Expedia Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónCupón para EXPEDIA.com: 15% de descuento al hacerte socio23 Marzo
CupónEXPEDIA.com reserva de hoteles con código de cupón del 8% 11 Noviembre
PromociónEXPEDIA.com pedido en línea de devolución de efectivo del 6% adicional en todo el sitio14 Agosto
CupónEXPEDIA.com extra 8% código promocional reserva de hotel22 Julio

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

 Lo que vende EXPEDIA.COM México

EXPEDIA.COM tiene como objetivo brindar a sus clientes estimular los viajes para todas partes del mundo, además de brindar un mejor servicio al momento de planificar un viaje desde ajustar las zonas horarias, el idioma, sus hemisferios y muy importante su cultura, construyendo los itinerarios para poder ofrecer calidad y servicio de manera positiva entre los viajeros y sus conexiones. Es por esto que hoy por hoy EXPEDIA.COM está catalogada como una de las plataformas más grandes a nivel mundial, gracias a su avanzada tecnología, a su innovación día a día para ofrecer mejores servicios, es por esto que al promover más viajeros se da la oportunidad de incrementas los horizontes de nuestros clientes 

Entre las marcas famosas que puedes conseguir en EXPEDIA.COM al momento de abordar vuelos nacionales como internacionales estan algunas como LATAM, Delta, American Airlines, Copa, United, Iberia, Avianca, entre otras.

Entre los productos que EXPEDIA.COM vende encuentras los servicios como Vuelo para que esté conectado entre ciudades y/o países, carros la cual ofrece el alquiler en la ciudad que lo requieras, paquetes, cosas que hacer el cual te brinda asesoramiento para lo que deseas realizar en tus viajes como festivales, deportes, o conciertos, y además el servicio para cruceros, todo estos permites descubrir, conocer y disfrutar de nuevas experiencias y nuevos lugares que visitar.
 

 ¿Cómo se hace una reserva en EXPEDIA.COM?

En EXPEDIA.COM luego de la confirmación de tu pago recibirás un correo electrónico en donde obtendrás el itinerario con todos los datos e información necesaria para tu check-in.

¿Qué descuentos ofrece EXPEDIA.COM México?

Por los momentos EXPEDIA.COM está ofreciendo un descuento para sus clientes de un 55% de descuento disponible para tomar vuelos desde y poder explorar los mejores paseos del mundo.

Métodos de pago en EXPEDIA.COM México

Entre los métodos de pago que EXPEDIA.COM ofrece a sus usuarios uno de ellos es por medio de las tarjetas de débito o crédito como Visa, MasterCard, JCB, Discover, Diners Club, American Express o por medio de Click to Pay, así como también a través de la cartera digital PayPal.
  

¿Cuánto tiempo tarda en llegar la reserva hecho en EXPEDIA.COM?

En EXPEDIA.COM luego de la confirmación de tu pago recibirás un correo electrónico en donde obtendrás el itinerario con todos los datos e información necesaria para tu check-in.

 Cupones disponibles actualmente en EXPEDIA.COM México

Algunas ofertas promocionales y cupones de descuento de EXPEDIA.COM están disponibles actualmente:

Cupón EXPEDIA.COM con 10% de descuento para reservar un hotel
Código de promoción para miembros de EXPEDIA.COM: 10 % de descuento en hoteles, reservas de automóviles y paquetes de vacaciones
20% de descuento al reservar con anticipación
Hasta un 48% de descuento en hoteles de lujo
Cupón EXPEDIA.COM 5% de descuento al reservar un coche
8% adicional con un código de descuento de EXPEDIA.COM

Servicio de atención al cliente de EXPEDIA.COM México

Para contactar servicio al cliente en EXPEDIA.COM puedes hacerlo desde su página online, llenando un formulario en la cual deberás incluir una serie de datos en las que posterior estarás recibiendo repuestas.

Beneficios de usar un cupón de EXPEDIA.COM en México

Obtener cupones en EXPEDIA.COM tiene sus beneficios ya que puedes aprovechar de hacer tus reservaciones para esas vacaciones soñadas aplicando tus cupones teniendo un valor agregado de pagar menos de lo esperabas y lo mejor es que vas a disfrutar mejor de lo que imaginas. 

¿Puedo cancelar o cambiar mi reserva de EXPEDIA.COM?

Para cancelar una reserva en EXPEDIA.COM puedes hacerlo en línea desde tu cuenta en Itinerario, en donde debes buscar tu reservación seleccionar el vínculo que esta ofrece de cambio y/o cancelar para esto debes seguir las instrucciones que expone, existen algunas reservas en las que sus cancelaciones son gratuitas otras que reflejan cargos adicionales por cambio y/o cancelación, otra opción que ofrecen es comunicándose con servicio al cliente.

Cupón exclusivo para nuevos compradores en México

Los nuevos clientes pueden disfrutar por los momentos de las ofertas y descuentos que EXPEDIA.COM tiene disponible, ya que por los momentos no cuenta con cupones.

 EXPEDIA.COM México en las redes sociales

Aqui te oferecemos una lista de las redes sociales más populares donde puede encontrar información sobre EXPEDIA.COM

Twitter
Facebook
Instagram
Youtube

 Máximo descuento ofrecido por EXPEDIA.COM para compradores en México

Como descuento máximo puedes conseguir actualmente entre sus servicios un 50% de descuento.

Cupón de EXPEDIA.COM México para suscripción a newsletter

Al registrase en EXPEDIA.COM podrás recibir notificaciones de sus ofertas y promociones disponibles, así como de sus ideas de viajes en los que puedes descubrir, explorar y sobre todo ahorrar.

Portales de reservas online similares a EXPEDIA.COM

Existen páginas similares en las cuales puedes hacer ciertas comparaciones de sus precios y o promociones, estas páginas que puedes visitar son algunas como Kkday.com, Booking.com, Hotels.com, Priceline.com
                                                          

 Cupones de EXPEDIA.COM México para BLACK FRIDAY

Para EXPEDIA.COM los descuentos de Black Friday los puedes conseguir el cuarto viernes del mes de noviembre y para este día se entregan descuentos fabulosos para que sus clientes puedan realizar las compras de sus boletos, estos descuentos pueden conseguirlos hasta en un 75%.

Cupón para EXPEDIA.COM México por 11.11

Este día es muy especial para EXPEDIA.COM, ya que durante el día de los solteros brindan muy buenas promociones en sus servicios para que sus clientes realicen sus compras gracias a estas promociones y sus descuentos disponibles de hasta un 55%.

Cupones promocionales de EXPEDIA.COM México para Cyber Monday

En EXPEDIA.COM los descuentos del Cyber Monday los puedes disfrutar el día lunes siguiente al festejo del Black Friday y durante esta fecha encontraras enormes y grandes descuentos de los cuales podrás disfrutar realizando tus compras con sus maravillosos descuentos de hasta un 70%.
 

Cupones de EXPEDIA.COM México para Navidad

Los descuentos de navidad en EXPEDIA.COM los encuentras en el mes de diciembre, mes en el que podrás conseguir desde rebajas y ofertas, además de sus descuentos disponibles los cuales pueden estar hasta en un 45%.

Aplicación móvil EXPEDIA.COM para iPhone y Android

EXPEDIA.COM ofrece a sus usuarios la descarga de su aplicación móvil para iPhone y Android desde la cual puedes tener acceso a tus itinerarios, cambiar tus reservaciones y hasta recibir actualizaciones de viaje.

¿Cuáles son los destinos populares promocionados por EXPEDIA.COM?

Los destinos más populares dentro de EXPEDIA.COM son: Cancún, Cartagena, Panamá, Montevideo, Tulum, Miami, París, Londres, Viena, Madrid, Barcelona, ​​Buenos Aires, Santiago de Chile, Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, San Andrés, Lima, Río de Janeiro, Sao Paolo, Fortaleza, Florianópolis, Lisboa, Roma, Milán, Berlín, Budapest y muchos más.

 

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en EXPEDIA.COM?

En EXPEDIA.COM una vez hayas realizado la reserva de tu servicio encontraras en la parte inferior debajo a la derecha un enunciado donde dice si desea usar un cupón de descuento o código promocional de debe dar clic y posterior se reflejará una casilla para incluir el número de cupón a utilizar, para luego seguir con el proceso de pago o reserva de su servicio.

¿Puedo pagar en EXPEDIA.COM con PayPal?

Entre los métodos de pago que EXPEDIA.COM ofrece a sus usuarios uno de ellos es por medio de la cartera digital PayPal, también puedes hacerlo por medio de las tarjetas de débito o crédito como Visa, MasterCard, JCB, Discover, Diners Club, American Express o por medio de Click to Pay.

¿EXPEDIA.COM ofrece reservas gratuitas?

En EXPEDIA.COM su envió son gratuitos ya que sus servicios prestados realizan sus envíos a través de un email a su correo electrónico.

Última actualización: hoy
02 Diciembre 2022

Promociones y cupones especiales en EXPEDIA.COM México

Las ofertas promocionales y los cupones de EXPEDIA.COM cambian periódicamente. Aquí, en las filas inferiores, tienes una lista de los últimos códigos promocionales que te traen un descuento extra en el portal EXPEDIA.COM para beneficiarte del mejor precio en transporte en tren, autobús, avión o ferry:

  • Cupón EXPEDIA.COM con 10% de descuento para reservar un hotel
  • Código de promoción para miembros de EXPEDIA.COM: 10 % de descuento en hoteles, reservas de automóviles y paquetes de vacaciones
  • 20% de descuento al reservar con anticipación
  • Hasta un 48% de descuento en hoteles de lujo
  • Cupón EXPEDIA.COM 5% de descuento al reservar un coche
  • 8% adicional con un código de descuento de EXPEDIA.COM

Otras tiendas similares