Rentalcars Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónCódigo promocional para RentalCars.com : 71% de descuento20 Mayo
CupónRentalCars.com código promocional del 71% 19 Mayo
Cupón25% de código promocional para RentalCars.com06 Mayo
CupónRentalCars.com código de promoción del 50% en todo el sitio14 Mayo

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende Rentalcars México

Rentalcars fue fundada en el 2004, procesando en su momento al rededor de Mil reservas diarias siendo hoy en día ocho millones de reservas anuales en más de 160 países y 60 mil destinos diferentes, para su mejor búsqueda  ofrece de la página web disponible en 40 idiomas, es así como el objetivo de esta plataforma es ofrecerles una experiencia de vanguardia en cuanto a alquiler de autos, su fin es establecerse de intermediario al momento de gestionar la reserva ofreciendo precios exclusivos a sus clientes ya que saben lo importante  que es prestar servicio de calidad por tal motivo trabaja con compañías en todo el mundo, desde multinacionales hasta pequeñas empresas y lo mejor de todo es que te acompañan en todo el proceso evitando así cualquier preocupación para el cliente y su servicio.

No obstante por eso funciona más que una plataforma web ya que van desde la búsqueda en su página mostrando así diferentes ofertas, seguido de realizar las reservas y todo lo necesario para su confirmación, llevando al retiro del vehículo para que cada persona que utilice quede satisfecho y pueda disfrutar más allá. Es importante resaltar que se encuentra disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana garantizando así la mejor de las experiencias a sus millones de clientes.

Cómo hacer una reserva de automóvil en Rentalcars

En Rentalcars para realizar la reserva debe facilitar ciertos datos, estos incluyen datos personales así como los de su tarjeta de crédito, también un vale de confirmación este puede ser electrónico la cual prueba que su reserva esta cancelada.

¿Qué descuentos ofrece Rentalcars México?

Las ofertas y promociones pueden variar de acuerdo a la disponibilidad de cada país, así como la duración de las mismas para mantenerse informado en cuanto a las promociones puede registrarse y le serán enviadas las ofertas exclusivas vía email. 

Métodos de pago en Rentalcars México

Para realizar una reserva solo se necesitan una tarjeta de debito o crédito con saldo suficiente  para cubrir el deposito . 

¿Cuánto tarda en llegar mi vale de reserva?

Es muy fácil y rápido acceder a la reserva ya que solo debes buscar en su página, seleccionar el vehículo de su preferencia, y de inmediato tiene listo para confirmar y pagar la reserva y en un lapso de 24 a 48 horas antes de la fecha de recogida tendrá en su correo el vale de confirmación para retirar el vehículo.

Cupones disponibles actualmente en Rentalcars México

Rentalcars no está ofreciendo cupones en estos momentos. Pero a continuación se muestra una lista de promociones y cupones disponibles en el pasado.

  • 15% cupón de Rentalcars de BLACK FRIDAY
  • Hasta un 20% de descuento si reservas hoy
  • Código de descuento del 10% para todas las reservas
  • Cupón de descuento del 15% para determinados destinos
  • 20% de descuento para reservas de automóviles en EE. UU. Y Europa

Servicio de atención al cliente de Rentalcars México

Rentalcars ofrece varias maneras de contactar servicio al cliente, una de ellas es por medio de un chat online, otra de las maneras es por el numero internacional +44 161 8338151 el cual está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana, también puede hacerlo enviando un correo a reservas@Rentalcars, así como desde su página llenando un formulario.

Beneficios de usar un cupón de Rentalcars en México

Obtener descuentos para usar en RRentalcars tiene sus beneficios ya que puede ganar un buen servicio al mejor precio del mercado pudiendo así poder disfrutar de las mejores rutas y los mejores destinos.

¿Cómo puedo cancelar mi servicio Rentalcars?

En Rentalcars la cancelación debe hacerse con 48 horas de anticipación al momento de ser rentado el vehículo esto puede hacerlo a través de la página web donde deberá iniciar sesión en su cuenta, luego “Gestionar Reservas” y hacer clic en “Cancelar mi reserva” de esta manera desbloquearan su importe, en caso de no hacerlo en la fecha indicada este será un “No Show” este no tendrá derecho a reembolso.

¿Los nuevos clientes reciben cupones exclusivos?

Al momento Rentalcars no está ofreciendo cupones. Sin embargo, cabe mencionar que Rentalcars cuenta con los mejores precios y opciones de alquiler de coches, con un descuento medio del 15% respecto a los precios de sus competidores directos.

Rentalcars México en las redes sociales

Esta agencia de alquiler de coches no cuenta con cupones en sus redes sociales. Sin embargo, en estas redes sociales puedes encontrar las últimas novedades y ofertas promocionales.

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube

Máximo descuento ofrecido por Rentalcars

Rentalcars ofrece diferentes porcentajes de descuento aplicados, y cada uno puede variar dependiendo del país de su rentabilidad, por los momentos como descuento máximo puedes conseguir hasta un 20%.

Cupón de Rentalcars México para suscripción a newsletter

Al suscribirse a sus Newsletter puede recibir información de sus promociones especiales, sus ofertas de última hora, así como su variedad en categoría de vehículos y hasta conductores gratuitos adicionales y mucho más.

Sistemas de reserva de coches similares a Rentalcars

Si no te encuentras satisfecho con las opciones que te ofrece Rentalcars existen paginas similares donde puedes buscar opciones parecidos, así como también puedes hacer comparaciones de precios, entre las que podemos mencionar están booking.com, europcar.com si alamo.com

Cupones de Rentalcars México para BLACK FRIDAY

BLACK FRIDAY en Rentalcars llega una serie de ofertas promocionales para el alquiler de autos en ciertos destinos de fama mundial. Utilice ahora un cupón o una oferta promocional y obtendrá hasta un 20% de descuento en comparación con los precios en caso de competidores.

Cupón para Rentalcars México por 11.11

El 11.11 es un día normal en Rentalcars sin cupones u ofertas dedicadas a este día 11 de noviembre. Pero, como estás acostumbrado, esta agencia de alquiler de coches tiene los mejores precios y, mentalmente, es la más importante del mundo.

Cupones promocionales de Rentalcars México para Cyber ​​Monday

CYBER MONDAY viene con las mismas promociones a las que ya estás acostumbrado: hasta un 20% de descuento en el alquiler de autos, ofreciendo una clase de autos superior a la reservada y también cancelación gratuita para una serie de autos. ¡Garantizado el mejor precio!

Cupones de Rentalcars México para Navidad

Ya sea que desee viajar por Navidad o durante las vacaciones de invierno, use Rentalcars para tener precios un 15% más bajos que si optara por reservar en otras agencias de alquiler de autos.

Aplicación móvil Rentalcars para iPhone y Android

En Rentalcars puedes planificar la reserva de tu coche al descargar su aplicación móvil disponible para iPhone desde App Store y para Android desde Google Play.

Marcas famosas que se alquilan en Rentalcars

En Rentalcars a la hora del alquiler de un vehículo tiene la opción de poder escoger entre las marcas que esta brinda entre las cuales están Toyota, Renault, Dacia, Suzuki, Chevrolet, Hyundai, Jeep, Nissan, Mazda, Audi, Kia.

 

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en RENTALCARS.COM?

RENTALCARS.COM no ofrece la opción de aplicar cupones de descuento. 

¿Puedo pagar en RENTALCARS.COM con PayPal?

En RENTALCARS.COM solo aceptan como medio de pago las tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

¿RENTALCARS.COM ofrece envió gratuito a México?

En RENTALCARS.COM algunas empresas con las que trabaja ofrecen el alquiler de coche con servicio de entrega y recogida del vehículo gratuita, ya que este servicio en algunos casos implica el pago de una comisión adicional que debe pagarse a la compañía de alquiler.

¿Cuáles son los eventos más importantes con descuentos en la tienda RENTALCARS.COM?

En determinadas épocas del años existen algunos días festivos en lo que puedes aprovechar de realizar algunas compras, ya que puedes conseguir grandes descuentos y precios bajos entre los que podemos hacer mención de Descuentos del Black Friday para RENTALCARS.COM originario de los EEUU el cual se celebra al día siguiente del día de acción de gracia en el que puedes encontrar grandes descuentos los cuales puedes aprovechar, otro que podemos mencionar corresponde a los Descuentos del 11.11 (Día de los solteros) para RENTALCARS.COM festejado en el mes de noviembre el día 11 es un día que puedes conseguir descuentos y precios bajos, también podemos mencionar los Descuentos del Cyber Monday para RENTALCARS.COM celebrado el lunes siguiente y como su nombre lo indica puede ubicar descuentos exclusivos para las compras realizadas por la plataforma en línea y por ultimo están los Descuentos de Navidad RENTALCARS.COM celebrado en el mes de diciembre, durante estos días puedes conseguir precios bajos y descuentos.

Última actualización: hoy
02 Diciembre 2022

Promociones y cupones especiales en Rentalcars México

Aquí hay una lista de los cupones y ofertas promocionales más populares disponibles en estos días. Algunos de estos códigos promocionales todavía están disponibles en la actualidad, por lo que puede probarlos ahora mismo.

  • 15% cupón de Rentalcars de BLACK FRIDAY
  • Hasta un 20% de descuento si reservas hoy
  • Código de descuento del 10% para todas las reservas
  • Cupón de descuento del 15% para determinados destinos
  • 20% de descuento para reservas de automóviles en EE. UU. Y Europa

Otras tiendas similares