FARFETCH Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Cupón20% de descuento extra en venta código de cupón en farfetch.com22 Febrero 2020
PromociónAprobación Final en farfetch.com15 Febrero 2020
Cupón20% Extra de descuento para la mayoría de clic de VENTA de piezas07 Marzo 2020
Cupón10% de descuento en tu próximo pedido en farfetch.com01 Febrero 2020

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Farfetch revisión

La tienda se las arregla para mantenerse en la cima de las preferencias de los clientes con la ayuda de las prendas adaptadas a las tendencias actuales, creadas por los mejores diseñadores. Además, la tienda ofrece una amplia gama de productos vintage, tanto para mujeres como para hombres. La categoría de accesorios es, con diferencia, la más variada, pero también llena de sorpresas. Además de bolsos, cinturones, joyas, gafas de sol u otros accesorios, la tienda también ofrece algunos productos que pueden clasificarse en la categoría "hogar". Aquí puede encontrar textiles, objetos decorativos, muebles y muchos otros productos útiles en la casa.

Información útil sobre Farfetch

La tienda en línea se basa en su esquema de negocios en la satisfacción completa del cliente y en la facilidad de la experiencia de compra. Por esta razón, la tienda le ofrece varios cupones de descuento, promociones constantes y un sistema de devolución gratuito, en el que ha incluido la colección de productos directamente desde su hogar.

El pago se realiza exclusivamente en el sistema en línea, a través de métodos de pago seguros, con tarjeta de débito o crédito, perteneciente a Visa, MasterCard, American Express, Delta o mediante PayPal, Apple Pay, AliPay, UnionPay, JCB, iDeal y Sofort. Al comprar en esta tienda en línea, se beneficia de uno de los tiempos de espera más cortos para la entrega, que no supera los 7 días desde la realización del pedido. La tienda incluso ofrece entrega el mismo día para ciertos destinos.

Información sobre cómo usar un código de cupón Farfetch

Un código de cupón Farfetch del que puede beneficiarse se mostrará debajo del producto que desea comprar. Dependiendo de las promociones disponibles, puede recibir un cupón de descuento para un producto o para toda una gama de productos, pertenecientes al mismo fabricante. Todo lo que tiene que hacer es copiar el código que se muestra y pegarlo en el espacio especial para el que está destinado.

Si tiene alguna pregunta o pregunta, puede visitar la página de preguntas frecuentes de la tienda en línea, donde puede encontrar respuestas a la mayoría de los problemas. Si no encuentra una solución con este método, puede completar un formulario de contacto o hacer una notificación telefónica.

 

Última actualización: hoy
19 Febrero 2020

Otras tiendas similares