FARFETCH Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónMás artículos nuevos en farfetch.com25 Octubre
PromociónEnvío gratuito en farfetch.com20 Octubre
PromociónCompra ahora las piezas más buscadas de farfetch.com20 Octubre
PromociónBolsas a la venta en farfetch.com17 Octubre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende Farfetch México

Farfetch es una plataforma digital de lujo, donde podrás encontrar todo tipo de prendas y accesorios de diferentes marcas de diseñadores reconocidos de los cuales podemos mencionar Burberry, Fendi, Gucci , Givenchy, Prada, Saint Laurent, Versace, Cartier, DKNY , Louis Vuitton  Channel , Christian  Dior,  entre otros, esta plataforma ofrece vestuario y accesorios para Mujeres, Hombre y niños, tiene una extensa gama de marcas a disponibilidad lo cual va a permitir que sus usuarios tengan mayor oportunidad de encontrar la pieza exacta que buscan.
Esta plataforma tiene disponibles más de 2900 marcas en su Marketplace, desde las firmas de mayor tradición hasta diseñadores emergentes, los usuarios que deciden optar por Farfetch tienen una gran variedad de categorías para escoger. En lo interno de cada categoría como Mujer, Hombre y Niños podrás encontrar categorías adyacentes como: Rebajas, Novedades, Diseñadores, Ropa, Zapatos, Bolsas, Accesorios, Joyas y Relojes.

Guía para comprar en la tienda Farfetch México

Para realizar la compra de cualquier articulo debes hacer lo siguiente: Elige una categoría o diseñador en el navegador de la parte superior de la página, después selecciona el artículo y haz clic en Añadir a la bolsa; una vez que hayas terminado de añadir piezas, ve a tramitar el pedido en la columna resumen, seguido a esto entra en tu cuenta ,si aún no tienes cuenta puedes crearla o  puedes realizar el checkout como invitado; para culminar escribe tu dirección e información de pago y selecciona un método de envío para completar tu pedido; solo tendrás que esperar que llegue el comprobante a tu correo y listo.

¿Qué descuentos ofrece Farfetch México?

Farfetch te sugiere suscribirte en su plataforma para así, tener acceso prioritario a todas sus rebajas y novedades, además te obsequian el 10% de descuento en tu primer pedido; actualmente tienen hasta un 50% de descuento en todas sus prendas y accesorios.

Métodos de pago en Farfetch México

Farfetch acepta infinitas modalidades de pago ya que esta plataforma está disponible en varios países algunos métodos de pago son: Tarjetas VISA, MasterCard, American Express, Delta, Visa Electrón, PayPal y otros métodos que están disponibles según el país donde realices la compra de tu producto.

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos a Farfetch en México?

En FARFETCH.COM sus productos tardan en llegar a su destino en un lapso de 2 a 7 días hábiles, este tiempo puede variar dependiendo del país hacia donde el producto se dirija y el tipo de envió que seleccione al momento de realizar el pago de su compra, de igual manera también dispone de la entrega el mismo día, en Farfetch sus productos son enviados a través de DHL, UPS o FedEx. 

Cupones disponibles actualmente en Farfetch México

Farfetch México cuenta actualmente con varios productos de lujo con descuento para sus clientes, tanto en forma de ofertas como en forma de cupones promocionales. Entre ellos mencionamos los más importantes:

  • Cupón de descuento del 10% para nuevos clientes
  • Hasta un 80% de descuento en la categoría OUTLET
  • Código promocional 30% de descuento en productos que ya se encuentran en otras ofertas promocionales
  • Código de descuento del 15% de Farfetch para productos que no se encuentran en otras promociones

Servicio de atención al cliente de Farfetch México

Para contactar servicio de atención al cliente en FARFETCH.COM este ofrece diferentes maneras de realizarlos una de ellas es llamando al número 16467913768, otra opción es llenando un formulario de contacto desde su página o enviando un email al correo electrónico cutomerservice@farfetch.com 

Beneficios de usar un cupón de Farfetch en México

Usar cupones de descuentos en FARFETCH.COM tiene sus beneficios siendo el más importante el cual podemos mencionar es que al hacer tus compras puedes ahorras dinero al momento de realizar el pago, lo que te ofrece un nuevo beneficio como el poder llevar otro producto con el dinero que ahorras al usar tu cupón de descuento.  

¿Cómo puedo devolver un producto pedido a Farfetch desde México?

Para realizar la devolución de un pedido en FARFETCH.COM esta deberás realizarla desde tu cuenta para lo que debes iniciar sesión y gestionarla desde  devolver artículo aquí deberás seleccionar los productos a devolver,  y seguir las instrucciones para su recogida, debes tener en cuenta que los artículos deben estar sin uso y con sus etiquetas adjuntas, y que los productos deben devolverse en su caja original, algunos productos como mascaras faciales no son elegibles para su devolución , para realizar este proceso el cliente tiene un lapso de 14 días hábiles posterior a la recepción de su producto, en caso de un duda puede comunicarse con servicio de atención al cliente. Si realizo una compra como invitado podrá gestionar la devolución desde la página en línea. 

Cupón exclusivo para nuevos compradores en México

¡Los nuevos clientes de Farfech obtienen descuentos desde el primer momento! Suscríbase ahora al boletín o elija un cupón de Farfetch para un nuevo cliente y benefíciese de un descuento adicional del 10% sobre el valor de la primera compra.

Farfetch México en las redes sociales

Actualmente FARFETCH.COM no tiene disponibles cupones de descuentos desde sus redes sociales. 

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube

Máximo descuento ofrecido por Farfetch para compradores en México

Entre la gran variedad de descuentos que FARFETCH.COM tiene disponible desde su categoría de rebajas, puedes conseguir un sinfín de descuentos aplicado a sus productos seleccionados en donde puedes hallar hasta un 80% de descuento máximo aplicado en sus productos.

Cupón de Farfetch México para suscripción a newsletter

Para las personas que se suscriban al boletín de FARFETCH.COM estas obtienen un descuento del 10% para que usen en su primera compra, de igual manera al suscribirte puedes estar al día con sus boletines de información de sus rebajas, promociones y todas sus novedades disponibles.

Tiendas parecidas a Farfetch    

En Farfetch consigues ropa, calzado, accesorios para dama, caballero y niños, pero existen otras tiendas similares en la que puedes comparar precios, ofertas y hasta puedes crear look a tu medida, estas tiendas son Hbx.com, Yoox.com, Selfridges.com 

Cupones de Farfetch México para BLACK FRIDAY

BLACK FRIDAY es un evento muy importante para las compras en línea y más. Como cualquier otra tienda famosa, este año Farfetch también viene con ofertas promocionales dedicadas a este evento, entre las que mencionamos: ¡hasta un 80% de descuento en ropa, zapatos y accesorios más un cupón adicional del 15% de Farfetch Black Friday!

Cupón para Farfetch México por 11.11

Aunque el 11.11, el día de los solteros, es generalmente para las tiendas de electrónica, este año también llega a esta tienda de lujo: compra ahora con los cupones de Aliexpress 11.11 y, junto con las ofertas promocionales, ¡tienes hasta un 77% de descuento!

Cupones promocionales de Farfetch México para Cyber ​​Monday

¡Cyber ​​Monday es el día después del Black Friday! Entonces, aquí en Farfetch tienes un fin de semana lleno de descuentos seguido de este lunes en el que tienes hasta un 70% de descuento en base a ofertas promocionales. Además, puede usar un cupón de Farfetch Cyber ​​Monday con un descuento adicional del 20% en productos que no están disponibles en ofertas promocionales.

Cupones de Farfetch México para Navidad

¡La Navidad es el día en que se hacen la mayoría de los regalos durante el año! ¡Por esta razón, Farfetch ha preparado cupones de Farfetch con hasta un 30% de descuento en unos días! Sumado a las ofertas promocionales de Farfetch para Navidad, ¡obtienes súper descuentos para los obsequios que quieras dar a otros o que quieras para ti!

 Aplicación móvil Farfetch para iPhone y Android 

Farfetch, ofrece su aplicación para iPhone por medio de App Store y para Android a través de Google Play brindándole a sus clientes una forma de comprar más rápida y sencilla. 

Marcas famosas que se venden en la tienda Farfetch

En Farfetch puedes llevar artículos desde ropa, zapatos, bolsos, y accesorios para mujer, caballeros y niños de los más afamados y reconocidos diseñadores de la talla como Alexander McQueen, Balenciaga, Dolce & Gabbana, Balmain, Isabel Marant, Gucci, Golden Goose, Off White, Prada, Saint Laurent, Stella McCartney, Valentino, Versase, Kenzo, Burberry, Fendi, Anya HindMarch.

 

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en Farfetch?

Una vez hayas seleccionado los artículos que desees llevar debes dirigirte a tu carrito de compra donde deberás ingresar los datos de envió una vez realizado te dirige hasta la ventana de pago donde se reflejara una casilla para incluir el código promocional.

¿Puedo pagar en Farfetch con PayPal?

En Farfetch puedes cancelar tus paquetes mediante PayPal, es pasos simples y sencillos una vez hayas seleccionado tus artículos lo primero que debes hacer es completar los datos de envió y posterior el pago donde deberás seleccionar la casilla de PayPal. 

¿Farfetch ofrece envió gratuito en México?

En Farfetch no cuentan con envíos gratuitos, pero ofrecen a sus clientes una tarifa de envió fija para pedidos superior a los USD 250$ o los 200€, estos montos pueden variar dependiendo del país donde ser realiza la compra. 

Última actualización: hoy
24 Octubre 2021

Promociones y cupones especiales en Farfetch México

Aquí hay una lista de las últimas ofertas promocionales y cupones de Farfetch. Estos códigos de promoción pueden cambiar periódicamente, por lo que le recomendamos que visite nuestro sitio con la mayor frecuencia posible para obtener los mejores descuentos.

  • Cupón de descuento del 10% para nuevos clientes
  • Hasta un 80% de descuento en la categoría OUTLET
  • Código promocional 30% de descuento en productos que ya se encuentran en otras ofertas promocionales
  • Código de descuento del 15% de Farfetch para productos que no se encuentran en otras promociones
  • Envío gratis a cualquier parte del mundo, dependiendo del valor de la compra.

Otras tiendas similares