Forzieri Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónDescuento de WOW en forzieri.com10 Junio
CupónCódigo de promoción para FORZIERI.com: 20% de descuento VIP10 Junio
CupónTome el código de promoción del 20% para FORZIERI.com temas nuevos07 Junio
CupónFORZIERI.com código promocional extra10 % en todo el sitio30 Junio

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende FORZIERI.COM México

Ubicada en Florencia, Italia fundada en 1992 cuenta con más de un millón de clientes a nivel mundial, ofrece artículos para los amantes  del lujos y gustos sofisticados, FORZIERI.COM es una tienda online conceptual que cuenta con los mejores diseñadores como lo son Versace,  Sergio Rossi, Kenzo, Moshimo, Armany Exchange, Nautica, Burberry, Oscar de la Renta, Celine Dion, Prada, Roberto Cavalli, Gucci, Hugo Boss, Karl Lagerfeld, entre otros  

FORZIERI.COM maneja un acceso fácil y cómodo en los cuales ofrece categorías que van desde diseñadores donde puedes ubicarlos desde la A hasta la Z así como categorías de bolsos acá encuentras desde delicadas carteras de cuero hasta una mochila de moda, posterior consigues zapatos con una increíble selección  de estilos que marcan tu personalidad, así mismo se encuentra la sección de joyas con la más finas, clásicas y contemporáneas para gustos y toque personal así como los accesorios que marcan un estilo único y perfecto  desde gafas gorras, bufandas, esta opción antes mencionada se encuentra clasificada en un espacio de mujer y hombre de tal manera que no debemos dejar mencionar la sección de ropa donde puedes ubicar blusas, vestidos, jerseys para los amantes del buen vestir y para los caballeros encontrarás sudaderas, camisetas entre otros, de igual forma consigues bolsos de viajes, carteras, maletas, billeteras entreotros, todo esto con el fin de lucir a la moda. Es importante resaltar que cuenta con una ventana de novedades.

Cómo FORZIERI.COM envía pedidos a México

Los métodos de envío en FORZIERI.COM se realizan a cualquier parte del mundo a través de entrega urgente o entrega premium, los envíos  gratis son para pedidos mayores a US 195$, solo a través de entrega premium. Tienes las opción de hacerle seguimiento a tu pedido pero para ello debes estar registrado.  

¿Qué descuentos ofrece FORZIERI.COM México?

FORZIERI.COM  ofrece ofertas relámpagos así como una sección de rebajas donde consigues alrededor de dos mil artículos por diseñadores y por nivel de descuento que van desde un 30% hasta un 50% menos en cada artículo .  

Métodos de pago en FORZIERI.COM México

En FORZIERI.COM puedes cancelar con varias opciones  de pagos como las tarjetas de Crédito Visa o MasterCard, American Express, Diners Club, JCB, también a través de transferencias bancarias, pago contra reembolso el cual solo aplica U.E, y a través de tu cuenta PayPal. 

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos a FORZIERI.COM en México?

FORZIERI.COM ofrece dos métodos de envió para realizar la entrega del producto, en los cuales puede variar su tiempo de entrega, de igual forma también puede variar dependiendo el destino hacia donde está dirigido, uno de sus métodos es la entrega ordinaria Premium que oscila entre 4 a 8 días hábiles y la entrega urgente que esta entre 3 y 4 días hábiles.

Cupones disponibles actualmente en FORZIERI.COM México

Por los momentos FORZIERI.COM solo está ofreciendo a sus usuarios y cliente variedad en sus descuentos para que puedas llevar lo que quieras a muy buenos precios:

  • $ 100 de descuento para pedidos superiores a $ 350
  • Cupón de 15% de descuento para pedidos superiores a $ 175
  • 15% de descuento EXTRA con un cupón de pedido mínimo de $ 600
  • Hasta 70% de descuento + 20% de cupón para descuentos finales
  • Código de promoción de $ 50 para pedidos de al menos $ 275
  • Envío gratis en pedidos superiores a $ 195
  • Cupón del 10% para nuevos compradores
  • 11% de descuento adicional con este cupón promocional

Servicio de atención al cliente de FORZIERI.COM México

FORZIERI.COM ofrece diferentes métodos para contactar servicio al cliente, entre los cuales está un línea telefónica central +39 0550620243, también puedes hacerlo a través de un correo electrónico helpdesk.es@FORZIERI.COM , además de hacerlo en su página, utilizando un formulario llenando una serie de datos entre ellos tu email, y un lapso de 24 a 48 horas recibirá repuestas, otra de las formas que tienes es por WhatsApp y Facebook Messenger.

Beneficios de usar un cupón de FORZIERI.COM en México

Son increíbles los beneficios que puedes obtener al usar cupones de descuentos para comprar en Forizeri, ya que puedes comprar más prendas de las que esperas, aprovechando en cantidad y en calidad adquiriendo atuendos en todos los estilos desde ropa, calzados, joyas, accesorios todo en un solo lugar realizando un vestuario súper chic.

¿Cómo puedo devolver un producto pedido a FORZIERI.COM desde México? 

FORZIERI.COM expone como método de devolución hacerlo en un lapso no mayor a 28 días hábiles posterior a la recepción de su pedido, lo primero que debe realizar es ingresar en su cuenta, clickear en Mis devoluciones y seleccionar los pedidos que desea devolver, FORZIERI.COM le proporciona un numero de devolución autorizada, así como los lineamientos que debe hacer para seguir el proceso.

Cupón exclusivo para nuevos compradores en México

Los nuevos clientes pueden provechar los niveles de descuentos que esta tiene en todas sus categorías.

FORZIERI.COM México en las redes sociales

Por los momentos FORZIERI.COM no está ofreciendo en sus redes sociales cupones de descuentos, así como tampoco ofertas o promociones solo puedes ver sus productos.

Máximo descuento ofrecido por FORZIERI.COM para compradores en México

FORZIERI.COM, está ofreciendo 50% de descuento como máximo aplicado en todos sus artículos además de sus marcas, categorías y sus diseñadores en hombre y mujeres, ropa, calzados decoración y hasta accesorios.

Cupón de FORZIERI.COM México para suscripción a newsletter

Suscribirse en FORZIERI.COM tiene sus satisfacciones ya que puedes ser el primero en recibir información de las nuevas tendencias, así como los artículos en ofertas y sus novedades.

Tiendas parecidas a FORZIERI.COM

Si lo prefieres puedes buscar algunas tiendas similares a FORZIERI.COM en las que puedes encontrar productos muy parecidos los cuales puedes llevar y crear algunos estilos de vestir de tu preferencia, también puedes comparar entre sus envíos y descuentos disponibles, algunas de estas tiendas que puedes visitar son Revolve, Forever21Boohoo y Brownsfashion.

Cupones de FORZIERI.COM México para BLACK FRIDAY

Los descuentos del Black Friday se formaron como festividad en los EEUU, los cuales se festejan el día siguiente a acción de gracia es decir el cuarto viernes del mes de noviembre, fecha en la cual puedes encontrar de grandes descuentos y/o rebajas muy buenas que no te puedes perder.

Cupón para FORZIERI.COM México por 11.11

Los descuentos del día de los solteros o 11.11 tienen su origen en los países asiáticos, este feriado de venta poco a poco ha ido tomando auge en otros países y continentes, y se celebra en el mes de noviembre el día 11 tal como su nombre lo indica, día el cual no te puedes perder para que aproveches sus excelentes promociones y descuentos disponibles.

Cupones promocionales de FORZIERI.COM México para Cyber Monday

Los descuentos de Cyber Monday se realizan el lunes siguiente al festejo del Black Friday, su conmemoración viene de los Estados Unidos, y durante este feriado de ventas encontraras enormes descuentos promocionales para las compras efectuadas vía online, descuentos que no te puedes perder ya que ofrecen porcentajes inigualables.

Cupones de FORZIERI.COM México para Navidad

Los descuentos de navidad son célebres como su nombre lo dice durante el mes de diciembre, ya que durante este mes se celebra el natalicio del niño Dios por este motivo de regocijo se celebran fiestas en familia, en donde se entregan obsequios y que mejor que aprovechar los descuentos entregados por este feriado de navidad.

Aplicación móvil FORZIERI.COM para iPhone y Android

Actualmente FORZIERI.COM no tiene disponible descarga para aplicación móvil. 

Marcas famosas que se venden en la tienda FORZIERI.COM

Entre las marcas famosa que puedes hallar en FORZIERI.COM estan Acne Studios, Alexander McQueen, Atelier V1, Balenciaga, Bottega Veneta, Boy London, Burberry, Danse Lente, Diesel, Dolce & Gabbana, Dsquared2, Emporio Armani, Furla, Givenchy, Gucci, Jacquemus, Jil Sander, John Richmond, Kenzo, Lancaster Paris, Longchamp, Marni, Michael Kors, Montblanc, Moschino, Mulberry, N°21, Off White, Salvatore Ferragamo, Stella McCartney, Tods, Tory Burch, Valentino, Versace Jeans Couture, Diadora, DKNY, Roberto Cavalli, Sergio Rossi, Fila, Moncler, Barbour, Balmain, The North Face, Adidas, Tod´s, New Balance, Golden Goose, Oakley, Bvlgari, Hugo Boss, Oscar de la Renta, UGG, Calvin Klein, Celine, Isabel Marant, Issey Miyake, Palm Angels, Vivienne Westwood, Patagonia, Coach, Jimmy Choo, Christina Dior, Just Cavalli, Prada, Yves Saint Laurent, Kappa, Karl Lagerfeld, Zimmermann. 

 

 

¿FORZIERI.COM ofrece envió gratuito a México?

En FORZIERI.COM puedes conseguir envíos gratuitos, pero para optar deberás realizar una compra igual o superior a 195$

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en FORZIERI.COM?

En FORZIERI.COM una vez haya finalizado la selección de sus artículos deberá dirigirse hasta su bolsa de compra en donde encontrara inmediatamente una casilla para ingresar el cupón de descuento que desea aplicar.

¿Puedo pagar en FORZIERI.COM con PayPal?

En FORZIERI.COM puede realizar el pago de su compra a través de la plataforma digital PayPal de manera segura, otras opciones de pago disponible corresponden a tarjeta de crédito como Visa, MasterCard, American Express, Diners Club y JCB, además de transferencia bancaria.

Última actualización: hoy
02 Diciembre 2022
FORZIERI Codigo promocional

Promociones y cupones especiales en FORZIERI.COM México

Aquí hay una lista de los cupones y ofertas promocionales más populares disponibles en estos días. Algunos de estos códigos promocionales todavía están disponibles en la actualidad, por lo que puede probarlos ahora mismo.

  • $ 100 de descuento para pedidos superiores a $ 350
  • Cupón de 15% de descuento para pedidos superiores a $ 175
  • 15% de descuento EXTRA con un cupón de pedido mínimo de $ 600
  • Hasta 70% de descuento + 20% de cupón para descuentos finales
  • Código de promoción de $ 50 para pedidos de al menos $ 275
  • Envío gratis en pedidos superiores a $ 195
  • Cupón del 10% para nuevos compradores
  • 11% de descuento adicional con este cupón promocional
FORZIERI Cupón

Otras tiendas similares