Lenovo Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Lenovo.com es la mejor manera de tener una idea de los productos que desea comprar, ya sea PC, tabletas, teléfonos, centros de datos, dispositivos inteligentes, computadoras de escritorio, computadoras portátiles, monitores, estaciones de gráficos, así como accesorios y repuestos partes para estos.

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Cupón40% de descuento para el YOGA C930 de la serie 2-En-1 laptops con este cupón04 Diciembre
PromociónHasta $100 de descuento para Tu Próxima Compra Con Lenovo inscripción al Correo electrónico03 Marzo

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende Lenovo México

Lenovo.com fue fundada en Noviembre  de 1984 en Pekin, República de China ,  corresponde a una empresa  de tecnología  multinacional,  la cual se encarga de diseñar, fabricar y desarrollar artículos electrónicos como Teléfonos Moviles, Tablets ,  Computadores de Escritorio, Laptops, Impresoras, Servidores, así como Dispositivo  de Almacenamiento entre otros productos mas, así como Internet  a través  de un portal , hoy en día tiene sedes tanto en china como en los Estados Unidos, de igual manera la distribución de sus productos en más de 160 países y operaciones  alrededor de 60 paises

Lenovo.com ofrece una facilidad de búsqueda en sus productos  mostrando una pestaña de EXPLORER sus categorías en las cuales están PC&TABLETS donde puedes conseguir Laptops, Desktop, Tablets, Accesorios, Software entre otros, cada uno con sus descripciones al igual que puedes verlos por marca y uso tipo y especificaciones, otra categoría  que encontrarás es SMART PHONE esta te redirecciona a la MOTOROLA donde conseguirás toda la línea de estos productos,  seguido está la categoría DATA CENTER que consigues Servidores, Almacenamiento ,  Networking, seguido está SMART DEVICES, y una muy importante  que corresponde a SERVICIO el cuál  o ofrece para Pc, Data Center, y hasta soporte , por esto LENOVO  satisface las necesidades de manera efectiva rápida y eficiente resolviendo y solucionando problemas a través de sus productos, conectando así a miles de personas en diferentes partes del mundo.

Entrega de productos pedidos a Lenovo en México

Una vez realizada  la compra recibes un correo de confirmación  con un número  para realizar el seguimiento, los mismos pueden demorar entre una o dos semanas,  el envío varía según las condiciones  del pais.

¿Qué descuentos ofrece Lenovo México?

Puedes  obtener cupones de descuento  solo debe estar suscrito , puedes recibir email con sus promociones  así como un 33%de descuento  el cual cuenta con fecha de caducidad  así como un 15 % en laptops  para trabajar , también  puedes visitar  la sección  de ofertas donde obtienes  hasta un 28%de descuento en la variedad  de sus artículos.

Métodos de pago en Lenovo México

En Lenovo.com  reciben varias modalidades  de pago como pueden ser tarjetas  de débito  o credito  como Visa, MasterCard ,  AmericanExpress  y Dinners  Club . 

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos a Lenovo en México?

Lenovo, utiliza como proveedor para todos sus envíos la empresa UPS, la cual tiene el método de envió estándar y como política de estimado en tiempo de entrega de sus productos puede variar entre 4 y 9 días hábiles, estos tiempos también se pueden modificar según el destino a donde se dirija y las políticas de cada país.

Cupones disponibles actualmente en Lenovo México

Actualmente Lenovo tiene a disposición variedad de cupones y descuentos para sus interesados estos pueden ser entre $10, $20, $50 y hasta $100.

Servicio de atención al cliente de Lenovo México

Lenovo, pone a disposición varios sistemas para contactar servicio al cliente, uno de ellos es por medio de un Chat en línea, así como varias líneas telefónicas las cuales debes usar dependiendo de tus requerimientos como +18552536686 marcando la opción 2 la cual es para solicitar ayuda en cuanto a un pedido, otra línea corresponde a 8664260911 el cual es para pedido empresarial y al 8552536686 opción 3 para preguntas por un pedido existente.

Beneficios de usar un cupón de Lenovo en México

Obtener cupones de descuentos y realizar compras en Lenovo cuenta como un gran bienestar para sus usuarios ya que pueden adquirir un bien a un costo inigualable, siendo sin duda una satisfacción el ahorro que obtienes, así como el agrado por tu compra, bien sea para trabajo, estudio o juego.

¿Cómo puedo devolver un producto pedido a Lenovo desde México?

Para realizar una devolución en Lenovo, lo primero que debe hacer es comunicarse con atención al cliente al 18552536686 marcando la opción 3, o bien puede hacerlo desde el portal de pedidos, este proceso debe hacerlo en un periodo de 30 días hábiles posterior a su compra, pero para productos adquiridos en Outlet debe hacerlo en un lapso de 14 días hábiles.

Cupón exclusivo para nuevos compradores en México

Los nuevos clientes en Lenovo consiguen recibir cupones de descuento ya que está ofreciendo gran variedad para que puedan disfrutar en su próxima compra.

Lenovo México en las redes sociales

En Lenovo, por los momentos en sus redes sociales no cuenta con cupones de descuento solo puedes conseguir información de interés en cuanto a sus productos.

Máximo descuento ofrecido por Lenovo para compradores en México

En Lenovo puedes conseguir varios descuentos entre ellos consigues hasta un 65% como máximo.

Cupón de Lenovo México para suscripción a newsletter

En Lenovo al registrase como usuario nuevo puede obtener hasta $100 de descuento por ser nuevo usuario Newsletters, así como boletines de información en cuanto a sus productos y sus ofertas promocionales.

Tiendas parecidas a Lenovo

Existen tiendas similares en las que puedes conseguir ofertas y/o descuentos de los productos afines entre estas podemos destacar Aliexpress.com, ebay.com, entre otras opciones que puedes encontrar. 

Cupones de Lenovo México para BLACK FRIDAY

Como Eventos especiales de ventas para Lenovo podemos destacar varias fechas especiales en las que puedes conseguir grandes ofertas y notables descuentos entre los cuales están Descuentos del Black Friday para Lenovo el cual se celebra el último viernes del mes de noviembre en donde puedes conseguir ofertas exclusivas solo disponible ese día.

Cupón para Lenovo México por 11.11

Otra opción que encuentras en Descuentos del 11.11 (Día de los solteros) para Lenovo, si bien es cierto es un día que se celebra el día 11 del mes de noviembre y es por los momentos poco comercial ya que es un día que sus comienzos provienen desde países asiáticos.

Cupones promocionales de Lenovo México para Cyber ​​Monday

También puedes conseguir Descuentos del Cyber Monday para Lenovo y su festejo radica el lunes siguiente a la celebración del día de Acción de Gracia o bien al Black Friday en lo que se refiere a las ventas online en lo que puedes ubicar grandiosas ofertas y descuentos.

Cupones de Lenovo México para Navidad

Y, sin olvidar, lo tan esperados  Descuentos de Navidad para Lenovo que se festejan en el mes de diciembre los días 24 y 25 del mes en curso donde se agasajan y comparten obsequios en familia. 

Aplicación móvil Lenovo para iPhone y Android

Lenovo, no cuenta con aplicaciones para móviles, puedes conseguir información en sus redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube. 

Marcas famosas que se venden en la tienda Lenovo

Entre las marcas exclusivas que puedes conseguir en Lenovo, además de su propia marca como Lenovo, puedes conseguir ThinkPad, ThinkBook, Yoga Legión o IdeaPad, las cuales puedes conseguirlas en los productos de Portátiles.

 

 

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en Lenovo?

Al momento de realizar el pago del producto elegido conseguirá una casilla en donde deberá colocar el código correspondiente al cupón obtenido, posterior seleccionará el método de pago, para cancelar la diferencia. 

¿Puedo pagar en Lenovo con PayPal?

Si, entre los métodos de pago aceptados en Lenovo puede hacerlo mediante su cuenta PayPal, debidamente registrada y verificada. 

¿Lenovo ofrece envió gratuito?

Las entregas en Lenovo son gratuitas dentro del territorio de compra del país donde se haya efectuado la misma. 

Última actualización: hoy
24 Octubre 2021
CUPÓN PROMOCIONAL LENOVO MÉXICO

Promociones y cupones especiales en Lenovo México

Lenovo.com tiene muchas ofertas y cupones para sus clientes en México. A continuación tienes un resumen de los cupones promocionales y ofertas más importantes para los clientes de este país para dia de hoy.

  • Reembolso del 10% para compras en línea en todo el sitio
  • 50% de descuento en Laptop ThinkPad X13 de 13 ”
  • 50% de descuento en portátiles ThinkPad de las series X y T
  • 5% de descuento adicional en el monitor móvil Thinkvision M14t
  • ¡Ahorre un 5% EXTRA en cualquier PC con envío gratis!
  • Hasta un 25% de descuento en accesorios y relojes inteligentes Fitbit
  • 5% de descuento adicional en todo el sitio, los mejores cupones electrónicos para estudiantes y maestros
  • Hasta 2400 MNX de descuento en la próxima compra cuando se suscribe a los correos electrónicos de Lenovo 
CUPÓN DE DESCUENTO LENOVO MÉXICO

Otras tiendas similares