ZAFUL Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Cupón20% de descuento de cupón para ZAFUL pedidos de más de $16826 Diciembre 2020
CupónEntre $5 y $40 de descuento con este ZAFUL código de cupón31 Diciembre 2020
CupónAhorre un 20% si su ZAFUL el fin de exceder los $5901 Julio 2020
Cupón18% ZAFUL código de descuento para pedidos de más de $4930 Junio 2020

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión ZAFUL

Estructurado en categorías claras y simples para navegar, NUEVOS, MUJERES, HOMBRES, TRAJES DE BAÑO, TOPS, VESTIDOS, ROPA DEPORTIVA, ACCESORIOS Y DESCUENTOS, SEGURIDAD es, por lo tanto, una tienda con múltiples instalaciones para buscar los productos deseados y especialmente, de acuerdo con su tamaño. Inicialmente se lanzó como una tienda en línea exclusivamente para trajes de baño, pero luego se volvió mucho más compleja y ofrece muchos productos en las categorías que mencioné anteriormente. En nuestra revisión, probamos varios productos pedidos en esta tienda: el pedido realizado en el sitio nos llegó en aproximadamente 14 días y nos olvidamos especialmente de la calidad de los productos (en comparación con el precio pagado). Esta tienda también es famosa por las campañas de descuento cuando hay eventos especiales (como Black Friday, Cyber ​​Monday, Christmas, Valentine's Day, 11/11, etc.) donde los descuentos alcanzan incluso el 80% y, a los que se pueden agregar eventos . Un código de descuento que viene con hasta un 25% de reducción del precio inicial.

Información útil sobre ZAFUL

Los productos pedidos de ZAFUL pueden pagarse mediante varios métodos de pago: PayPal, tarjetas de crédito, débito y crédito emitidas por Visa, Mastercard, Maestro, American Express, Discover y Dinners Club, transferencia bancaria (válida en pedidos cuyo valor sea al menos $ 500) y, para algunos países, incluso ofrece el pago contra reembolso. Cuando se trata de envío, podemos decir que para la mayoría de los países es GRATUITO si el valor del pedido es superior a solo 40 USD (o equivalente en la moneda de su país).

Información sobre cómo usar un código promocional ZAFUL

ZAFUL es una de las tiendas que ofrecen códigos de descuento. Para usar uno, le recomendamos que seleccione de nuestra lista el cupón que más le convenga u ofrezca el descuento más alto (puede probar aún más cupones). Este cupón debe ingresarse en la búsqueda dedicada a él, en la cesta de la compra, y el descuento ofrecido por él se mostrará de inmediato. Si está satisfecho con el descuento ofrecido por un cupón de descuento, puede completar el pedido con éxito.

 

Q1

R1

Q2

R2

Última actualización: hoy
19 Febrero 2020

Otras tiendas similares