Marriott Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónMarriott.com código de cupón: hasta un 15% de descuento en escapadas de fin de semana11 Mayo
CupónMarriott.com código de promoción18 Mayo
CupónMarriott.com código promocional del 20% 03 Mayo

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende MARRIOTT.COM México

MARRIOTT.COM fue fundado en 1927 por J. Willard Marriot lo que comenzó como un puesto de cerveza hoy en día se ha convertido en la cadena de restaurantes y empresa de alojamiento internacional más reconocida a nivel mundial situada en más de 73 países, influyendo en la industria hotelera moderna, esforzándose por las necesidades de sus clientes  así como por el compromiso por los derechos humanos y la responsabilidad social hacen de MARRIOTT.COM una empresa ética y profesional en su trabajo actuando con integridad, alcanzando la excelencia, manteniendo una reputación origina por sus buenos servicios y su buena comida cuidando los detalles en todos lo que hacen en todos su hoteles alrededor de mundo, innovando siempre en nuevas experiencias para sus clientes, con valores prestando servicios con integridad cambiando y creciendo pero siempre orgullosos de sus historia durante más de 85 años ganando premios y reconocimientos en todo el mundo, creciendo con éxito esto forma parte de su ADN, así mismo ofrecen a sus empleados un excelente lugar donde trabajar integrando diversidad e inclusión siendo los valores fundamentales y estratégicos.

MARRIOTT.COM ofrece a sus clientes y/o usuarios la oportunidad de buscar y reservar el cual puede ser por hotel o por destino por medio de paquetes y ofertas para resorts o spa, también para eventos o reuniones estas pueden ser corporativos, sociales o boda. MARRIOTT.COM te permite explorar destinos en familia, visitando parques o casas de verano o si lo prefieres destinos con invierno y disfrutar de temperaturas bajas que cuenta con destinos en todos los continentes para gustos y preferencias de cada persona.

Cómo hacer una reserva en MARRIOTT.COM

Una vez que haya accedido a la página oficial de MARRIOTT.COM, elija el destino al que desea viajar, luego el período de tiempo y presione el botón Buscar. Luego, una vez que aparezca la lista de hoteles, te recomendamos que filtres los resultados como quieras: los que tienen cancelación gratuita, los que están disponibles, los que ofrecen desayuno gratis, los que tienen piscina, etc. Luego selecciona el hotel elegido y hay varios tipos de habitaciones y opciones que te invitamos a elegir como desees.

¿Qué descuentos ofrece MARRIOTT.COM México?

Marriott ofrece para sus usuarios y/o clientes una búsqueda a través de una categoría de ofertas y paquetes donde puedes encontrar escapada de vacaciones o explorar destinos en familia entre los cuales puedes escoger algunas con un 20% o un 25% de descuento, además de aprovechar las ofertas de veranos dependiendo el destino que escojas visitar.

Métodos de pago en MARRIOTT.COM México

Entre los métodos de pago aceptados en MARRIOTT.COM, están las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Discover Card, también por medio de Amazon Pay o por medio de tu cuenta PayPal, además de tarjetas MARRIOTT.COM.
  

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir la confirmación de la reserva de MARRIOTT.COM?

Al confirmar la validación de su pago, automáticamente recibirá un correo electrónico con el número de confirmación y los detalles de su reserva, es posible que pueda llegar a su bandeja de correo no deseado o spam.

Cupones disponibles actualmente en MARRIOTT.COM México

Actualmente está ofreciendo códigos promocionales de hasta un 30% de descuento para futuros viajes, solo debes llenar un formulario.

  • Cupón: hasta un 25% de descuento para reservas de última hora
  • Código promocional con 20% de descuento en MAUI Resort & Spa
  • Cupón: obtienes una noche gratis por 6 noches reservadas
  • Hasta 15% de descuento en vacaciones en los resorts de MARRIOTT.COM
  • Código de descuento de MARRIOTT.COM: ahora obtiene un precio un 25 % más bajo
  • 50% de descuento para la segunda habitación reservada

Servicio de atención al cliente de MARRIOTT.COM México

Entre las opciones que MARRIOTT.COM brinda para contactarse con servicio de atención al cliente, una de ellas es enviando un email desde su página, además desde Facebook Messenger, o por los números de teléfono para los EEUU Y Canadá al 18006277468 y al Internacional 80062774680, así como un servicio de chat en línea.

Beneficios de usar un cupón de MARRIOTT.COM en México

Obtener cupones de descuento para utilizarlos en MARRIOTT.COM es uno de los mayores beneficios que puedes obtener ya que el viajar es uno de los mejores placeres que puedes obsequiarte, explorando nuevas oportunidades de conocer a tu alrededor y los mejor de todo es que recorres nuevos destinos gastando menos de lo incluso imaginabas.

¿Cómo puedo cancelar mi boleto MARRIOTT.COM? 

Para realizar cancelaciones en Marriot debes hacerlo en un lapso de 24 horas antes de la fecha programada de la reserva y para aquellas que se realizaron a través de agencias de viaje deben realizarlo directamente con su proveedor, de igual manera se deben comunicar con servicio de atención al cliente.

Cupón exclusivo para nuevos compradores en México

Los nuevos clientes pueden disfrutar de las ofertas que MARRIOTT.COM está ofreciendo entre ellas un 45% de descuento en algunos de sus destinos. 

MARRIOTT.COM México en las redes sociales

Por los momentos no está ofreciendo cupones en sus redes sociales solo puedes disfrutar de información en cuanto a sus servicios.

Twitter
Facebook
Instagram
Youtube

Máximo descuento ofrecido por MARRIOTT.COM para compradores en México

Entre las ofertas que puedes encontrar en sus paquetes MARRIOTT.COM está brindando un 45% de descuento máximo para explorar y disfrutar de destinos del caribe.

Cupón de MARRIOTT.COM México para suscripción a newsletter

Al suscribirte puedes recibir información de las mejores tarifas exclusivas, así como de las ofertas de la semana, además de las promociones a los mejores destinos y experiencias que Marriot puede ofrecer.

Cadenas hoteleras similares a MARRIOTT.COM

Existen una gran variedad de cadenas hoteleras similares a MARRIOTT.COM en la cuales puedes verificar y revisar sus promociones o descuentos disponibles, algunas de estas son Hyatt, Four Seasons Hotels and Resorts, Hilton, Carlson and Wyndham Worldwide Corp.
                                                          

Cupones de MARRIOTT.COM México para BLACK FRIDAY

MARRIOTT.COM es una de los resorts más importantes y para el feriado de venta de Black Friday este ofrece sorprendentes descuentos en sus servicios prestados, por esta razón puedes conseguir descuentos durante este día que pueden llegar a estar hasta en 65%. 

Cupón para MARRIOTT.COM México por 11.11

Para los descuentos del 11.11 en MARRIOTT.COM puedes conseguir excelentes promociones en sus productos, además de esto podrás disfrutar de descuentos de hasta un 50% 

Cupones promocionales de MARRIOTT.COM México para Cyber Monday

Cyber Monday es uno de los feriados de ventas más importantes para MARRIOTT.COM ya que sus descuentos puedes conseguirlos hasta en un 75% para que puedas disfrutar de realizar las reservas de tus vacaciones, además de esto puedes conseguir ofertas especiales. 
 

Cupones de MARRIOTT.COM México para Navidad

Los descuentos de navidad en MARRIOTT.COM son muy sorprendentes ya que para este mes puedes disfrutar de descuentos de hasta el 55% para que disfrutes de las maravillosas noches de navidad y año nuevo este majestuoso resort. 

Aplicación móvil MARRIOTT.COM para iPhone y Android

MARRIOTT.COM dispone para sus clientes la aplicación móvil disponible para Android y iPhone desde la cual podrás realizar diferentes servicios. 

Marcas populares de la cadena de hoteles MARRIOTT.COM

Bajo el paraguas de MARRIOTT.COM hay varias marcas de hoteles famosas. Aquí están los principales: AC Hotels, Alo, ft Hotels, Autograph Collection Hotels, Bulgari Hotels, Courtyard by MARRIOTT.COM, Delta, Design Hotels, EDITION, element, Fairfield Inn & Suites, Four Points, Gaylord Hotels, Homes & Villas by MARRIOTT.COM International, JW MARRIOTT.COM, Le MERIDIEN, MARRIOTT.COM Executive Apartments, MARRIOTT.COM Hotels, MARRIOTT.COM Vacation Club, Moxy Hotels, Protea Hotels, Renaissance Hotels, Residence Inn, Ritz-Carlton, Ritz-Carlton Reserve, Sheraton, Springhill Suites by MARRIOTT.COM, St. Regis, The Luxury Collection, TownePlace Suites, Tribute Portfolio, W Hotels, Westin.

 

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en MARRIOTT.COM?

Para escribir un código de descuento en MARRIOTT.COM lo primero es seleccionar la reserva que desea realizar, posterior a esto deberá llenar unos datos para luego generar el pago de su reserva aquí encontrará una casilla en la que deberá incluir el número de cupón que dese usar.

¿Puedo pagar en MARRIOTT.COM con PayPal?

En MARRIOTT.COM puedes realizar el pago de tus reservas a través de la plataforma digital PayPal, así como también a través de las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Discover Card, también por medio de Amazon Pay o por medio de tarjetas MARRIOTT.COM.

¿MARRIOTT.COM ofrece envió gratuito?

En MARRIOTT.COM, su entrega es gratuita es decir la confinación de tu reserva la recibirás mediante un email a través de tu correo electrónico.

Última actualización: hoy
03 Julio 2022

Promociones y cupones especiales en MARRIOTT.COM México

Como desea estar al día con las últimas promesas y cupones de MARRIOTT.COM, a continuación hemos elaborado una lista actualizada de los últimos cupones y ofertas promocionales disponibles en las últimas semanas para esta cadena de hoteles de fama mundial:

  • Cupón: hasta un 25% de descuento para reservas de última hora
  • Código promocional con 20% de descuento en MAUI Resort & Spa
  • Cupón: obtienes una noche gratis por 6 noches reservadas
  • Hasta 15% de descuento en vacaciones en los resorts de MARRIOTT.COM
  • Código de descuento de MARRIOTT.COM: ahora obtiene un precio un 25 % más bajo
  • 50% de descuento para la segunda habitación reservada

Otras tiendas similares