FASTTECH Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónLos Gadgets y la electrónica a la venta09 Mayo 2020
Cupón15% de FASTTECH código promocional12 Junio 2020
Cupón10% cupón de descuento para todos los órdenes de FASTTECH06 Abril 2021

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de FASTTECH

La tienda ayuda a los clientes con productos de necesidad diaria para todos los modelos de equipos que facilitan nuestra vida en todo momento. Desde el equipo electrónico en sí mismo, hasta los repuestos y accesorios para ellos, Fasttech es el mejor lugar para tales compras. Además, se beneficia de precios mucho más bajos, en comparación con los productos de las tiendas tradicionales. Una pequeña desventaja es el tiempo de entrega bastante grande, que a menudo puede exceder el tipo inicialmente estimado. Pero además de los productos electrónicos, toda la familia puede disfrutar comprando en Fasttech: esto se debe a que puede encontrar productos para pasatiempos, juguetes, videojuegos, así como muebles y productos para el hogar y el jardín. También tiene a su disposición un equipo competente y rápido dentro del servicio de atención al cliente, que le proporcionará toda la información necesaria y lo ayudará a resolver cualquier problema.

Información útil sobre FASTTECH

La entrega se realiza tanto por servicios profesionales de mensajería rápida como por correo tradicional, por lo que el tiempo de entrega puede durar desde 4 días, hasta 30, a veces incluso después de este período. La buena noticia es que todo el proceso es transparente y se le informará sobre cualquier inconveniente, y la entrega de los productos es gratuita para cualquier ubicación. Sin embargo, si no está satisfecho con el pedido o los productos recibidos, tiene un período de 45 días calendario para enviar los productos a devolver. También se beneficia de una garantía estándar de 6 meses para la mayoría de los productos.
Los métodos de pago aceptados son Visa, MasterCard, American Express, Discover, PayPal y e-Check.

Información sobre cómo usar un código de cupón FASTTECH

Debe tener a mano un código de cupón Fasttech, ya que debe copiarse y agregarse en una sección especial al final del proceso de compra, antes de seleccionar el método de pago. Posteriormente, si se valida, la reducción correspondiente se aplicará automáticamente al pedido total.

 

Última actualización: hoy
03 Julio 2020

Otras tiendas similares