Emirates Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónEmirates.com código de descuento para reservas de viajes: hasta 60%06 Febrero
CupónEmirates.com cupón para nuevos clientes: 15% de descuento adicional en vuelos15 Agosto
CupónEmirates.com mejor código promocional: ahorre 10%31 Octubre
CupónAhorre en su próximo vuelo con este código promocional de Emirates28 Noviembre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que oferece Emirates

Emirates es una aerolínea que fue fundada en el año 1984 de la mano del ministro de defensa de los Emiratos Árabes Unidos y miembro real el jeque Mohammed Bin Rashid al Maktoum, este junto a Sir Maurice deciden dar inicio a la aerolínea la cual realiza su primer vuelo en el año octubre 1985 con avión y tripulación alquilada, en el año 1987 es cuando obtiene su primer Airbus a la cual le suman 14 destinos.

Emirates año tras año implementaba nuevas actualizaciones siendo esta la primera aerolínea en implantar la telecomunicación en un Airbus, la permitiendo así a sus clientes estar en contacto mientras viajaban. Finalizando los 90 obtienen una flota de 32 aviones y nuevas rutas de viaje alcanzando para este entonces un alrededor de 50 nuevas más.

Emirates en el año 2000 adquiere 7 Airbus A380 siendo este el avión comercial más grande del mundo la cual le permite ser una flota insignia para los próximos años, con el paso del tiempo es la aerolínea con mayor actividad de aviones 777 por lo que sigue agregando rutas, para el año 2007 lanza su suite privadas con toques inspirados en la Mercedes Benz.

Emirates marca un record Guinness mundial al realizar el primer vuelo con la mayor cantidad de nacionalidades en un mismo avión donde cuenta 145 nacionalidades en el vuelo expresando así la unidad y diversidad.

Emirates ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar reservas para boletos aéreos, reserva en hoteles, Renta de carros, Tours, Actividades y Vacaciones, Estacionamiento en el aeropuerto, Traslados del aeropuerto, y servicio de chofer.

¿Como Emirates envía los boletos?

Emirates realiza el envió de sus boletos a través del correo electrónico con el cual realiza la reserva una vez se haya confirmado el pago.

Que descuentos ofrece Emirates

Emirates ofrece los siguientes descuentos:

50% de descuento + millas en reservas de cualquier clase

20% de descuento en spa al presentar la tarjeta de embarque

25% de descuento en gastronomía al presentar la tarjeta de embarque

30% de descuento en ocio y tiempo libre al presentar la tarjeta de embarque

Métodos de pago en Emirates

Los métodos de pago aceptados en Emirates corresponde a las tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, Dinners Club, Bleue, así como también mediante PayPal, Alipay, UniónPay, QuickPay, Sofort, GiroPay, transferencia bancaria en línea o tiempo real por medio de Enets, Global Collect, banca en línea de Emiratos NBD, Boleto Bancario (este último solo para reservas desde Brasil).

¿Cuánto tiempo se tarda en enviar los boletos de Emirates?

En Emirates el tiempo estimado en recibir el boleto de la reserva puede estar entre 90 minutos a 48 horas, este proceso es solo mientras dura la confirmación del pago, el cual llegara al correo electrónico.

Cupones de descuentos disponibles actualmente en Emirates

Emirates tiene disponible actualmente los siguientes cupones de descuento:

5% de descuento promocional usando el código FIRSTRED

10% de descuento disponible en algunas reservas usando el código SGUOB01

15% de descuento disponible desde su oficina usando el código FROLYON

Servicio de atención al cliente de Emirates

El servicio de atención al cliente disponible en Emirates puede realizarse desde un chat en línea o llamando al número telefónico 18007773999, también desde un correo a través de un formulario de contacto.

Beneficios de usar un cupón de Emirates

Los beneficios que obtiene el cliente al poder usar un cupón de descuento al realizar el pago de una reserva a través de Emirates es la oportunidad que este tiene de poder sentirse satisfecho al ahorrar dinero mientras disfruta de un vuelo.

¿Cómo puedo devolver un boleto de avion comprado en Emirates?

En Emirates se puede realizar una cancelación de la reserva de diferentes maneras una de ellas es comunicándose con servicio de atención al cliente, así como también desde su plataforma en línea desde Gestionar su reserva, en la cual deberá incluir su nombre y su número de referencia, las cancelaciones de reserva pueden generar tarifas adicionales.

Cupón exclusivo para nuevos compradores en Emirates

En Emirates los nuevos compradores pueden aprovechar y disfrutar de realizar sus reservas utilizando todas las promociones que este tiene disponible al momento de generar su pago 

Emirates en las redes sociales

Los clientes de Emirates pueden encontrar desde sus redes sociales todo lo referente a su calidad en sus servicios prestados, así mismo sus rutas y destinos disponibles, así como también todas las promociones de ofertas y descuentos, además de sus cupones los cuales pueden aprovechar para realizar las reservas anticipadas.

X (Twitter)
Facebook
Instagram
YouTube

Máximo descuento ofrecido por Emirates para sus compradores

Como máximo descuento disponible en Emirates los clientes pueden encontrar hasta un 50% aplicado, además de poder conseguir ofertas disponibles para acumular y ganar millas.

Cupón de Emirates para suscripción de newsletter

Para quienes se suscriban al newsletter de Emirates los clientes pueden estar al día con sus ofertas y descuentos exclusivos debido a sus boletines de notificación, así como sus rutas y como acumular millas.

Tiendas parecidas a Emirates

Entre la variedad de tiendas disponibles que ofrecen servicios parecidos a los que Emirates tiene disponibles, los clientes si lo desean pueden visitar otras tiendas similares en las que pueden encontrar otras ofertas y descuentos algunas de estas tiendas son Flydubai.com, Etihad.com, Qatarairways.com, Airarabia.com

Cupones de Emirates para Black Friday

En Emirates los clientes pueden encontrar entre sus feriados de ventas ofrecidos los descuentos de Black Friday los cuales se encuentran disponibles el cuarto viernes del mes de noviembre durante este día están disponibles muy buenas ofertas y descuentos que permite a sus clientes reservar ya que estas ofertas pueden alcanzar hasta en un 70%, así como cupones de hasta un 10%, para poder realizar viajes a lugares exóticos y paradisiacos.

Cupones de Emirates para 11.11

En el mes de noviembre otro de los descuentos disponibles son los descuentos del 11.11 y para esta fecha Emirates ofrece a sus clientes la mejor manera de ahorrar a través de sus diferentes opciones de promociones al presentar su tarjeta de embarque para la gastronomía, spa, ocio entre otras, así como los descuentos disponibles para las reservas de boletos aéreos de hasta un 60%, y sus cupones adicionales de un 15%.

Cupones de Emirates para Cyber Monday

Los mejores descuentos ofrecidos durante el año por la aerolínea Emirates corresponde a los descuentos de Cyber Monday los cuales se realizan en lunes siguiente a Black Friday, para este día los mejores descuentos entregados son para las reservas realizadas en línea ya que pueden conseguir descuentos de hasta un 75%, con cupones adicionales que alcanzan hasta un 20%, para que volar sea un verdadero placer a los mejores destinos.

Cupones de Emirates para Navidad

Los descuentos de navidad con entregados para el mes de diciembre y para estas fechas de familiaridad Emirates ofrece a sus clientes la mejor manera de volar para disfrutar de las fiestas navideñas en familia por lo que sus descuentos están disponibles para cualquier destino con un 50% especial, adicional a un cupón de descuento de un 5%.

Aplicación Móvil Emirates para IPhone y Android

Emirates tiene disponible aplicación móvil para Android y iPhone desde la cual se puede realizar y gestionar las reservas.

Destinos famosos donde vuela Emirates

Entre los destinos más famosos donde opera Emirates se encuentran:

Abiyán
Adís Abeba
Amán
Ámsterdam
Atenas
Auckland
Bali
Bangkok
Barcelona
Bolonia
Bombay
Boston
Budapest
Buenos Aires
Casablanca
Ciudad de Ho Chi Minh
Ciudad de México
Delhi
Dubái
El Cairo
Estambul
Hanói
Hong Kong
Houston
Kuala Lumpus
Lisboa
Londres
Luanda
Madrid
Malta
Melbourne
Montreal
Nueva York
Osaka
Oslo
Paris
Pekín
Praga
Río de Janeiro
San Francisco
San Petersburgo
São Paulo
Seúl
Singapur
Sydney
Taipéi
Tel Aviv
Tokio
Toronto
Yakarta

 

 

¿Dónde escribir el cupón de descuentos en EMIRATES.COM?

En EMIRATES.COM se pueden escribir el cupón de descuento al realizar el pago de la reserva en una casilla destinada para este proceso.

¿Puedo pagar en EMIRATES.COM con PayPal?

EMIRATES.COM acepta el pago de sus reservas por medio de la plataforma en línea PayPal.

¿EMIRATES.COM ofrece envíos gratuitos?

En EMIRATES.COM el envío del boleto es gratuito ya que este se entrega vía online, es decir este es enviado al correo electrónico con el cual se realizó la reserva.

Última actualización: hoy
29 Mayo 2024
Codigo promocional Emirates.com

 Promociones y cupones especiales en Emirates

Los clientes de Emirates pueden encontrar ofertas de promociones de descuentos y cupones especiales disponibles para diferentes destinos, así como para disfrutar del vuelo, la gastronomía, días de spa, así como de diversión.

 Cupón Emirates.com

Otras tiendas similares