CASETiFY Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónCompre 2 y ahorre un 20% en casetify.com08 Febrero 2020
Cupón$5 CASETIFY código de descuento + envío gratuito03 Febrero 2021
Cupón$20 de descuento en CASETIFY.com con este código de cupón22 Julio 2020

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de Casetify

El negocio de la tienda en línea Casetify comenzó con la venta de fundas con un alto grado de resistencia para teléfonos móviles. Con el tiempo, estilizaron el aspecto de las portadas, que se volvieron cada vez más diversas y hermosas. Luego, la gama de productos se expandió y experimentó una expansión a otros dispositivos electrónicos, lo que también requiere soluciones efectivas de protección contra accidentes. Así que ahora puede encontrar en esta tienda en línea estuches, pegatinas, láminas de vidrio y correas para relojes inteligentes, computadoras portátiles y iPads. La gama de productos está dedicada a los productos de Apple y Samsung, especialmente la serie Galaxy.

Información útil sobre Casetify

La tienda tiene una gran cadena de colaboración, por lo que puede encontrar estos productos en otras tiendas. Sin embargo, para obtener las portadas de la manera más eficiente, debe comprarlas en el sitio oficial, donde la entrega se realiza internacionalmente. El tiempo de entrega promedio se calcula de acuerdo con el método de entrega elegido y el país de destino de los productos, teniendo un tiempo de espera entre 5 y 23 días hábiles. La devolución de los productos debe mencionarse al equipo de la tienda, invocando el motivo. Si se resuelve, se beneficiará de un retorno de la inversión del 50%. La solicitud de devolución debe dirigirse al servicio de atención al cliente dentro de los 10 días posteriores a la recepción de los productos. El pago se realiza de forma segura a través del sistema en línea, con la mayoría de las tarjetas de crédito o débito aceptadas, así como PayPal.

Información sobre cómo usar un código de cupón Casetify

Cualquier código de cupón de Casetify tiene un espacio especialmente creado que se puede ingresar después de la copia. Está presente al final del proceso de adquisición, cuando se selecciona el método de pago. Posteriormente, se registrará el código promocional y se aplicará el descuento.

 

Última actualización: hoy
24 Febrero 2020

Otras tiendas similares