SHEIN Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Cupón20% de descuento para pedidos de más de $49 con este SHEIN código de promoción09 Enero 2021
Cupón15% de descuento adicional para los SHEIN versión internacional de la tienda30 Enero 2021
Cupón$10 código de descuento para todos los pedidos de más de $9031 Enero 2020
Cupón15% de descuento adicional en compras superiores a $MXN149902 Mayo 2020

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de SHEIN

Aunque a primera vista este sitio se parece a cualquier otra tienda en línea, se puede distinguir fácilmente al introducir la categoría de tamaño extra, que ayuda a todo tipo de clientes a encontrar productos de alta calidad a precios asequibles para cualquier presupuesto. Además, además de la amplia gama de productos, los compradores se sorprenden y al mismo tiempo se sienten atraídos por una categoría ligeramente diferente para un sitio de moda. Esto es Home & Deco, donde puedes encontrar objetos decorativos, productos de oficina y papelería, así como accesorios de baño y cuidado. Navegar dentro del sitio es muy fácil e incluso tiene varios filtros para ayudarlo a encontrar el estilo que está buscando.

Información útil sobre SHEIN

La entrega se realiza internacionalmente, con un tiempo de espera entre 3-10 días hábiles desde la confirmación del envío. La entrega requiere el pago de un impuesto de transporte adicional, que difiere según el país de residencia. Sin embargo, si el total de su pedido alcanza el umbral de $ 30, recibirá el envío gratis. Si los productos recibidos no le agradecen o no coinciden, tiene un período de 30 días desde su recepción para devolverlos a la tienda. Todas las modalidades disponibles están disponibles en línea, antes de recibir los productos. Estos incluyen la mayoría de las tarjetas de débito o crédito, como Visa, MsaterCard, Maestro, American Express, Discover, pero también cuentas y tarjetas de PayPal.

Información sobre cómo usar un código de cupón SHEIN

Un código de cupón es un código promocional que puede usarse solo una vez y puede copiarse e ingresarse en un cuadro especial al final del proceso de compra. Después de la introducción y validación, recibirá el precio final, que tiene el descuento agregado por usted, si fuera válido.

 

Última actualización: hoy
19 Febrero 2020

Otras tiendas similares