Holiday INN Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónHolidayINN.com código promocional extra del 20% 08 Septiembre
PromociónHolidayINN.com promoción: 15% de descuento16 Septiembre
CupónHolidayINN.com código promocional extra del 30% 16 Septiembre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende HOLIDAYINN.COM México

HOLIDAYINN.COM pertenece al grupo Intercontinental Hotels Group, los cuales tienen el objetivo principal de brindar a sus clientes poder relajarse y disfrutar de unas vacaciones en familia o simplemente tomar un descanso en de relajo ya sea con familiares y amigos en donde los usuarios se desconectan. HOLIDAYINN.COM cuenta con espacios perfectos para poder gratificar sus necesidades de descansar, además de ofrecer lugares recreativos, como piscinas o lugares donde poder realizar reuniones, así como también bar, restaurant, café, entre otros. 

HOLIDAYINN.COM permite poder vivir momentos placenteros gracias a sus estadías accesibles y cómodas ya sea en familia para o por negocios o reunión, ofreciendo destinos para alojarse desde playa, montañas, parques temáticos o de diversión. En HOLIDAYINN.COM se ofrece y se vende a sus clientes la oportunidad de poder reservar la estadía de sus días en sus hoteles el cual puede seleccionar desde su búsqueda desde el país y la región o ciudad que desea visitar. 

¿Cómo se hace una reserva en HOLIDAYINN.COM?

Las reservas realizadas en HOLIDAYINN.COM son entregadas mediante un boleto electrónico el cual es recibido mediante un email en su correo electrónico. 

¿Qué descuentos ofrece HOLIDAYINN.COM México?

Puede obtener un 20% al reservar un hotel de HOLIDAYINN.COM utilizando nuestra última oferta promocional publicada aquí.

Métodos de pago en HOLIDAYINN.COM México

En HOLIDAYINNC.OM sus clientes pueden realizar la reserva de sus hospedajes a través de los pagos realizados por medio de las tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Express, Discover, JCB, Diners Club.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar la reserva hecho en HOLIDAYINN.COM?

Una vez el pago haya sido confirmado HOLIDAYINN.COM se encarga de enviar el boleto electrónico, este proceso puede tardar unos minutos o un máximo de media hora.

Cupones disponibles actualmente en HOLIDAYINN.COM México

Hasta 5000 puntos IHG por cada reserva de HOLIDAYINN.COM
Elija excursiones localizadas y obtenga hasta 1000 puntos IHG adicionales
Hasta un 20% de descuento en la red HOLIDAYINN.COM con un código promocional
WiFi gratuito con cada reserva de hotel de HOLIDAYINN.COM
Hasta un 15% de descuento adicional en sus vacaciones si elige un hotel HOLIDAYINN.COM

Servicio de atención al cliente de HOLIDAYINN.COM México

Para contactar servicio de atención al cliente en HOLIDAYINN.COM los clientes pueden hacerlo llamando al número 800914288, así como desde un chat en línea, o desde un formulario de contacto. 

Beneficios de usar un cupón de HOLIDAYINN.COM en México

Al usar cupones de descuentos en HOLIDAYINN.COM los clientes pueden disfrutar del mayor beneficio el cual corresponde a poder ahorrar al momento de hacer el pago de su reserva el cual le permite poder incluir un día más a su estadía.   

¿Puedo cancelar o cambiar mi reserva de HOLIDAYINN.COM?

En HOLIDAYINN.COM para realizar una cancelación en su estadía los clientes deben tener en cuenta que en algunos casos es posible que sea cobrada una tarifa adicional, y para esto deberán comunicarse con servicio al cliente.

Cupón exclusivo para nuevos compradores en México

Los nuevos clientes de HOLIDAYINN.COM obtienen 5000 puntos de regalo cuando se registran en la red HOLIDAYINN.COM y se convierten en miembros.

HOLIDAYINN.COM México en las redes sociales

En las siguientes redes sociales puedes encontrar las últimas ofertas promocionales y códigos de descuento de HOLIDAYINN.COM:

Facebook
Instagram
Twitter
YouTube

Máximo descuento ofrecido por HOLIDAYINN.COM para compradores en México

El descuento máximo que puede obtener ahora en un hotel HOLIDAYINN.COM es del 20% sobre el precio inicial indicado.

Cupón de HOLIDAYINN.COM México para suscripción a newsletter

En HOLIDAYINN.COM sus clientes pueden recibir a través de sus boletines de información de sus ofertas disponibles, así como sus consejos. Además, al unirse al club IHG puede ganar 5000 puntos de bonificación adicionales.

Portales de reservas online similares a HOLIDAYINN.COM

Existe una variedad de tiendas disponibles las cuales ofrecen servicios similares a HOLIDAYINN.COM, las cuales sus clientes pueden visitar y revisar sus destinos o sus ofertas disponibles, algunas de estas tiendas son Crowneplaza.com, Hotelindigo.com, Intercontinental.com

Cupones de HOLIDAYINN.COM México para BLACK FRIDAY

Para el mes de noviembre entre sus descuentos disponibles HOLIDAYINN.COM ofrece para este día increíbles descuentos de hasta un 66% disponibles para que sus clientes puedan realizar las reservas de sus estadías.

Cupón para HOLIDAYINN.COM México por 11.11

En el día de los solteros en HOLIDAYINN.COM entrega muy buenas promociones para sus clientes, así como maravillosos descuentos disponibles de hasta un 56%

Cupones promocionales de HOLIDAYINN.COM México para Cyber Monday

Uno de los feriados de ventas más importantes para HOLIDAYINN.COM corresponden al Cyber Monday ya que para este día se ofrecen diferentes descuentos disponibles entre los cuales están hasta un 70% con el propósito de satisfacer a sus clientes para la reserva de sus vacaciones. 

Cupones de HOLIDAYINN.COM México para Navidad

Durante el mes de diciembre HOLIDAYINN.COM ofrece increíbles ofertas para que sus clientes puedan realizar las reservas para sus viajes, además de muy buenos descuentos desde un 35%

Aplicación móvil HOLIDAYINN.COM para iPhone y Android

HOLIDAYINN.COM tiene disponible para sus clientes aplicación móvil para iPhone y Android desde la cual podrán realizar sus reservas en cualquier lugar que se encuentre, así como en cualquier momento posible. 

¿Cuáles son los destinos populares donde se encuentran los hoteles de HOLIDAYINN.COM?

Estados Unidos, Australia, Fiyi, Austria, Francia, Italia, España, Portugal, Rumanía, Reino Unido, Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia, Chile son algunos de los destinos en los que HOLIDAYINN.COM tiene hoteles.

 

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en HOLIDAYINN.COM?

HOLIDAYINN.COM no tiene disponible en su página de pago casilla para escribir cupón de descuento. 

¿Puedo pagar en HOLIDAYINN.COM con PayPal?

En HOLIDAYINN.COM no es aceptado el pago a través de PayPal.

¿HOLIDAYINN.COM ofrece reservas gratuitas?

Los boletos emitidos por HOLIDAYINN.COM son enviados de manera gratuita a su correo electrónico.

Última actualización: hoy
02 Diciembre 2022

Promociones y cupones especiales en HOLIDAYINN.COM México

Todos los días HOLIDAYINN.COM tiene ofertas promocionales y códigos de descuento para sus clientes. En las siguientes líneas te presentamos las más recientes.

  • Hasta 5000 puntos IHG por cada reserva de HOLIDAYINN.COM
  • Elija tours localizados y obtenga hasta 1000 puntos IHG extra
  • Hasta un 20% de descuento en la red HOLIDAYINN.COM con un código promocional
  • WiFi gratuito con cada reserva de hotel de HOLIDAYINN.COM
  • Hasta un 15% de descuento adicional en sus vacaciones si elige un hotel HOLIDAYINN.COM

Otras tiendas similares