AliExpress Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Cupón$7 código de descuento en cualquier pedido de más de $50 valor05 Septiembre 2020
CupónConsigue ahora $4 de descuento si eres un nuevo usuario!05 Diciembre 2020
Cupón05 Septiembre 2020
Cupón05 Septiembre 2020

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

 

Revisión de AliExpress

Esta tienda ofrece todo lo que necesita, tanto en la vida cotidiana como para ocasiones especiales. La tienda tiene productos adecuados tanto para mujeres como para hombres y niños de todas las edades. La buena noticia es que puede beneficiarse de un código de cupón para obtener los precios correctos para su presupuesto, que puede usar junto con las docenas de ofertas y promociones dentro del sitio. La tienda tiene una buena colaboración con vendedores serios, que ofrece productos a bajo precio y productos que llevan los nombres de los diseñadores más grandes, como Alexander McQueen, Burberry, Nike y muchos otros.

Información útil sobre Aliexpress

Aliexpress Store cree que tanto los productos cotidianos como las inversiones serias a largo plazo, como los muebles, no deberían consumir todo su presupuesto. Por esta razón, ofrece promociones y cupones de reducción, envío gratis, devolución eficiente por velocidad y varios productos que han hecho felices a muchos clientes.

Si está buscando ropa para las últimas tendencias, muebles para el hogar y el jardín, herramientas y más, ¡Aliexpress es su centro comercial virtual, lleno de productos baratos y de calidad!

El pago puede hacerse exclusivamente en línea, por métodos seguros, con tarjeta de débito o crédito emitida por Visa, MasterCard, Maestro, American Express, boleto, Qiwi Wallet o PayPal.

La devolución de los productos se puede hacer contactando al vendedor directamente. Si no llega a tal acuerdo, puede abrir una disputa, que será analizada por el equipo de la tienda para su resolución. Los productos devueltos no tienen que ser desempacados o usados ​​para ser válidos. Empaquetarlos y enviarlos es su responsabilidad y no del vendedor.

Información sobre cómo usar un código de cupón de Aliexpress

Se agregará un código de cupón válido a una sección especial de su cuenta de cliente. Aquí puede recoger varios cupones para descuentos adicionales. ¡Debes tener cuidado de que no caduquen! Cuando pague por los productos, se le preguntará si desea utilizar uno de los cupones disponibles en su cuenta. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar el cupón o cupones y completar el pago.

Si tiene preguntas adicionales, puede comunicarse con el servicio al cliente de la tienda en línea completando un formulario de contacto, que puede encontrar en el sitio. Además, dentro del sitio puede encontrar un chat en línea, disponible 24/7.

 

Última actualización: hoy
31 Octubre 2020

Otras tiendas similares