TRIP.com Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Cupón8% TRIP.com cupón de descuento para tu primera reserva de hotel03 Mayo 2021
CupónAhorre ahora 5% con este TRIP.com código de cupón04 Mayo 2021

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de Trip.com

Con mucho, el aspecto más apreciado para esta aplicación es su propio motor de búsqueda, adaptado a las características específicas del dominio y a todos los aspectos que siguen los clientes. Por lo tanto, este motor de búsqueda le permite ingresar los datos más eficientes con respecto a su viaje. Desde el país de salida y el destino de los vuelos, hasta los métodos de alojamiento, trenes, servicios de alquiler de automóviles, fechas de entrada y salida, calificación de hoteles y otros servicios, motivo del viaje (vacaciones / negocios) y el número y estado de pasajeros También tiene la libertad de crear sus propias vacaciones perfectas o puede elegir entre varios paquetes de viaje completos, que incluyen vuelo, alojamiento, traslado y otros servicios. La aplicación tiene un área de cobertura bastante grande, colaborando con más de 1,200,000 hoteles en más de 200 países y regiones y 5,000 ciudades.

Información útil sobre Trip

Todo el proceso de reserva y compra se realiza a nivel digital, sin la necesidad de entregar o imprimir boletos en formato físico. Todo lo que tiene que hacer es descargar la aplicación móvil Trip.com, donde todos los detalles que no sean de viaje estarán disponibles en su cuenta. El pago también se realiza en línea, por lo que necesitará una tarjeta de crédito o débito emitida por Visa, MasterCard, Maestro o American Express. También puede pagar a través de la cuenta de PayPal. La cancelación de un pedido puede realizarse tanto desde su cuenta de cliente como poniéndose en contacto con el servicio al cliente, que está disponible sin parar. Además, la aplicación tiene un sistema de revisiones muy eficiente y confiable, por lo que puede hacerse una idea de los lugares que visitará.

Información sobre cómo usar un código de cupón de Trip

Después de seleccionar el método de vuelo / alojamiento o el paquete preferido, encontrará en la página de salida, antes de seleccionar el método de pago, una sección especial que le permite ingresar un código de cupón, después de copiarlo desde su ubicación.

 

Última actualización: hoy
03 Julio 2020

Otras tiendas similares