ASOS Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónGran venta sobre todo en asos.com31 Octubre 2020
PromociónDe gran tamaño t-shirt en sólo 10 EUROS10 Octubre 2020
PromociónLa venta en asos.com26 Septiembre 2020
PromociónHasta 50% de descuento en artículos seleccionados22 Agosto 2020

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de ASOS

La tienda es la principal fuente para que el público joven pueda comprar productos de marcas de lujo a precios razonables. Asos tiene un público objetivo joven, que ha pensado en ofertas y promociones constantes. Un buen ejemplo a este respecto es la reducción de estudiantes, que puede brindarle una reducción adicional del 10%. Una sorpresa agradable dentro de la tienda es la presencia de diferentes categorías que las de la moda. Estos incluyen productos para el cuidado y la belleza del cuerpo y la cara, así como el departamento de decoración del hogar.

Información útil sobre ASOS

Dentro de la tienda puedes encontrar productos originales Adidas, Abercrombie and Fitch, Boss, Calvin Klein, DKNY, Estee Lauder, Fila, Fossil, Guess, HUGO, Kappa, Lacoste, Police y muchos más. Tiene la garantía de comprar productos originales a través de las asociaciones oficiales con estas casas de moda. La entrega de sus productos se realiza entre 3-7 días hábiles, dependiendo del método de entrega elegido. Para las devoluciones, debe saber que son gratuitas y se pueden realizar dentro de los 14 días hábiles a través del servicio Local Post.

Los métodos de pago aceptados son solo en línea, sin la posibilidad de pagar en efectivo o en efectivo. Puede pagar con tarjetas de débito o crédito de Visa, MasterCard, Maestro, Delta, American Express, así como PayPal, Google Pay o Apple Pay.

Información sobre cómo usar un código de cupón de ASOS

Cualquier código de cupón de Asos se puede copiar e ingresar dentro de un espacio especial destinado al proceso de compra. En la mayoría de los casos, esta ventana de diálogo adicional aparecerá al elegir el método de pago, preguntándole si tiene dicho cupón. En cuanto a otras ofertas específicas de Asos, estas se encontrarán en la cuenta del cliente.

 

Última actualización: hoy
31 Octubre 2020

Otras tiendas similares