RentalCars Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónSin cargos por cancelación de la reserva por rentalcars.com08 Marzo 2020
Promoción25% de descuento: SUPER VENTA en RentalCars.com cuando usted reserva un coche ahora02 Febrero 2022
PromociónRENTALCARS.com Oferta: Hasta un 30% de descuento10 Julio 2021

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de Rentalcars

La aplicación ofrece a sus clientes un motor de búsqueda especial, dentro de la página principal del sitio, que les permite personalizar sus pedidos y reservas de acuerdo con varios filtros útiles. Estos incluyen la ubicación de recogida, la fecha de recogida y la fecha de entrega, junto con la hora, así como la edad del conductor, para cualquier reducción aplicada. Además, Rentalcars también tiene una aplicación móvil, que le brinda la flexibilidad de hacer reservas en cualquier momento, que puede adaptar de acuerdo a su ubicación, necesidades y presupuesto. Otra buena noticia es que la mayoría de los servicios de alquiler de automóviles con los que Rentalcars colabora tienen una flota real de automóviles, adecuada para cualquier categoría de automóvil, diferentes motores y número de lugares. Un elemento que puede representar una desventaja es que las personas entre las edades de 18-30 años deben pagar una tarifa adicional, así como las personas con menos experiencia de manejo.

Información útil sobre Rentalcars

Rentalcars funciona muy bien como mediador de comunicación entre usted y los servicios de alquiler de automóviles en cada ubicación. Por lo tanto, todo lo que tiene que hacer es seleccionar los datos necesarios para la reserva y presentar la identificación en el lugar de recogida. También dentro del sitio puede encontrar una serie de comentarios, de clientes satisfechos, para darle una idea sobre la experiencia de alquiler de Rentalcars. Otros documentos necesarios que debe tener al momento de recoger el automóvil son el comprobante electrónico para el comprobante de pago del servicio, la tarjeta de crédito para poder bloquear el depósito de seguridad, el permiso de conducir y una tarjeta de identidad. . El pago puede hacerse con tarjeta de crédito o débito, emitida por Visa, MasterCard, Maestro o American Express.

Información sobre cómo usar un código de cupón de Rentalcars

Cada código de cupón de Rentalcars tiene un espacio especial destinado a la inserción, dentro de la página de finalización de la reserva. Aquí, el descuento se aplicará automáticamente, si el cupón es válido.

 

Última actualización: hoy
08 Julio 2020

Otras tiendas similares