrece Ray-Ban

Los descuentos que ofrece Ray-Ban son:

50% de descuento en lentes recetados

30% de descuento en gafas inteligentes

30% de descuento en el segundo par

Métodos de pago en Ray-Ban

Entre los métodos de pago aceptado en Ray-Ban están as tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Express, Discover, así como a través de PayPal, Apple Pay, After Pay, y Klarna.

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos a Ray-Ban?

El tiempo de entrega de los productos pedidos a Ray-Ban pueden variar depende del producto seleccionado en la compra ya que los productos recetados pueden tardar hasta un máximo de 8 días hábiles, algunos productos cuentan con entrega el mismo día.

Cupones de descuentos disponibles actualmente en Ray-Ban

Los cupones de descuentos disponibles actualmente en Ray-Ban son
15% de descuento disponible en productos seleccionados usando el código PU15FDCBG.

Servicio de atención al cliente de Ray-Ban

El servicio de atención al cliente disponible en Ray-Ban puede ser a través de un formulario de contacto o llamando al número telefónico 8555922237.

Beneficios de usar un cupón de Ray-Ban

Existe una variedad de beneficios que los clientes tienen al usar un cupón de descuento al realizar las compras de productos en Ray-Ban mencionando como principal el ahorro que estos obtienen al aplicarlo en su pago, lo que le puede generar un segundo beneficio de poder llevar otro producto.

Cómo puedo devolver un producto pedido a Ray-Ban

Para realizar una devolución de un producto pedido a Ray-Ban los clientes tienen un periodo de 45 días hábiles para comenzar el proceso para el cual deberán entra en su cuenta y generar la etiqueta de devolución la cual debe ser adherida al embalaje en el cual se enviarán los productos.

Cupón exclusivo para nuevos compradores en Ray-Ban

Los nuevos compradores de Ray-Ban pueden realizar las compras y aprovechar las promociones de cupones que esta tiene disponible.

Ray-Ban en las redes sociales

Desde las redes sociales de Ray-Ban los clientes pueden encontrar todas las novedades disponibles en sus modelos de gafas de sol y de anteojos, junto a sus promociones de descuentos y cupones.

X (Twitter)
Facebook
Instagram
YouTube

Máximo descuento ofrecido por Ray-Ban para sus compradores

El máximo descuento ofrecido por Ray-Ban a sus compradores corresponde a un 50% de descuento exclusivo para productos seleccionados.

Cupón de Ray-Ban para suscripción de newsletter

Para quienes se suscriban al newsletter de Ray-Ban estos podrán estar al día con los boletines de notificación de sus promociones exclusivas de ofertas y descuentos, así como sus nuevos lanzamientos.

Tiendas parecidas a Ray-Ban

Las tiendas parecidas a Ray-Ban las cuales los clientes pueden visitar y encontrar productos similares corresponden a Oakley.com, Marcolin.com, Persol.com, entre otras.

 Cupones de Ray-Ban para Black Friday

Para el feriado de venta de Black Friday Ray-Ban prepara para sus clientes una selección exclusiva de grandes y buenos descuentos disponibles para poder ahorrar al realizar la compra de gafas de sol o a lentes ópticos, en donde se pueden ubicar hasta un 75% con un descuento adicional al finalizar la compra de un 10%, promociones disponibles solo para este día.

Cupones de Ray-Ban para 11.11

En Ray-Ban otros descuentos disponibles son los del 11.11 los cuales se encuentran en el mes de noviembre y fecha para la cual se encuentran promociones increíbles en sus productos las cuales pueden mezclar en sus gafas de sol y ópticos de 2 por el precio de 1, así mismos descuentos que alcanzan hasta un 50% y cupones desde un 3%.

Cupones de Ray-Ban para Cyber Monday

Para la marca Ray-Ban el feriado de venta catalogado como el más importante para la tienda corresponden a los descuentos de Cyber Monday y es que para este día para las compras en línea existen descuentos que pueden alcanzar hasta un 85% disponible, junto a los cupones que están hasta en un 15%.

Cupones de Ray-Ban para Navidad

Durante el mes de diciembre es celebrada unas de las fechas más especiales en el año la cual corresponde a navidad para este mes Ray-Ban tiene para sus clientes ofertas y descuento impresionantes para la compra de obsequios especiales con promociones de hasta un 60% de descuento especial, juntos los cupones de venta que pueden ir desde un 5% en adelante.

Aplicación Móvil Ray-Ban para IPhone y Android

Lamentablemente Ray-Ban no tiene aplicación móvil disponible.

Marcas famosas que se venden en Ray-Ban

Ray-Ban solo vende productos de su propia marca.

 

¿Dónde escribir el cupón de descuentos en RAYBAN.COM?

Para escribir el cupón de descuento en RAYBAN.COM los clientes deberán dar clic a ¿Tienes un cupón promocional? Para que este despliegue una casilla, este paso se realiza al momento de realizar el pago de los productos seleccionado para la compra, el cual se ubica en la parte derecha inferior de la pagina.

¿Puedo pagar en RAYBAN.COM con PayPal?

En RAYBAN.COM se puede realizar el pago a través de PayPal.

¿RAYBAN.COM ofrece envíos gratuitos?

En RAYBAN.COM él envió estándar es gratuito para todos los pedidos.

Última actualización: hoy
16 Abril 2024
Codigo promocional Ray-Ban.com

Promociones y cupones especiales en Ray-Ban

Ray-Ban cuentas con increíbles promociones de cupones y descuentos disponibles para sus diferentes productos disponibles con los cuales pueden ahorrar al realizar las compras.

  Cupón Ray-Ban.com

Otras tiendas similares