TVC-MALL Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Cupón$20 TVC-MALL cupón de descuento para cualquier pedido de más de $35009 Abril 2021
Cupón$1 TVC-MALL.COM Cupón de descuento para cualquier pedido de más de $1503 Mayo 2021

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de TVC-MALL

La tienda incluye categorías como teléfonos móviles y accesorios para ellos, especialmente adaptados para cada modelo y fabricante, dispositivos inteligentes y accesorios, electrónica de consumo, computadoras y elementos de redes, herramientas, así como departamentos dedicados a muebles y decoraciones para el hogar y el jardín. , equipos deportivos y para pasar tiempo al aire libre, así como repuestos esenciales para el automóvil. La tienda es apreciada por la disponibilidad de productos, que casi nunca termina, que funcionan como un mercado, en el que cualquier usuario puede convertirse en vendedor de muchos productos. Otro beneficio, muy apreciado por las tiendas de electrónica, es que todos los productos comercializados aquí tienen una garantía estándar de un año, tiempo durante el cual puede devolver el producto para recuperar su dinero o cambiarlo.

Información útil sobre TVC-MALL

La tienda ofrece a sus clientes un total de 5 métodos de entrega, a través de UPS, DHL, EMS, Swiss Post y Hong Kong, lo que puede demorar entre un mínimo de 4 días hábiles y un máximo de 45 días en llegar. El costo de la entrega puede hacerse después de agregar los productos, calculando de acuerdo con el país de destino, el tipo de producto, el peso y el método de entrega elegido. Los principales métodos de pago aceptados son Visa, MasterCard, JCB, American Express y PayPal, que se realizan a través de métodos seguros de pago en línea. Desafortunadamente, por el momento, no hay posibilidad de pagar el pedido a través de un sistema de devolución de efectivo. Para devolver los productos, tiene 30 días, a partir de la fecha de recepción del producto, para enviar la señal y enviar el paquete.

Información sobre cómo usar un código de cupón TVC-MALL

La aplicación de un código de cupón de TVC-Mall dura solo unos segundos y solo requiere unos pocos clics. Por lo tanto, puede copiar el código del cupón e ingresarlo en una ventana durante el proceso de compra. Posteriormente, después de la confirmación del cupón, el valor del descuento se deducirá del pago total.

 

Última actualización: hoy
08 Julio 2020

Otras tiendas similares