Booking Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Booking.com es un enfoque moderno a través de una plataforma eficiente para agencias de viajes. No solo puede ingresar aquí todos los datos importantes, como la ubicación, el método de alojamiento, los vuelos requeridos, el transporte al aeropuerto o los sistemas de alquiler de automóviles, sino que no tiene que ir a ningún lado. Por lo tanto, tiene la libertad de elegir los detalles del viaje de acuerdo con sus preferencias, necesidades y presupuesto, aplicando cambios en cualquier momento, con solo unos pocos clics. Además, tiene la ventaja de deshacerse del problema de imprimir boletos y perderlos u olvidarlos. Todos los boletos y datos que necesita están disponibles directamente en su bolsillo, a través de la aplicación móvil Booking.com

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónGrandes ofertas en booking.com22 Agosto
PromociónSuper ofertas en booking.com09 Mayo
Promoción20% de descuento en booking.com08 Marzo
PromociónHasta 20% de descuento con Principios de 2020 Oferta en BOOKING.com31 Marzo

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende Booking México

Booking.com  fue creada  en Ámsterdam  en el año 1996 en la que apuesta para que viajajr  sea mas facil, crear experiencias unicas y brindar diversas opciones , esta disponible en mas de 43 idiomas para hacer mas facil la busqueda de cada uno de sus usuarios.

Booking.com es una plataforma  que ofrece diferentes  servicios  de reservas de fácil acceso  el cual las presenta por categoría entre las que podemos mencionar : reservas de vuelos, alojamientos, coches de alquiler , traslados de  taxi al aeropuerto , y los más entretenido  para la familia como lo es las atracciones  turísticas, todas de fácil y rápida búsqueda ya que solo debes ingresar  a la web escojer la categoría ,  como sería el caso de los vuelos ingresas los datos si es ida y vuelta fecha de las mismas la cantidad  de pasajeros y a que clase corresponde  en estas ofrece clase económica ,  primera calse, Bussiness   así automáticamente  le ofrece las variedad de los mismo si existe para la fecha seleccionada y el costo, así sucede para la categoria  de alojamiento  que de igual manera debe incluir la fecha de entrada y de salida, cuantas personas , cuantos niños , cuantas habitaciones  y asi sucede en cada una de las categorías que Booking.com  ofrece . En estos momentos  la categoría  de Atracciones  Turísticas  se encuentra  sin disponibilidad  de información  debido al brote global .

Entrega de productos pedidos a Booking en México

Booking.com ofrece ofertas de temporada  para la categoría de Dormir (alojamiento) en estos momentos  cuenta con la  conocida como ofertas/escapada con u  ahorro del 15%  y es válidos hasta el 31/06.

¿Qué descuentos ofrece Booking México?

Para realizar la compra debes estar debidamente registrado, en el buscador  ingresas los datos en la categoría que necesites  y este busca las mejores oportunidades  seguido escojes la que más se adapte a ti pulsas el botón  de compra y seleccionas tu medio de pago.

Métodos de pago en Booking México

En Booking.com  puedes realizar  tus pagos  través  de tarjetas de Visa Debito, Maestro Debito, MasterCard  Debito, tarjetas de crédito American  Express , Diners  Club , MasterCard  Credito, Visa Credito, Visa Electron  así como a travez de tu cuenta PayPal  debidamente  verificada.

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos a Booking en México?

En Booking cuando realizas una reserva en cualquiera de los servicios que escojas, esta se confirma inmediatamente, seguido de esto recibirás un email.

Cupones disponibles actualmente en Booking México

Por los momentos no cuenta con cupones en su página, puedes conseguir ofertas y rebajas. 

Servicio de atención al cliente de Booking México

Booking.com ofrece varios servicios, y lo más recomendable es iniciar sesión para comunicarte con servicio al cliente ya que a través de tu sesión puedes consultar y solicitar la ayuda que necesites como puede ser ver o consultar tu reserva, tu número de confirmación. También puedes hacerlo a través de Booking Assistant descargando su App o por medio del Facebook Messenger.

Beneficios de usar un cupón de Booking en México

Uno de los beneficios más valiosos a la hora de usar cupones es que ahorras dinero, teniendo así la opción de conocer más destinos de los que imaginabas.

¿Cómo puedo devolver un producto pedido a Booking desde México?

Para cancelar una reserva debes hacerlo directamente del enlace recibido en tu email de confirmación cuando se realizó la reserva, al hacer clic en el link este te llevara a otra página donde procederás a realizar la cancelación.

Cupón exclusivo para nuevos compradores en México

Los nuevos clientes pueden favorecerse de los descuentos y rebajas que está ofreciendo en sus servicios como vuelos, alojamientos entre otros.

Booking México en las redes sociales

Booking.com ofrece sus redes sociales para facilitar y promocionar a sus proveedores los servicios que esta entrega, así como información de interés en cuanto a sus destinos.

Máximo descuento ofrecido por Booking para compradores en México

Booking, está ofreciendo hasta un máximo del 50% de descuento 

Cupón de Booking México para suscripción a newsletter

En Booking.com al suscribirte puedes recibir boletines de información de interés en cuanto a los servicios que ofrece esta plataforma, así como ver las mejores ofertas disponibles, además de recibir ofertas secretas y precios bajos.

Tiendas parecidas a Booking

Si lo prefieres puedes visitar algunas páginas parecidas a Booking en donde puedes comparar precios y ofertas para poder elegir ese viaje esperado entre las que puedes visitar esta hotels.com, kiwi.com, kkday.com

Cupones de Booking México para BLACK FRIDAY

En Booking puedes encontrar fechas especiales durante el año en los que puedes obtener fabulosos precios para realizar un viaje entre ellos podemos mencionar los Descuentos del Black Friday para Booking, en donde puedes conseguir ofertas especiales para lugares turísticos inimaginables, esta venta se celebra el día siguiente a la celebración del día de acción de gracia. 

Cupón para Booking México por 11.11

Otro feriado que podemos mencionar es Descuentos del 11.11 (Día de los solteros) para Booking el cual es festejado en el mes de noviembre y es una muy buena oportunidad para buscar sitios con buenos precios y hasta conseguir una media naranja durante el viaje.

Cupones promocionales de Booking México para Cyber ​​Monday

Otro feriado de venta muy concurrido es el Descuentos del Cyber Monday para Booking él se realiza en día lunes y podrás ubicar estupendos precios y ofertas para planificar unas vacaciones estupendas 

Cupones de Booking México para Navidad

Y más extraordinario festivo es el Descuentos de Navidad para Booking, ya este particularmente celebrado en el mes de diciembre en donde muchos clientes de Booking toman ya que corresponden a viajes placenteros para disfrutar de estas festividades en familia. 

Aplicación móvil Booking para iPhone y Android

Si, Booking cuenta con aplicación para móvil, la cual puedes descargar gratis, además al suscribirte puedes recibir un correo electrónico en donde te llegara el enlace para la descarga, también puedes hacerlo mediante un mensaje texto. 

Lugares famosas que se venden en la tienda Booking

Booking.com corresponde a una plataforma en línea para viajes en la que puedes conseguir maravillosos destinos para disfrutar de viajes placenteros ya sea para vacacionar en familia o de negocios algunos de ellos pueden ser Italia Francia, España, Estados Unidos algunos lugares como Torre Eiffel, Time Square, Disney World entre otros. 

 

 

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento Booking?

Para utilizar códigos promocionales en Booking estos lo debes reflejar una vez hayas terminados de seleccionar la reserva y te direccione al pago de la misma en parte izquierda de la casilla de pago se reflejará una ventana donde deberás incluir tu código o cupón promocional.

¿Puedo pagar en Booking con PayPal?

No, en Booking.com solo puedes realizar reservas y /o cancelaciones mediante tarjetas de crédito.

¿Booking ofrece reservas gratuitas?

Booking reservas totalmente gratuitas desde su plataforma online, lo mejor de esto es que tienes la opción de ser canceladas al momento de que se efectué tu alojamiento. 

Última actualización: hoy
24 Octubre 2021
CUPÓN PROMOCIONAL BOOKING MEXICO

Promociones y cupones especiales en Booking México

BOOKING.com tiene muchas ofertas y cupones para sus clientes en México. A continuación tienes un resumen de los cupones promocionales y ofertas más importantes para los clientes de este país.

  • Hasta 50% de descuento para reservas de hotel
  • Descuento de bienvenida en forma de cupón de descuento
  • Código de descuento del 15% para miembros GENIUS
  • El precio más bajo para hoteles y apartamentos.
  • Importantes descuentos si elige una reserva sin posibilidad de cancelación
CUPÓN DE DESCUENTO BOOKING MEXICO

Otras tiendas similares