SAMMYdress Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Cupón6% SAMMYDRESS de descuento para la NUEVA Categoría de artículos06 Febrero 2021
Cupón$4 SAMMYDRESS código de promoción para pedidos de más de $3929 Agosto 2020

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de SAMMYdress

Con mucho, el aspecto más apreciado en relación con la tienda en línea Sammydress, además de la variada gama de productos, es la oferta aún más variada de tamaños, desde los más pequeños, hasta las categorías de tipo "más tamaño". Además, además de prendas de vestir, aquí puede encontrar accesorios adecuados para cualquier atuendo y evento, desde bolsos, cinturones, sombreros o bufandas, hasta joyas de diferentes metales. Los clientes también apreciaron los productos del departamento de cuidado y belleza, observando su calidad desde el primer uso. Aquellos que ya han realizado compras dentro del sitio se han convertido en clientes leales rápidamente, compartiendo la experiencia en las secciones de comentarios dentro de las redes sociales de la tienda. Además, para darle una idea completa de los productos que compra, sus imágenes de presentación en el sitio utilizan los productos de marca de la tienda. Por supuesto, no podría mencionarse el aspecto relacionado con la multitud de promociones y códigos de descuento que ofrece el sitio, tanto en forma de cupones como en departamentos enteros dedicados a descuentos de hasta el 50%.

Información útil sobre SAMMYdress

Puede elegir entre un total de 4 métodos de entrega: tarifa plana 10-25 días), estándar (5-8 días) y acelerada (3-7) días. Todos estos métodos de entrega se realizan a través de empresas profesionales de mensajería rápida, como DHL y UPS. También tiene la opción de elegir el transporte a través de un cartero nacional, que puede demorar entre 5 y 18 días hábiles. La política de devolución es válida durante 30 días desde el momento en que recibe los productos. Los métodos de pago aceptados son solo aquellos en línea, sin la posibilidad de pagar en efectivo, a través de un sistema de reembolso. Por lo tanto, puede utilizar la mayoría de las tarjetas de crédito o débito, PayPal, transferencia bancaria, Webmoney, Cashu y Boleto.

Información sobre cómo usar un código de cupón de SAMMYdress

Todos los códigos de cupón de Sammydress deben ingresarse en la página de compra, antes de seleccionar el método de pago y el método de entrega. Si el cupón es válido, el valor del descuento se aplicará automáticamente.

 

Última actualización: hoy
24 Febrero 2020

Otras tiendas similares