DJI Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónOsmo bolsillo sólo $ 349 en dji.com08 Marzo 2020
Promoción13% de descuento en mavic 2 en dji.com01 Marzo 2020
CupónÚltima DJI Ofertas: hasta 50% de descuento02 Enero 2023
CupónDJI Ofrecen a los miembros: Hasta 50% de descuento para las Últimas Ofertas, Regalos de Cumpleaños y01 Marzo 2022

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

DJI revisión

La tienda tiene accesorios profesionales para fotografía y filmación, así como una amplia gama de servicios para software de edición, protección y procesamiento de fotos y videos, a los que puede acceder de forma gratuita, ya que es un cliente de DJI. Entre los productos más codiciados de este minorista se encuentran los estabilizadores de cámara, disponibles para cámaras profesionales, así como para cámaras de video y dispositivos GoPro. Otros productos incluyen palos para selfies, drones, robots, controladores, transmisores de audio y video, así como estaciones terrestres y programas inalámbricos de grabación y control. Los productos se seleccionan cuidadosamente y se organizan en categorías bien definidas para cada usuario, dependiendo del propósito de su uso, nivel de experiencia y presupuesto.

Información útil sobre DJI

La entrega se realiza a través de servicios de transporte seguros y profesionales, como FedEx y DHL, para garantizar la entrega intacta de sus productos. La entrega es gratuita para pedidos cuyo valor alcance el monto de $ 89, y de lo contrario tendrá que pagar una tarifa de envío adicional. Los productos pueden devolverse dentro de los 14 días posteriores a su recepción, para cambiarlos, reemplazarlos o devolver el dinero. La compra solo se puede realizar a través de métodos de pago en línea, sin la posibilidad de pagar en efectivo, a través de un sistema de reembolso. Por lo tanto, puede usar tarjetas de débito o crédito Visa, MasterCard, American Express, Discover o JCB o PayPal, así como transferencia bancaria.

Información sobre cómo usar un código de cupón DJI

Para usar y validar un código de cupón DJI, todo lo que tiene que hacer es ingresar el código en un espacio especial, dentro de la página de compra, donde, si es válido, el valor del cupón se aplicará automáticamente a su pedido total. .

 

Última actualización: hoy
24 Febrero 2020

Otras tiendas similares