GearBest Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Cupón10% de GEARBEST código de cupón promocional para todos los elementos02 Enero 2021
CupónGuardar ahora un 10% en toda la tienda GEARBEST con este cupón03 Enero 2021
CupónHasta 15% de descuento de cupón para GEARBEST 19 Junio 2020
Cupón20% de Gearbest cupón para RC Juguetes17 Julio 2020

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de GearBest

Los productos Gearbest se benefician de descripciones complejas y detalladas de su eficiencia y calidad, asegurándose de que sepa lo que está comprando. Además, cada producto tiene una serie de revisiones que lo ayudarán a obtener ideas sobre cómo se veía el producto en el momento de la entrega y cómo se ha comportado con el tiempo, de los consumidores verificados. Para un minorista en línea que se ocupa de la entrega internacional, los productos llegan con bastante rapidez. A menudo puede suceder que reciba productos defectuosos o no conformes, pero el equipo de atención al cliente se ocupa de la situación de manera rápida y rápida, reemplazando sus productos de forma gratuita o devolviendo el dinero invertido.

Información útil sobre GearBest

La tienda ofrece un total de 4 métodos de entrega para la mayoría de los destinos disponibles, con un tiempo de entrega estimado entre un mínimo de un día hábil y un máximo de 45 días. El costo de entrega se puede calcular solo después de ingresar todos los datos necesarios, teniendo en cuenta el peso del paquete, el almacén desde el que se envía, el país de destino y el método de entrega elegido. La tienda ofrece una garantía de devolución de dinero dentro de los 45 días posteriores a la compra, sin cargo.
Los métodos de entrega actualmente aceptados se realizan exclusivamente en línea, sin posibilidad de pago en un sistema de reembolso. Por lo tanto, puede pagar por métodos seguros en línea, con tarjeta de débito o crédito Visa, MasterCard, American Express, Discover, así como con PayPal o transferencia bancaria.

Información sobre cómo usar un código de cupón GearBest

Cualquier código de cupón Gearbest se puede ingresar dentro de la página de finalización de compra, antes de seleccionar el método de pago, en un espacio especial en el lado derecho de la ventana. Después del registro del código, el valor de reducción se aplicará automáticamente y se le mostrará el pago total.

 

Última actualización: hoy
08 Julio 2020

Otras tiendas similares