KKDay Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónKKDay.com Cupón de Descuento Black Friday 2022: 10%01 Diciembre
CupónTome USD120 código de promoción de descuento para KKDay.com atracciones seleccionadas07 Junio
CupónKKDay.com código promocional: USD15 descuento para nuevo usuario suscripción a la aplicación10 Junio
CupónKKDay.com 30% código de descuento selecciona pasteles de luna30 Mayo

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende KKDAY.COM México

KKDAY.COM es una plataforma de comercio electrónico dedicada al área de viajes y turismo, que conecta a todos los viajeros del mundo con excelentes tours y actividades locales. Puesto que son un grupo amantes de  viajes que buscan las experiencias más auténticas e inolvidables. Por lo tanto se sabe lo difícil que es crear un viaje de esta magnitud, así que crearon esta plataforma para que le resulte más fácil encontrar la actividad que mejor se adapte a su próximo viaje.

La tienda te ofrece vuelos con los que podrás visitar lugares como: Japón, China, Estados Unidos, Corea del sur, Australia, entre otros; en cada uno de estos lugares podrás encontrar a través de KKDAY.COM las mejores ofertas gastronómicas, de estadía y relajación, los sitios más emblemáticos de cada cuidad, así como también actividades de entretenimiento como: paracaidismo, surf entre muchas otras.

Cómo hacer una reserva en KKDAY.COM

Debes ingresar al lugar donde deseas dirigirte, o seleccionar el tour que deseas realizar, una vez ingreses seleccionas la cantidad de personas que te acompañan y el día de salida y de retorno, una vez realizado esto, presionas siguiente y te dirigirá a la página de pago, seleccionas el método que más te convenga y esperas recibir el comprobante de pago exitoso.

¿Qué descuentos ofrece KKDAY.COM México?

Debes tener en cuenta que puedes disfrutar de hasta un 20% de descuento en todo el sitio siempre y cuando realices el pago por medio de tarjetas Citi, así como también hasta un 8% de descuento en todo el sitio al realizar el pago con las tarjetas DBS / POSB; por otra parte, si te suscribes al boletín diario de KKDAY.COM, podrás obtener las últimas promociones y descuentos exclusivos para tus próximos viajes.

Métodos de pago en KKDAY.COM México

Algunos de los métodos de pago utilizado en KKDAY.COM son: tarjeta de crédito o débito, (VISA,  MasterCard), de igual forma por medio de cuentas como: LINE PAY, Apple Pay (soporte del sistema iOS), Google Pay, debe tener en cuenta que debido a que Apple Pay y Google Pay son transacciones extranjeras, el banco emisor de su tarjeta le cobrará una tarifa de transacción en moneda extranjera y para cargos detallados debe comunicarse directamente con el banco emisor de su tarjeta.
  
 

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir la confirmación de la reserva de KKDAY.COM?

KKDAY.COM recibirá un correo electrónico con el comprobante de igual forma también puede descargarlo desde su página web iniciando sesión en su cuenta en la sesión de reservas hace clic en recibo de su reserva, las actividades tienen diferentes tiempos de confirmación.

Cupones disponibles actualmente en KKDAY.COM México

KKDAY.COM en estos momentos está ofreciendo un cupón del 12% de descuento, pero esta vez solo para estudiantes, pero para esto debes regístrate con Student Beans

  • Código de descuento del 6% para usuarios de City Bank
  • Código de promoción adicional del 10% para clientes de MayBank
  • Cupón 5% para pago con tarjetas OCBC
  • Cupón de 10% KKDAY.COM para nuevos clientes
  • Promoción adicional del 6% KKDAY.COM para clientes existentes
  • 5% de descuento para todas las experiencias de viaje

Servicio de atención al cliente de KKDAY.COM México

Para contactar Servicio al cliente en KKDAY.COM puedes hacer desde su aplicación , también puedes hacerlo enviando un correo electrónico a service@KKDAY.COM o si prefiere lo puede hacer  desde su página iniciando sesión en su cuenta y hacer clic en contáctenos, otra opción es a través de sus redes sociales.

Beneficios de usar un cupón de KKDAY.COM en México

Son inmensos los beneficios al obtener cupones de descuentos en Kkady ya que son muchas las opciones que tienes para utilizarlos y de la mejor manera ya que puedes hacerlos en atracciones turísticas para la familia, o unas vacaciones soñadas para la familia, viviendo las mejores experiencias sin gastar mucho.

¿Cómo puedo cancelar mi boleto? 

Lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con servicio al cliente donde recibirá los lineamientos a seguir para su proceso, para que las cancelaciones puedan hacerse efectiva debe proporcionar evidencia relevante dependiendo la situación, como puede ser el caso de certificado médico, certificado de defunción. Existen cancelaciones gratuitas de los cuales requiere hasta 4 días anticipación.

Cupón exclusivo para nuevos compradores en México

Por los momentos los nuevos clientes solo pueden obtener las rebajas y promociones que esta ofrece en su página, así como desde su App o suscribiéndose a sus Newletters. El cupón KKDAY.COM para nuevos clientes es un 5% de descuento para la próxima reserva de un tour turístico.

KKDAY.COM México en las redes sociales

Al descargar su aplicación en su App puedes obtener un 5% de descuento en ofertas exclusivas usando el código APP5OFF

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube

Máximo descuento ofrecido por KKDAY.COM para compradores en México

KKDAY.COM tienes varias opciones de descuento ofreciendo en estos momentos como máximo un 10% pero estas opciones solo las puedes disfrutar utilizando ciertos métodos de pago y solo para los destinos de Singapur, Malasia y Filipinas.

Cupón de KKDAY.COM México para suscripción a newsletter

Al suscribirte puedes recibir boletines de información, así como consejos útiles de viaje, también sus últimas promociones y descuentos exclusivos. ¡Código promocional de bienvenida del 5% para nuevos clientes!

Agencias de viajes similares a KKDAY.COM

En KKDAY.COM puedes encontrar diferentes servicios para disfrutar tus viajes de la mejor manera posible, pero si no es lo que esperabas o simplemente prefieres buscar opciones similares puedes visitar las paginas HOTELS.com, KIWI.com, BOOKING.com, KLOOK.com, EXPEDIA.COM
                                                          
 

Cupones de KKDAY.COM México para BLACK FRIDAY

Para el evento del Black Friday, KKDAY.COM tiene algunas de las mejores ofertas promocionales para sus clientes: hasta un 12% de descuento con la ayuda de códigos promocionales y importantes descuentos en todos los tours de viaje.

Cupón para KKDAY.COM México por 11.11

El 11.11 es un gran evento de descuento en Asia. No pudo evitar la agencia de viajes KKDAY.COM, que hoy, 11 de noviembre, viene con un cupón de descuento del 10%.

Cupones promocionales de KKDAY.COM México para Cyber Monday

Cyber ​​Monday continúa con las ofertas del viernes anterior: cupón del 12% para clientes de determinados bancos y importantes descuentos en miles de tours de viaje.
 
 

Cupones de KKDAY.COM México para Navidad

Para Navidad, haz una reserva con KKDAY.COM para obtener los mejores precios en tours de viaje. ¡Descuentos del 5%, 6% y 10% con la ayuda de un código promocional de Navidad KKDAY.COM!

Aplicación móvil KKDAY.COM para iPhone y Android

KKDAY.COM ofrece a sus usuarios poder obtener a aplicación móvil para iPhone desde App Store y para Android desde Google Play, desde acá puedes descubrir de todos los placeres y aventuras que KKDAY.COM tiene. 

¿Qué destinos populares se venden en la tienda online KKDAY.COM?

En KKDAY.COM puedes conseguir una gran variedad de destinos populares donde puedes visitar muchos países alrededor del mundo entre los que podemos mencionar como más buscados están Singapur, Seúl, Taipéi, Filipinas, así como grandes maravillas de los EEUU entre las cuales está el Cirque Soleil en Las Vegas, una experiencia por Alaska, son muchas las opciones que puedes tener solo visitando la plataforma. 

 

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en KKDAY.COM?

En KKDAY.COM, una vez hayas seleccionado el paquete que deseas adquirir, debes dirigirte al carrito de compras para realizar el pago, previo a esto encontraras una casilla donde debes agregar el código de tu cupón.

¿Puedo pagar en KKDAY.COM con PayPal?

Entre los métodos de pagos que puede utilizar en Kkady no está permitido el realizado por medio de PayPal, ya que actualmente solo recibe pagos a través de tarjetas de crédito, Apple Pay, Google Play, Line Pay, Alipay, AlipayHK, GrabPay, MoMo, Wallet, se debe mencionar que para los pagos de Apple Pay y Google Pay por se transacciones del extranjero se le cobrara una tarifa por transacción de moneda extranjera.

¿KKDAY.COM ofrece reservas gratuitas?

En KKDAY.COM puedes realizar todas tus reservas automáticamente gratis de manera rápida y sencilla, solo debes acceder a su plataforma y escoger el paquete que más se adapte ti.

Última actualización: hoy
06 Diciembre 2022

Promociones y cupones especiales en KKDAY.COM México

KKDAY.COM tiene ofertas promocionales del día a día para sus clientes. Se ofrecen códigos promocionales exclusivos a los clientes de ciertos bancos para pagar en línea con la tarjeta, como OCBC, MayBank, DBS y CityBank. A continuación se muestra una lista de algunos de los códigos promocionales de KKDAY.COM disponibles en la actualidad.

  • Código de descuento del 6% para usuarios de City Bank
  • Código de promoción adicional del 10% para clientes de MayBank
  • Cupón 5% para pago con tarjetas OCBC
  • Cupón de 10% KKDAY.COM para nuevos clientes
  • Promoción adicional del 6% KKDAY.COM para clientes existentes
  • 5% de descuento para todas las experiencias de viaje

Otras tiendas similares