TOMTOP Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónPiso 5% con este TOMTOP código de cupón promocional08 Junio 2021
CupónConsigue ahora un 8% de descuento si eres un nuevo cliente en TOMTOP09 Junio 2021

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de TOMTOP

La tienda funciona como un gran mercado, dentro del cual cualquiera puede tener el estado de cliente y comerciante, después de pasar por un proceso de análisis y selección. Aquí puede encontrar teléfonos móviles, cámaras y videocámaras, junto con accesorios para ellos, juguetes y objetos para diversos pasatiempos, dispositivos inteligentes y de seguridad, equipos deportivos, ropa y calzado, joyas, productos para el cuidado y belleza. , accesorios para máquinas, herramientas y accesorios para la construcción, así como productos para todo un departamento de productos para el hogar y el jardín. Además de las docenas de cupones disponibles para estos productos, para mejorar su experiencia de compra y no gastar todo el presupuesto, puede acumular estos códigos con otros descuentos disponibles en el sitio.

Información útil sobre TOMTOP

La entrega se realiza por 3 métodos: correo aéreo (7-25 días hábiles), EMS (6-8 días hábiles) y envío acelerado (3-7 días). El costo de entrega depende de los productos comprados, así como del vendedor a quien los compre. La mayoría de los productos pedidos en esta tienda en línea tienen una garantía estándar de 12 meses. La devolución de los productos que no desea puede hacerse dentro de los 30 días, comenzando desde el momento en que ingresó en su posesión. El pago de su pedido puede hacerse con Visa, MasterCard, American Express, JCB, transferencia bancaria, Sofort, QIWI o PayPal.

Información sobre cómo usar un código de cupón TOMTOP

Un código de cupón de Tomtop se puede usar solo una vez, copiando el código que consiste en letras y / o números y agregándolo a un cuadro especial, que puede encontrar en el lado derecho de la pantalla, dentro de la página de compra. Si el código de cupón es válido, el valor del descuento se aplicará automáticamente y se le mostrará el precio final de los productos.

 

Última actualización: hoy
30 Octubre 2020

Otras tiendas similares