AirBNB Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Cupón$40 Airbnb de viaje de crédito para utilizar en su primer viaje10 Julio 2021
Cupón$40 AirBNB cupón, si usted es nuevo en AirBNB03 Marzo 2022

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de Airbnb

El sistema de búsqueda disponible en la página principal del sitio le permitirá seleccionar los datos más importantes para su viaje. Desde la ubicación, hasta la fecha de entrada y salida, hasta la cantidad de personas y el presupuesto que tiene, Airbnb le proporcionará todos los elementos necesarios para una experiencia de viaje completa. Además, todos los propietarios pasan por un cuidadoso proceso de verificación, siendo certificados y recomendados por otros clientes, quienes cuentan sus experiencias a través de revisiones. Airbnb también le ofrece una aplicación móvil para brindarle un acceso fácil, rápido y eficiente a sus reservas, esté donde esté.

Información útil sobre Airbnb

Por un lado, el mayor beneficio de esta aplicación, en comparación con los métodos tradicionales y anticuados de reserva, es que todo el proceso se realiza exclusivamente en línea. Por lo tanto, no tiene que ocuparse de los boletos de reserva en formato físico u otros elementos. Todo lo que tiene que hacer es reservar, pagar y disfrutar el viaje y el alojamiento. El pago se realiza exclusivamente en línea, por lo que no tiene que ocuparse de una gran cantidad de efectivo que debe llevar consigo. El sitio acepta el uso de la mayoría de las tarjetas de débito o crédito (Visa, MasterCard, American Express, Discover y JCB), así como a través de Apple Pay, Google Pay o PayPal. Los métodos de pago varían según el país. Para cancelar un pedido, puede ponerse en contacto con el anfitrión, y si no resuelve el problema, el servicio al cliente estará disponible en cualquier momento.

Información sobre cómo usar un código de cupón de Airbnb

Es importante recordar que un código de cupón de Airbnb está destinado a una sola compra y, una vez vencido, no se puede extender. Todo lo que tiene que hacer es copiar el código e ingresarlo en una sección especial durante el proceso de finalización del pedido.

 

Última actualización: hoy
24 Febrero 2020

Otras tiendas similares