Hotels.com Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Hoteles.com

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónPromoción de Hotels.com: 10% de descuento solo para miembros10 Junio
Cupón5% código de cupón para reservar un hotel hoy19 Agosto
CupónHasta 50% de descuento para hoteles26 Diciembre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende Hoteles.com México

Hoteles.com tiene como objetivo ofrecer servicio de reserva a sus clientes entre ellos alojamiento para apart hoteles, cabañas, villas resorts, posadas, departamentos, hosterías casa de huéspedes, Hoteles.com está presente en 41 idiomas y alrededor de 200 países alrededor del mundo ofreciendo las mejores tarifas, esta página en línea es un sitio la cual presta servicio de las mejores reservas animando a sus usuarios apasionados por disfrutar, conocer, divertirse, viajar, recorrer y recorrer las mejores ciudades del mundo, ya sea de placer, de turismo, vacaciones o en familia,  así como también viaje de negocios, Hoteles.com les presenta para su comodidad en muchas opciones presentes para el bienestar y la tranquilidad de su viaje. Hoteles.com esta inspirando en los placeres de la vía y uno de ellos es viajar, disfrutar y enriquecer el alma de la mejor y más sana manera.
 
 

¿Cómo se hace una reserva en Hoteles.com?

Para hacer una reserva en el sistema de reservas en línea de Hoteles.com, simplemente seleccione el destino deseado y el período de viaje. Luego puedes filtrar los hoteles como desees y, cuando encuentres lo que buscas, podrás completar el pedido no sin antes utilizar el cupón de descuento de Hoteles.com para obtener el mejor precio garantizado.

¿Qué descuentos ofrece Hoteles.com México?

Para sus clientes en México, Hoteles.com ofrece un 10% de descuento de bienvenida en la primera reserva y ofertas promocionales con hasta 72% de descuento en miles de hoteles en todo el mundo. Además, Hoteles.com ofrece el mejor precio garantizado para alojamiento en hotel.

Métodos de pago en Hoteles.com México

Para realizar el pago de tus reservas en Hoteles.com puedes hacerlo de la manera que se adapta a tu necesidad una de ellas es a través de tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Express, o bien sea por medio de la plataforma digital PayPal. 

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • PayPal

  

¿Cuánto tiempo tarda en llegar la reserva hecho en Hoteles.com?

Las reservaciones realizadas en Hoteles.com llegaran a través de un email a tu correo electrónico, este email será recibido una vez tu pago haya sido confirmado, otra manera es desde de recibir tu boleto es desde tu cuenta registrada en Hoteles.com.

Cupones disponibles actualmente en Hoteles.com México

Hoteles.com dispone diariamente de ofertas promocionales y cupones de descuento para quienes quieran realizar una reserva de hotel a través de ellos. La siguiente es una lista de las ofertas promocionales de Hoteles.com más populares en las últimas semanas:

  • Hasta un 40% de descuento en hoteles de todo el mundo
  • Cupón de descuento adicional del 15%
  • Código promocional de $ 10 de descuento en reservas de más de $ 100
  • Hasta 72% de descuento en reservas de última hora
  • Código de descuento del 10% para estudiantes
  • Código de promoción de Hoteles.com: 10 de descuento
  • El mejor precio garantizado para hoteles

Servicio de atención al cliente de Hoteles.com México

Para contactar servicios de atención al cliente en Hoteles.com deberás hacerlo comunicándote vía telefónica al número 223937105.

Beneficios de usar un cupón de Hoteles.com en México

Mediante el uso de un cupón de Hoteles.com o mediante las ofertas promocionales de este sistema de reserva de alojamiento se obtiene hasta un descuento máximo del 77%.

¿Puedo cancelar o cambiar mi reserva de Hoteles.com?

Para realizar una cancelación de una reserva en Hoteles.com tienes un periodo de tiempo para esto de 48 horas de anticipado, para realizar este proceso deberás iniciar sesión en tu cuenta, debes tener en cuenta que algunas cancelaciones de reservas pueden producir cargos adicionales.

Cupón exclusivo para nuevos compradores en México

Los nuevos clientes de Hoteles.com pueden disfrutar de un cupón de bienvenida que trae un 10% de descuento para la próxima reserva. Este código promocional de Hoteles.com para nuevos clientes llegará por correo electrónico con la suscripción a la newsletter. 

Hoteles.com México en las redes sociales

Aqui te oferecemos una lista de las redes sociales más populares donde puede encontrar información sobre Hoteles.com

Twitter
Facebook
Instagram
Youtube

Máximo descuento ofrecido por Hoteles.com para compradores en México

El servicio de reservas online de Hoteles.com ofrece un descuento rápido en reservas de última hora, ÚLTIMOS MINUTOS.

Cupón de Hoteles.com México para suscripción a newsletter

Al registrarte en Hoteles.com como nuevo suscriptor estarás recibiendo boletines de información con descuentos al instante de hasta un 10%, o hasta una noche de regalo y muchos más beneficios. 

Portales de reservas online similares a Hoteles.com

Al visitarHoteles.com, si no encuentras lo que buscas, o simplemente no es de tu satisfacción puedes visitar otras páginas similares que ofrecen opciones parecidas o en donde puedes hacer comparaciones de precios estas páginas son flydubai, Kiwi, Kkday.
                                                          

Cupones de Hoteles.com México para BLACK FRIDAY

El Black Friday se celebra con una rica oferta aquí en Hoteles.com. Has seleccionado hoteles en los destinos más cotizados del mundo con un descuento de hasta el 72% respecto al precio habitual.

Cupón para Hoteles.com México por 11.11

A partir del 11.11 continúa la actual oferta promocional en Hoteles.com con descuentos de hasta el 60% en miles de hoteles en todo el mundo.

Cupones promocionales de Hoteles.com México para Cyber Monday

Si acaba de llegar el lunes posterior al Black Friday, ¡tienes CYBER MONDAY! En este día tienes descuentos de hasta el 68% en varios miles de hoteles en los destinos más populares del mundo y un cupón de Hoteles.com con un 10% de descuento en cualquier cosa. 
 

Cupones de Hoteles.com México para Navidad

Ya sea que desee una reserva de Navidad o una reserva para el próximo período, elija ahora un cupón de Hoteles.com con un 10% de descuento o elija entre la oferta de hotel con hasta un 70% de descuento.

Aplicación móvil Hoteles.com para iPhone y Android

Hoteles.com ofrece tres diferentes opciones para poder acceder y descargar su aplicación móvil para iPhone desde App Store y para Android desde Google Play, una de ellas es enviando un mensaje donde recibirás un vínculo para descargar, otra opción es descargando mediante el código QR o simplemente por medio las App de su dispositivo. 

¿Cuáles son los destinos populares promocionados por Hoteles.com?

En Hoteles.com puedes encontrar ciudades principales donde puedes conseguir las mejores estadías entre las ciudades principales están, Acapulco Barcelona, Boston Buenos Aires, Cancún, Dallas, Estocolmo, Las Vegas, Londres, Madrid, Milán, Montevideo, Múnich, Nueva York, Paris, Praga, Roma, Sevilla, Sídney, Vancouver, Venecia, y muchas otras más que puedes conseguir visitando la plataforma digital. 

 

 

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en Hoteles.com?

Para escribir un cupón de descuento en Hoteles.com es muy fácil lo primero que debe realizar es realizar la reserva del boleto posterior a esto la página le redirigirá a el proceso de pago aquí encontrará una casilla en la parte inferior de la página en donde deberá incluir el número de código a usar.

¿Puedo pagar en Hoteles.com con PayPal?

En Hoteles.com las opciones de pago pueden variar según el país de su procedencia, pero para algunos de estos países se acepta el pago mediante PayPal, solo debes escoger tu sitio ideal dar clic en reserva y comenzar el proceso de pago donde debes seleccionar el método.

¿Hoteles.com ofrece reservas gratuitas?

Hoteles.com ofrece realizar gratuitas no solo para departamentos, también puedes hacerlo en resorts, condominios, hoteles, apartoteles, todo esto en un solo lugar de una manera fácil, rápida y sencilla.

Última actualización: hoy
25 Junio 2022
Hotels Codigo promocional

Promociones y cupones especiales en Hoteles.com México

Hoteles.com tiene un lema que lo dice todo sobre su oferta: ¡el mejor precio garantizado! Y para convencerte, aquí tienes una lista de los últimos cupones de descuento:

  • Hasta un 40% de descuento en hoteles de todo el mundo
  • Cupón de descuento adicional del 15%
  • Código promocional de $ 10 de descuento en reservas de más de $ 100
  • Hasta 72% de descuento en reservas de última hora
  • Código de descuento del 10% para estudiantes
  • Código de promoción de Hoteles.com: 10 de descuento
  • El mejor precio garantizado para hoteles
Hotels Cupón

Otras tiendas similares