Barcelo Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónDisfrute de un código de descuento del 10% para Barcelo.com01 Octubre
CupónCódigo de cupón para Barcelo.com: 5% de descuento extra28 Septiembre
PromociónHasta un 40% de descuento en Barcelo.com vacaciones de primavera12 Septiembre
CupónBarcelo.com código de promoción del 5% 27 Septiembre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende BARCELO.COM México

BARCELO.COM forma parte del grupo Barceló el cual fue fundado en España específicamente en la Isla de Mallorca, por Simón Barceló en el año 1931 que cuenta con una cadena hotelera con presencia en 22 países con un total de 250 hoteles en todo el mundo, destinos como España Grecia, Egipto, Portugal, Cuba, México, Aruba, Republica Dominicana Emiratos Árabes Unidos, Marruecos son solo unos de los destinos para disfrutar.
además de una agencia de viajes conocida como Avioris presente en 4 continentes y la fundación Barceló que tiene el principal propósito de ayudar en proyectos de educación, salud, cultura y el desarrollo económico. 

BARCELO.COM o Barceló Hotel Group es una cadena hotelera de 4 y 5 estrellas, con estructuras de Resorts de hoteles de lujo los cuales se encuentran a nivel internacional en el puesto 35° y en es España es la 3era cadena más grande del país.

BARCELO.COM tiene diferentes marcas en su cadena de hoteles conocidos como Royal Hideaway Luxury Hotesl & Resorts, Barcelo Hotel & Resorts, Occidental Hotels & Resorts, y Allegro Hotels, los cuales brindan a sus huéspedes servicio de calidad con instalaciones modernas y urbanas que ofrecen lujo, confort, calidad y buen servicio que fomentas gratas experiencias a quienes hacen uso de sus espacios. 

BARCELO.COM vende a sus huéspedes calidad en cada una de sus reservas, con habitaciones cómodas y placenteras que permiten el descanso oportuno de los clientes, viajes que pueden ser de negocio, placer o en familia, en donde también encuentras la maravillosa gastronomía en sus restaurantes, además de sus bares, sus salas de eventos ya sea de negocio o familiares, salas de gimnasio, piscinas y poder practicar el buceo, así como pasar un rato agradable en los casinos.

¿Cómo se hace una reserva en BARCELO.COM?

Las reservas de BARCELO.COM son proporcionadas a los clientes de manera electrónica, es decir estos son entregados a través de un email en donde encontrara toda la información correspondiente a la confirmación de la reserva.

¿Qué descuentos ofrece BARCELO.COM México?

BARCELO.COM tiene entre sus categorías una llamada ofertas en donde sus clientes pueden conseguir una increíble diversidad de destinos turísticos y paradisiacos con diferentes descuentos aplicados en donde encuentran descuentos de un 30%, 37% y hasta un 40% disponible.

Métodos de pago en BARCELO.COM México

BARCELO.COM ofrece a sus clientes una variedad de métodos de pago realizados a través de las principales tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, Discover, Diners Club, y a través de la tarjeta de débito Maestro, o si lo prefiere mediante la cartera digital PayPal.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar la reserva hecho en BARCELO.COM?

Generalmente en BARCELO.COM la confirmación de su reserva tarda en llegar a su correo los minutos que puede tardar el proceso de confirmación de su reserva.

Cupones disponibles actualmente en BARCELO.COM México

Oferta de verano: cupón de descuento del 20% en Barceló
Entra ahora en el club myBarcelo y obtén un código promocional del 20% de descuento
10% de descuento con el último código promocional Barcelo
Oferta promocional actual: 40% de descuento en los hoteles Barceló + cupón de descuento extra del 10%.
Cupón Barcelo del 10% extra para hoteles familiares
Código promocional Barcelo del 10% para las reservas realizadas hoy

Servicio de atención al cliente de BARCELO.COM México

Si los clientes desean comunicarse con servicio de atención al cliente en BARCELO.COM estos pueden hacerlo llamando al número internacional 971928021 otra opción es desde un formulario de contacto disponible o mediante un chat en línea.

Beneficios de usar un cupón de BARCELO.COM en México

Uno de los beneficios más favorecidos para los clientes de BARCELO.COM al usar los cupones de descuentos que este ofrece es que sus clientes tienen la ventaja de poder ahorrar al momento de realizar el pago, lo que les puede otorgar sumar una noche más de bienestar y descanso.

¿Puedo cancelar o cambiar mi reserva de BARCELO.COM?

Para cancelar una reserva de BARCELO.COM esta dependerá de la manera en la que fue realizada, es decir, si fue realizada a través de servicio al cliente este deberá comunicarse con servicio al cliente, si fue realizada a través de la página web deberá ser cancelada mediante la gestión de reserva con su localizador, si fue reservada directamente con el hotel el cliente deberá comunicarse con el hotel para gestionar la reserva, en cambio sí fue realizada mediante una agencia el cliente deberá tramitar su cancelación a través de la agencia.

Cupón exclusivo para nuevos compradores en México

Por los momentos los nuevos clientes de BARCELO.COM están recibiendo cupón de descuento exclusivo del 10%, y tambien pueden disfrutar desde su categoría de ofertas todos los descuentos y ofertas disponibles.

BARCELO.COM México en las redes sociales

En las siguientes redes sociales puedes encontrar las últimas ofertas promocionales y códigos de descuento de BARCELO.COM:

Facebook
Instagram
Twitter
YouTube

Máximo descuento ofrecido por BARCELO.COM para compradores en México

En BARCELO.COM sus clientes pueden disfrutar en su categoría de ofertas de una variedad de destinos disponibles con un descuento máximo de un 50% en donde pueden seleccionar la que más les guste.

Cupón de BARCELO.COM México para suscripción a newsletter

Para los clientes que se suscriben a BARCELO.COM este ofrece boletines de información de sus ofertas y promociones disponibles. Al inscribirse en el club myBarcelo se obtiene un código promocional del 10% de descuento.

Portales de reservas online similares a BARCELO.COM

Los clientes de BARCELO.COM pueden si así lo prefieren visitar algunas tiendas las cuales son similares en cuanto a sus servicios ofrecidos, así como a sus instalaciones, algunas tiendas que pueden visitar y comparar sus destinos, o sus paquetes son Hilton.com, RadissonBlu.com, BeliveHotels.com, Marriott.com.

Cupones de BARCELO.COM México para BLACK FRIDAY

BARCELO.COM ofrece desde su motor de búsqueda la facilidad a sus clientes de poder ubicar desde su plataforma los mejores descuentos disponibles durante el descuento de Black Friday en donde pueden conseguir ofertas hasta un 70% con paquetes incluidos.

Cupón para BARCELO.COM México por 11.11

Para el día de los solteros en BARCELO.COM se muestra una diversidad donde el cliente puede ubicar desde búsqueda excelentes promociones en la cual pueden conseguir descuentos exclusivos de hasta un 45%.

Cupones promocionales de BARCELO.COM México para Cyber Monday

Para el día de Cyber Monday BARCELO.COM ofrece una gran variedad de paquetes con ofertas y descuentos disponibles exclusivos para el evento en donde se pueden conseguir una variedad de destinos y paquetes los cuales pueden tener descuentos de hasta un 70% con adicional de cupones de descuentos desde un 5%.

Cupones de BARCELO.COM México para Navidad

La navidad es celebrada en el mes de diciembre y para estos días BARCELO.COM prepara las mejores ofertas del mes, así como también exclusivas descuentos que pueden estar hasta en un 45% para que sus clientes puedan hacer sus reservas.

Aplicación móvil BARCELO.COM para iPhone y Android

BARCELO.COM brinda a sus clientes la oportunidad de poder hacer sus reservas a través de la aplicación móvil disponible para iPhone y Android, las cuales puede realizar desde cualquier hora y lugar que se encuentre.

¿Cuáles son los destinos populares donde se encuentran los hoteles de BARCELO.COM?

España, México, Emiratos Árabes Unidos, República Checa, República Dominicana, Omán, Turquía, Costa Rica, Marruecos, Italia, Cuba, Túnez, Portugal, Nicaragua, Sri Lanka, Alemania, El Salvador, Egipto, Bulgaria, Guatemala, Hungría, Aruba, Grecia son algunos de los destinos de BARCELO.COM.

 

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en BARCELO.COM?

En BARCELO.COM se puede escribir el cupón de descuento al momento de seleccionar la habitación que desea, en la parte derecha de la página el cliente deberá dar clic en “Agregar código de descuento” para que este desplegué una casilla y poder escribir el número de cupón.

¿Puedo pagar en BARCELO.COM con PayPal?

BARCELO.COM acepta poder realizar el pago de sus reservas a través de la plataforma digital PayPal.

¿BARCELO.COM ofrece reservas gratuitas?

Las entregas de la confirmación de las reservas realizadas en BARCELO.COM son ofrecidas de forma gratuita ya que son enviadas mediante un email.

Última actualización: hoy
06 Diciembre 2022

Promociones y cupones especiales en BARCELO.COM México

Todos los días BARCELO.COM tiene ofertas promocionales y códigos de descuento para sus clientes. En las siguientes líneas te presentamos las más recientes.

  • Oferta de verano: cupón de descuento del 20% en Barceló
  • Entra ahora en el club myBarcelo y obtén un código promocional del 20% de descuento
  • 10% de descuento con el último código promocional Barcelo
  • Oferta promocional actual: 40% de descuento en los hoteles Barceló + cupón de descuento extra del 10%.
  • Cupón Barcelo del 10% extra para hoteles familiares
  • Código promocional Barcelo del 10% para las reservas realizadas hoy

Otras tiendas similares