Tidebuy Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Cupón$10 TIDEBUY código de descuento para cualquier pedido realizado el día de hoy08 Junio 2021
CupónAhorre ahora $50 con este TIDEBUY Cupón en pedidos superiores a $28907 Agosto 2021

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

 

Revisión de Tidebuy

El departamento más apreciado dentro de la tienda es el de ropa y calzado, que tiene ropa adecuada para cualquier ocasión, ya sea un día normal fuera de la rutina diaria o un evento especial, que requiere la compra de un atuendo elegante o especial. . Un buen ejemplo a este respecto es el departamento de productos para bodas, donde las novias pueden encontrar el vestido de sus sueños y los trajes especiales para novias. Otras categorías de productos incluyen productos electrónicos, bolsos y accesorios, joyas y relojes, productos para bebés, productos para el cuidado del cabello, belleza y cuidado del cabello, así como equipos deportivos y un departamento completo con decoraciones y productos para el hogar y el jardín. Además de utilizar un código de cupón Tidebuy, se puede combinar con otros descuentos disponibles en la tienda en línea, para mejorar su experiencia de compra y ajustar los precios para adaptarse a cualquier presupuesto.

Información útil sobre Tidebuy

La entrega de sus productos se realiza a través de servicios profesionales de mensajería rápida, como Epacket, Yodel, Airsmall, DHL, EMS, Aramex, UPS, TNT o EMS. Puede elegir entre 3 métodos de entrega: Super Ahorro (10-25 días hábiles), Envío estándar (5-18 días) y Envío acelerado (3-10 días). El valor del impuesto de entrega se calcula de acuerdo con el país de destino, el peso del pedido y el método de entrega elegido. Tiene 15 días hábiles, desde el momento en que recibió el pedido, para devolver los productos no deseados. El pago se acepta a través de la mayoría de las tarjetas de crédito o débito, por transferencia bancaria, PayPal, Webmoney, Sofort e iDeal.

Información sobre cómo usar un código de cupón Tidebuy

Se puede reclamar un código de cupón de Tidebuy con solo unos pocos clics, copiando el código del destino y agregándolo a la sección especial de la página del carrito de compras. Posteriormente, si el código es válido, el valor de descuento se aplicará automáticamente para el pago total del pedido.

 

Última actualización: hoy
03 Julio 2020

Otras tiendas similares