eBay Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupóneBay.com 15% código de descuento en teléfonos inteligentes08 Junio
CupóneBay.com código de descuento: USD5 descuento para nuevos usuarios04 Junio
CupóneBay.com código de descuento03 Junio
PromociónTruco o trato con estilo en ebay.com11 Octubre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende EBAY.COM México

Esta plataforma digital fue fundada en 1995 su principal función es la del comercio a través del portal de Internet, opera como una tienda enorme muy fácil y sencilla ya que puedes comprar o vender artículos los cuales  van desde antigüedades, artículos de coleccion, Bienes raíces, Belleza y Salud, Joyas y Relojes, Computadores, Celulares, Camaras, Bebe, Libros, Ropa y Calzado, Video Juegos, entre muchas otras más. Sólo debes seleccionar la opción que gustes. 
En la subasta (venta) el artículo está por un lapso determinado donde recibes varias ofertas, la mayor de estas se lleva el artículo. En la compra el artículo tiene un precio fijo. En EBAY.COM se encuentran millones de objetos diariamente, grandes compañías como IBM venden sus últimos productos en esta plataforma. Para realizar cualquier  operación debes estar debidamente registrado.

Cómo EBAY.COM envía pedidos a México

Los métodos de envío pueden variar según donde se encuentre el vendedor puede ser gestionado travez de DHL, Global Mail, CHina Post, Correo España, así mismo existen paquetes que van desde Económico de 11 a 23 días, Standard de 5 a 10 días, Express de 1 a 3 días y el mismo dia.

¿Qué descuentos ofrece EBAY.COM México?

EBAY.COM ofrece una categoría de ofertas destacadas y descuentos, aquí mismo puedes conseguir una opción llamada POR MENOS DE $10 USD, en cada una de las pestañas encuentras artículos de todas las categorías que existen en la página.

Métodos de pago en EBAY.COM México

Lo métodos de pago en esta página pueden ser con tarjetas de crédito, a travez de tu cuenta PayPal, por medio de transferencias bancarias, pago contra reembolso, para esto debes estar debidamente registrado.
  
 

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos a EBAY.COM en México?

En EBAY.COM existen varios tipos de servicio de envió con los que cuenta por los cuales puede variar el tiempo en llegar, además del destino hacia donde se dirija, entre ellos está él envió económico que puede tardar de 11 a 23 días, el envió estándar que oscila entre 5 a 10 días hábiles, otra opción es el envió exprés el cual tarda entre 1 a 3 días y la más efectiva es el mismo día.

Cupones disponibles actualmente en EBAY.COM México

Más cupones y ofertas promocionales están disponibles en EBAY.COM esta semana. A continuación se muestran algunas de las ofertas y cupones promocionales de EBAY.COM más populares.

  • Código promocional EBAY.COM con 10% de descuento
  • Ahorre un 15% con un código promocional
  • Descuentos en ropa hasta un 65% de descuento.
  • Oferta promocional 67% de descuento en teléfonos reacondicionados
  • Cupón de descuento de $ 5 para nuevos usuarios
  • Hasta un 50% de descuento en artículos de temporada

Servicio de atención al cliente de EBAY.COM México

EBAY.COM, no cuenta con numero telefónicos, para cualquier duda, comentario o sugerencia debes hacerlo a través de tu correo electrónico o Iniciar sesión en tu cuenta.

Beneficios de usar un cupón de EBAY.COM en México

Son muchos los beneficios que puedes obtener al usar cupones en EBAY.COM ya que puedes llevar gran variedad de artículos de todas las categorías, gastando menos de lo que imaginas, aprovechando al máximo lo descuento, globalizando en una sola compra lo que necesites. Los descuentos con cupones promocionales van hasta $ 5 y hasta un 60% de descuento en la oferta promocional.

¿Cómo puedo devolver un producto pedido a EBAY.COM desde México? 

En EBAY.COM para devolver un artículo debes entrar en la sección de Historial de compras y seleccionar las opciones de devolver el artículo, así como el motivo del mismo, es necesario que te contactes directamente con el vendedor y este te indique los pasos a seguir ya que todo puede depender de las políticas de devolución que establezca el vendedor.

Cupón exclusivo para nuevos compradores en México

Los visitantes de una nueva cuenta de EBAY.COM ahora pueden recibir un vale de regalo de $ 5.

EBAY.COM México en las redes sociales

Por los momentos EBAY.COM no cuenta en sus redes sociales con cupones de descuentos, solo puede conseguir información en cuanto a sus productos, así como los precios de estos, además de foros con información de interés en cuanto a los productos que esta ofrece.

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube

Máximo descuento ofrecido por EBAY.COM para compradores en México

En EBAY.COM consigues productos a muy buenos precios y rebajas, así como una gran variedad de descuentos los cuales pueden variar dependiendo del vendedor. Los mismos pueden ser de un 10%, UN 5% o hasta un 60%, además consigues una pestaña donde puedes ubicar productos por menos de US $10

Cupón de EBAY.COM México para suscripción a newsletter

Si se suscribe al boletín de EBAY.COM, recibirá un cupón promocional de descuento de $ 5 por correo electrónico para el primer pedido realizado.

Tiendas parecidas a EBAY.COM

Existen gran variedad de productos que puede obtener visitando EBAY.COM, de igual manera si prefieres puede visitar otras páginas similares donde podrás adquirir un sinfín de ofertas y productos parecidos, las páginas que puede visitar son Aliexpress.com, Amazon.com, GearBest.com
                                                          

Cupones de EBAY.COM México para BLACK FRIDAY

Desde Black Friday tienes hasta un 60% de descuento en las ofertas promocionales presentes en este marketplace online. Además, un cupón de descuento puede traerle un descuento de $ 5.

Cupón para EBAY.COM México por 11.11

Desde el 11.11 tiene descuentos en la mayoría de las categorías de productos en EBAY.COM. Hasta un 50% de descuento directo y cupones de $ 5 y $ 10 que puede usar solo hoy.

Cupones promocionales de EBAY.COM México para Cyber Monday

Si es Cyber ​​Monday, es la oferta de descuento más grande del año en EBAY.COM. Hoy obtienes descuentos de hasta el 80% y cupones de EBAY.COM Cyber ​​Monday con $ 5 y 10% de descuento respectivamente.
 
 

Cupones de EBAY.COM México para Navidad

En Navidad tienes superdescuentos en la plataforma internacional de comercio online de EBAY.COM. Cupones de $ 5 para nuevos clientes, 5% y 10% para clientes existentes y ofertas promocionales en las que puedes ahorrar hasta un 75% del precio original.

Aplicación móvil EBAY.COM para iPhone y Android

EBAY.COM permite a sus usuarios dispones de la aplicación móvil cuando y donde quieras ya que ofrece la aplicación móvil para iPhone desde App Store y para Android desde Google Play, desde aquí puedes comprar y buscar todo lo que quieras en un solo lugar. 

Marcas famosas que se venden en la tienda EBAY.COM

Algunas marcas famosas que puedes conseguir en EBAY.COM entre los cientos de productos que acá consigues podemos mencionar algunas de ellas como Adidas, Access, Boucheron, Crocs, Chicco, Dolphin, Escada, Fuji, Gillette, H&M, Huawei, IBM, Ikea, Kodak, JVC, Lexmark, Omega, Pioneer, Sanyo, Tissot, Vodafone, Vichy, Whirlpool, Xiamoi, Zaful entre otras opciones que puedes conseguir visitando a página.

 

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en EBAY.COM?

En EBAY.COM, una vez hayas escogido todo lo que esperas llevar y debes dirigirte al carrito de compras para proceder a cancelar, en esta ventana te aparecerán los métodos de pago y envió, adicional a esto encontraras una casilla donde debes aplicar para incluir el código de tu cupón.

¿Puedo pagar en EBAY.COM con PayPal?

En EBAY.COM puedes realizar pagos mediante PayPal, esto solo para algunos países, este medio de pago estará en uso solo cuando el vendedor así lo coloque, este pago realiza de manera rápida y segura a través de su cuenta, una vez haya seleccionado el artículo que desee llevar debes dar clic en botón de métodos de pago, seleccionar PayPal y será dirigido al sitio para completar los pasos y la compra. 

¿EBAY.COM ofrece envió gratuito a México?

EBAY.COM corresponde a una página que tiene cientos de vendedores y compradores los cuales trabajan de manera diferente cada uno, por este motivo existen algunos envió que podrás conseguir de manera gratuita, como algunos debe ser cancelados, ya que todo puede depender de las políticas de compra/venta.

Última actualización: hoy
02 Diciembre 2022

Promociones y cupones especiales en EBAY.COM México

Periódicamente EBAY.COM tiene ofertas promocionales y ofrece cupones de descuento con diferentes valores de descuento. Aquí hay una lista de los cupones y ofertas promocionales más populares:

  • Código promocional EBAY.COM con 10% de descuento
  • Ahorre un 15% con un código promocional
  • Descuentos en ropa hasta un 65% de descuento.
  • Oferta promocional 67% de descuento en teléfonos reacondicionados
  • Cupón de descuento de $ 5 para nuevos usuarios
  • Hasta un 50% de descuento en artículos de temporada

Otras tiendas similares