eBay Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónOfertas diarias en Ebay08 Marzo 2020
CupóneBAY código de promoción con descuento del 5% 04 Abril 2020
Cupón10% de descuento para pedidos de más de $100, para seleccionar los clientes solo13 Marzo 2021

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de eBay

La mayoría de los clientes que compran en eBay eligen esta tienda en línea porque tienen descuentos todo el tiempo, que van acompañados de otros beneficios incluidos. Estos incluyen entrega gratuita de productos, garantía de devolución de dinero, acceso a las últimas tendencias y ofertas personalizadas según cada necesidad y cada tipo de presupuesto. eBay es el centro comercial de su familia, porque cada miembro puede encontrar lo que necesita, tal vez incluso más. Puede realizar sus compras en los departamentos de electrónica, moda, cuidado y belleza, motocicletas automotrices, equipos deportivos, productos para el hogar y el jardín, y muchos más. Recientemente, se ha introducido una nueva categoría, dedicada especialmente a los coleccionistas, con objetos vintage y no solo, para satisfacer su hobby.

Información útil sobre eBay

Esta tienda en línea le brinda la oportunidad de comprar todos los productos que necesita, ya sea en la vida diaria u ocasionalmente, desde el mismo lugar. Además, ofrece a sus clientes una amplia gama de beneficios que les ayudan a obtener una experiencia de compra adaptada a sus necesidades y posibilidades.

La devolución de los productos se puede hacer contactando al vendedor, quien puede brindarle una solución: cambiar o reemplazar o devolver el dinero. Si no se llega a un acuerdo después de 3 días, recibirá ayuda del equipo de eBay para resolver el problema. Debe tener cuidado, porque cada producto de otro vendedor tiene su propia política de devolución, y si no se ajusta dentro del período mencionado, la devolución ya no es válida.
eBay, como la mayoría de las tiendas en línea en este país, no acepta pagos por productos en efectivo. Para comprar sus productos favoritos, debe tener una tarjeta de débito o crédito o una cuenta PayPal.

Información sobre cómo usar un código de cupón de eBay

Se puede ingresar un código de cupón de eBay al seleccionar el método de pago. Antes de completar el pedido, puede ver debajo de los detalles del pedido un cuadro especialmente diseñado para este código promocional. Todo lo que tiene que hacer es agregar en ese espacio el código copiado de la ubicación de destino, y luego la reducción se aplicará automáticamente.

 

Última actualización: hoy
31 Octubre 2020

Otras tiendas similares