Airbnb Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónCódigo promocional para AirBNB.com: 20% de descuento17 Junio
CupónAirBNB.com código de promoción del 10% en todo el sitio02 Junio
CupónCódigo de promoción de USD50 para AirBNB.com03 Junio
Cupón$40 Airbnb de viaje de crédito para utilizar en su primer viaje10 Julio

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende AIRBNB.COM México

AIRBNB.COM fue creada en San Francisco en el año 2008 de la mano de dos diseñadores cuando sintieron la necesidad de ofrecerle un espacio físico en su casa como hospedaje para tres amigos, los cuales iban a una conferencia y los hoteles estaban agotados, lo cual nos llevó a pensar que había una idea genial, desde entonces pasamos a ser una comunidad de millones de anfitriones en todo el mundo. 

AIRBNB.COM es una nueva forma de viajar, ya que nuestros anfitriones brindan a sus clientes experiencias únicas e irrepetibles, finalmente viven las experiencias en cada uno de los hogares en los cuales son recibidos brindando la sensación de pertenencia y de estar en casa, con sus seres queridos y amados enfocados en un continuo cambio, y con un espiritu creativo con mucha curiosidad e imaginación presentando soluciones. Ofreciendo compromiso que genere confianza en quienes nos visitan permitiendo que extraños compartan con sus anfitriones. 

AIRBNB.COM debido a la pandemia tuvo una pausa enfrentando desafíos, cancelando reservas y entregando reembolsos, pero gracias a nuestros principios superamos la prueba durante la fuerte crisis, buscando nuevas posibilidades para las personas. Debido a esto AIRBNB.COM se ha mantenido estable en el tiempo

¿Cómo se hace una reserva en AIRBNB.COM?

En AIRBNB.COM una vez haya realizado la reserva desde la página en línea, la confirmación con el boleto de tu reserva llegara a tu correo electrónico, en donde encontraras todos los datos necesarios para tu estadía. También puedes encontrarlo en tu cuenta desde la página. Esto llegara a tu cuenta y a tu correo una vez el pago haya sido confirmado.

¿Qué descuentos ofrece AIRBNB.COM México?

Los descuentos que ofrece AIRBNB.COM hoy para sus clientes son de hasta un 40% en las unidades de alojamiento seleccionadas y un cupón de nuevo cliente con un descuento de $ 20 para la primera reserva de alojamiento.

Métodos de pago en AIRBNB.COM México

En AIRBNB.COM tienes diferentes opciones de pago entre las cuales podemos mencionar tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Express, JCB, otras opciones son Apple Pay, Google Pay, PayPal, Elo, Hipercad, Alipay, WeChat Pay, PayU, PostePay, Sofort Uberweisung, iDeal, Discover. Estas opciones pueden variar dependiendo del Pais de su procedencia. 
  

¿Cuánto tiempo tarda en llegar la reserva hecho en AIRBNB.COM?

En AIRBNB.COM una vez hayas realizado tu reserva y el pago de la misma podrás recibir en tu correo o en tu cuenta automáticamente la confirmación de esta. 

Cupones disponibles actualmente en AIRBNB.COM México

Actualmente no hay cupones disponles en AIRBNB.COM 

  • Cupón de bienvenida de AIRBNB.COM con $ 15 de descuento
  • Código promocional de $ 20 para nuevos clientes
  • 20% de descuento al reservar por un mes
  • Cupón de AIRBNB.COM con 30% de descuento para alojamiento a largo plazo
  • Cupón de descuento de $ 50 en AIRBNB.COM
  • Obtenga un descuento de $ 40 cuando refiera a un amigo a AIRBNB.COM

Servicio de atención al cliente de AIRBNB.COM México

Para poder contactar con un anfitrión de AIRBNB.COM deberás hacerlo desde tu cuenta en la página, enviando un mensaje, ya que solo recibirás su número de teléfono una vez hayas confirmado tu reserva.

Beneficios de usar un cupón de AIRBNB.COM en México

Al usar tus cupones de descuentos en AIRBNB.COM encuentras beneficios siendo el más importante y que podemos mencionar es que al hacer el pago de tus reservas aplicando tus cupones descuento puedes ahorrar dinero. Un cupón de AIRBNB.COM puede traerle hasta un 20% de descuento en alojamiento hoy. 

¿Puedo cancelar la reserva realizada en el portal de turismo AIRBNB.COM?

Para poder cancelar una reservación en AIRBNB.COM existen diferentes maneras de realizarlo, pero se debe tener en cuenta que estas políticas pueden depender de los anfitriones a cargo de su reserva. Entre ellas están la reserva flexible, estricta, moderada y súper estricta. 

Cupón exclusivo para nuevos compradores en México

Por ahora, para los usuarios de México, AIRBNB.COM ofrece un cupón de descuento de $ 20. 

AIRBNB.COM México en las redes sociales

AIRBNB.COM no tiene una de las más activas presentes en las redes sociales, pero puedes seguir en algunas de ellas las presentaciones más recientes de maravillosas unidades de alojamiento de todo el mundo y, por qué no, en ocasiones también puedes recibir un cupón de AIRBNB.COM en las páginas sociales median. 

Máximo descuento ofrecido por AIRBNB.COM para compradores en México

Las ofertas máximas disponibles ahora son hasta un 50% de descuento para ciertos destinos turísticos y un cupón de bienvenida de AIRBNB.COM con un descuento de $ 20.

Cupón de AIRBNB.COM México para suscripción a newsletter

Al registrarse en AIRBNB.COM estará recibiendo boletines de información en cuanto a sus notificaciones de sus anfitriones y sus novedades. Por correo electrónico puede recibir un cupón de AIRBNB.COM con un descuento de $ 20 en la primera reserva.

Agencias de viajes similares a AIRBNB.COM

Existen ciertas paginas similares en las que puedes conseguir algunos servicios parecidos a los que ofrece AIRBNB.COM en los que puedes comparar precios estas páginas son Booking, Hotels o KKDAY.
                                                          

Cupones de AIRBNB.COM México para BLACK FRIDAY

En el día llamado Black Friday, muchos propietarios de alojamientos ofrecen descuentos y códigos promocionales para el alojamiento. Estos descuentos alcanzan hasta el 60% del precio original para determinadas épocas del año, y además puedes utilizar el cupón Black Friday AIRBNB.COM, que ofrece un descuento de $ 20 en la primera reserva.

Cupón para AIRBNB.COM México por 11.11

Aunque el 11 de noviembre no es un día importante para los descuentos aquí en AIRBNB.COM, hoy puedes encontrar alojamiento hasta un 20% más barato para el próximo período del año.

Cupones promocionales de AIRBNB.COM México para Cyber Monday

En el día con descuentos del Cyber ​​Monday, algunos propietarios de alojamientos ofrecen un descuento de hasta el 50% del precio inicial, con el fin de conseguir el mayor número posible de días llenos de turistas para el próximo período. Así que siéntase libre de buscar su alojamiento preferido en este día importante para obtener descuentos.
 

Cupones de AIRBNB.COM México para Navidad

Los precios de alojamiento para Navidad pueden ser altísimos, pero si eliges reservar con antelación podrás encontrar incluso un 50% de descuento para estos maravillosos días en los que se celebra la Navidad. Y si eliges reservar alojamiento para otra época del año el día de Navidad, ¡definitivamente encontrarás precios súper buenos!

Aplicación móvil AIRBNB.COM para iPhone y Android

AIRBNB.COM, ofrece a sus clientes la comodidad de poder solicitar sus reservas mediante la aplicación móvil para iPhone desde Apple Store y para Android por medio de Google Play. 

¿Qué destinos turísticos populares se pueden reservar a través de AIRBNB.COM?

AIRBNB.COM ofrece a sus usuarios destinos populares a nivel mundial en los que puedes experimentar con frenesí entre los que podemos mencionar encuentras Londres, Washington, Berlín, Chicago, Los Ángeles, Madrid, Viena, Munchen, Bucharest, Paris, New York,   Toronto, Lisabon, Bogota, Panama City, Santiago de Chile, Rio de Janeiro, Florianopolis, Buenos Aires, Montevideo, Singapore, Tokio, Jeju, Seoul, Bangkok, Moscow, Praga, entre otras hermosas ciudades. 

 

 

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en AIRBNB.COM?

En AIRBNB.COM, una vez hayas seleccionado tu sitio de reserva en la página de pago encontraras una casilla en la que debes colocar tu código de cupón debes dar clic o aplicar para posterior realizar el pago. 

¿Puedo pagar en AIRBNB.COM con PayPal?

En AIRBNB.COM en sus métodos de pago puedes hacerlo mediante tu cuenta PayPal, para esto debes haber realizado los pasos necesarios para tu reservación en lo que posterior saldrá la ventana de pago donde debes seleccionar el que se adapte a tus necesidades.

¿AIRBNB.COM ofrece reservas gratuitas?

En AIRBNB.COM, puedes encontrar algunas de sus estancias en las que puedas conseguir servicios con tarifas gratuitas, pero puede que en algunas debas cancelar tarifas por servicios y de limpieza.

Última actualización: hoy
10 Agosto 2022
AirBNB Codigo promocional

Promociones y cupones especiales en AIRBNB.COM México

Algunas de las ofertas de alojamiento y cupones disponibles para la plataforma AIRBNB.COM se enumeran a continuación:

  • Cupón de bienvenida de AIRBNB.COM con $ 15 de descuento
  • Código promocional de $ 20 para nuevos clientes
  • 20% de descuento al reservar por un mes
  • Cupón de AIRBNB.COM con 30% de descuento para alojamiento a largo plazo
  • Cupón de descuento de $ 50 en AIRBNB.COM
  • Obtenga un descuento de $ 40 cuando refiera a un amigo a AIRBNB.COM
AirBNB Cupón

Otras tiendas similares