ROMWE Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónROMWE Cupón con un 10% de descuento para pedidos de más de $4918 Junio 2020
PromociónLos estudiantes obtienen un 15% de descuento22 Enero 2020
Promoción20% de descuento para pedidos de más de $12930 Enero 2020

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de ROMWE

La tienda se ha establecido entre las preferencias de los clientes por la singularidad de los productos que vende, al tratarse de modelos extraños, pero hermosos y adecuados a las últimas tendencias de la moda. Además, la calidad de los productos está garantizada por los miles de clientes satisfechos, cuya opinión puede encontrar en decenas de páginas de reseñas de la tienda. La calidad y el aspecto de los productos se destacan a través de las imágenes utilizadas en la presentación de los productos. La ropa aquí es adecuada para ambas ocasiones especiales, donde se requiere un atuendo elegante, así como para la vida cotidiana, donde los atuendos casuales e incluso deportivos son adecuados. Un aspecto menos agradable en la experiencia de compra de esta tienda es que tendrá que pagar una tarifa adicional por los productos devueltos, si no le agradecen o no se ajustan a su tamaño.

Información útil sobre ROMWE

Los productos se pueden transportar de forma gratuita, de acuerdo con 2 métodos de entrega, con un tiempo de entrega de 3-7 días o 7-15 días. El valor total del pedido debe alcanzar los $ 129, respectivamente $ 89 para poder beneficiarse de evitar el impuesto de envío. De lo contrario, tendrá que pagar un cargo adicional de $ 4.99 o $ 12.99, según el método de entrega elegido. La tienda ofrece a sus clientes una política de devolución generosa, que acepta recibir los productos dentro de los 60 días de haberlos recibido.

Al ser una tienda en línea, el pago se realiza de la misma manera, sin poder utilizar un método de pago en efectivo. Por lo tanto, se aceptan tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Discover y JCB.

Información sobre cómo usar un código promocional ROMWE

Un código de cupón ROMWE se puede usar solo una vez, siendo válido para un solo pedido. Debe ingresarse en la sección especial de la página de compra, donde se calculará y aplicará el valor del descuento. A partir de este momento, no tiene que tomar ninguna otra medida, ya que el proceso está automatizado y se le mostrará el precio final a pagar.

 

Última actualización: hoy
24 Febrero 2020

Otras tiendas similares