Intercontinental Hotels Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónPromoción para Intercontinental.com: 25% de descuento20 Octubre
PromociónIntercontinental.com 10% de descuento en reserva anticipada19 Octubre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende INTERCONTINENTAL.COM México

INTERCONTINENTAL.COM es una de las marcas de lujo de Intercontinental Hotels Group y este inauguro su primera sede el 4 de abril de 1946 en Brasil en la ciudad de Belém, con el propósito de brindar hospitalidad y confort a todos sus clientes con gustos exigentes, cada uno de los hoteles de la cadena intercontinental entregan su propio estilo, así como tradición y encanto del lugar o ciudad en el cual este situado, mostrando así historias únicas e icónicas de su área o localidad.  

INTERCONTINENTAL.COM brinda tranquilidad en sus complejos con espacios que reflejan un refugio de vacaciones o un buen lugar para ese viaje de negocio, desde destinos con islas paradisiacas o escapadas a localidades románticas, turismos de aventura, o parajes históricos nuestras instalaciones tiene los lugares más encantadores, los cuales se encuentra ubicados en lo largo de todo el mundo, en los diferentes continentes, así como en diferentes países donde se puede disfrutar de paseos por las más emblemáticas ciudades como Sidney, Dubai, Hong Kong, Nueva York, Paris, Londres entre otras más emocionantes. 

INTERCONTINENTAL.COM vende a sus clientes los lugares más cautivantes para hospedarse, además pueden disfrutar de los restaurantes, sala de eventos, piscinas, salas fitness, salidas a las playas, así como también disfrutar desde nuestras instalaciones de paseos por las playas, buceo y muchas otras opciones más.

¿Cómo se hace una reserva en INTERCONTINENTAL.COM?

INTERCONTINENTAL.COM realiza la entrega de sus reservaciones a través de un correo electrónico en donde sus clientes pueden obtener el número de confirmación de su reserva.

¿Qué descuentos ofrece INTERCONTINENTAL.COM México?

Como descuento disponible para sus clientes el INTERCONTINENTAL.COM ofrece a sus clientes un 15% para que disfruten en sus reservas.

Métodos de pago en INTERCONTINENTAL.COM México

En la cadena de hoteles INTERCONTINENTAL.COM existen diferentes métodos de pagos aceptados a través de las diferentes tarjetas de crédito como pueden ser Visa, MasterCard, American Express, Discover, JCB, Diners Club.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar la reserva hecho en INTERCONTINENTAL.COM?

El tiempo en que llega a su correo electrónico el email con la confirmación de su reserva en INTERCONTINENTAL.COM puede tardar entre 15 y 30 minutos mientras se confirma el pago de la reserva.

Cupones disponibles actualmente en INTERCONTINENTAL.COM México

Hasta 5000 puntos IHG por cada reserva de INTERCONTINENTAL.COM
Elija excursiones localizadas y obtenga hasta 1000 puntos IHG adicionales
Hasta un 20% de descuento en la red INTERCONTINENTAL.COM con un código promocional
WiFi gratuito con cada reserva de hotel de INTERCONTINENTAL.COM
Hasta un 15% de descuento adicional en sus vacaciones si elige un hotel INTERCONTINENTAL.COM

Servicio de atención al cliente de INTERCONTINENTAL.COM México

Para poder contactar servicios de atención al cliente en INTERCONTINENTAL.COM los clientes pueden escoger entre las dos opciones presentadas una de ellas es a través de un chat en línea, o mediante una llamada telefónica al número 800914288.

Beneficios de usar un cupón de INTERCONTINENTAL.COM en México

Uno de los beneficios más importantes para los clientes al usar sus cupones de descuentos en INTERCONTINENTAL.COM es el dinero que estos pueden ahorrar al momento de realizar el pago de su hospedaje.

¿Puedo cancelar o cambiar mi reserva de INTERCONTINENTAL.COM?

En INTERCONTINENTAL.COM para realizar una cancelación en la reserva realizada el cliente deberá comunicarse con servicio de atención al cliente en donde recibirá lo pasos para su cancelación, existen algunas reservas que pueden generar algunas tarifas por su cancelación.

Cupón exclusivo para nuevos compradores en México

Los nuevos clientes de INTERCONTINENTAL.COM obtienen 5000 puntos de regalo cuando se registran en la red IHG.COM y se convierten en miembros.

INTERCONTINENTAL.COM México en las redes sociales

En las siguientes redes sociales puedes encontrar las últimas ofertas promocionales y códigos de descuento de INTERCONTINENTAL.COM:

Facebook
Instagram
Twitter
YouTube

Máximo descuento ofrecido por INTERCONTINENTAL.COM para compradores en México

Como descuento máximo los clientes de INTERCONTINENTAL.COM pueden disfrutar del 15% que este tiene para algunas de sus reservas.

Cupón de INTERCONTINENTAL.COM México para suscripción a newsletter

En INTERCONTINENTAL.COM los suscriptores reciben boletines de información de sus ofertas o promociones disponibles en algunas de sus sedes. Además, al unirse al club IHG puede ganar 5000 puntos de bonificación adicionales.

Portales de reservas online similares a INTERCONTINENTAL.COM

Se encuentran diferentes tiendas las cuales son similares a los servicios prestados por INTERCONTINENTAL.COM a las que los clientes pueden visitar y ubicar algunas de sus tarifas, o sus destinos, estas tiendas las cuales pueden visitar son Crowneplaza.com, Hilton.com, Mariott.com.

Cupones de INTERCONTINENTAL.COM México para BLACK FRIDAY

Para el descuento de Black Friday INTERCONTINENTAL.COM tiene disponible para sus clientes increíbles descuentos entre los cuales pueden conseguir desde un 60% para que puedan realizar sus reservas.

Cupón para INTERCONTINENTAL.COM México por 11.11

Existen diferentes promociones y descuentos que pueden alcanzar hasta un 40% para el feriado de venta del 11.11 en INTERCONTINENTAL.COM.

Cupones promocionales de INTERCONTINENTAL.COM México para Cyber Monday

Los mejores descuentos en INTERCONTINENTAL.COM son los entregados para el feriado de venta de Cyber Monday ya que para estas fechas se pueden conseguir descuentos de hasta un 70% disponible para realizar las reservas de sus vacaciones con tiempo.

Cupones de INTERCONTINENTAL.COM México para Navidad

Los clientes de INTERCONTINENTAL.COM puedan visitar y disfrutar de algunos días de descuentos que alcancen hasta un 35% y muy buenas ofertas disponibles durante algunos días del mes de diciembre.

Aplicación móvil INTERCONTINENTAL.COM para iPhone y Android

Los clientes de INTERCONTINENTAL.COM pueden disfrutar de su aplicación móvil disponible para iPhone y Android desde la cual pueden realizar las reservas necesarias, así como también permitir la asignación de la habitación antes de su entrada, así como también registrar su salida.

¿Cuáles son los destinos populares donde se encuentran los hoteles de INTERCONTINENTAL.COM?

InterContinental New York Time Square, InterContinental Almaty, InterContinental Cascais-Estoril, InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa, InterContinental Mzaar, InterContinental Presidente Cozumel Resort & Spa, InterContinental Mendoza, InterContinental Danang Sun Peninsula Resort y InterContinental Mauritius son los algunos de INTERCONTINENTAL.COM más populares de este mundo con fama internacional.

 

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en INTERCONTINENTAL.COM?

Al realizar el pago de la reserva INTERCONTINENTAL.COM no muestra casilla para escribir el número de cupón.

¿Puedo pagar en INTERCONTINENTAL.COM con PayPal?

No es aceptado en INTERCONTINENTAL.COM el pago a través de PayPal.

¿INTERCONTINENTAL.COM ofrece reservas gratuitas?

Las reservas realizadas en INTERCONTINENTAL.COM se envían de manera online por lo que se catalogan como gratuitas.

Última actualización: hoy
02 Diciembre 2022

Promociones y cupones especiales en INTERCONTINENTAL.COM México

Todos los días INTERCONTINENTAL.COM tiene ofertas promocionales y códigos de descuento para sus clientes. En las siguientes líneas te presentamos las más recientes.

  • Hasta 5000 puntos IHG por cada reserva de INTERCONTINENTAL.COM
  • Elija tours localizados y obtenga hasta 1000 puntos IHG extra
  • Hasta un 20% de descuento en la red INTERCONTINENTAL.COM con un código promocional
  • WiFi gratuito con cada reserva de hotel de INTERCONTINENTAL.COM
  • Hasta un 15% de descuento adicional en sus vacaciones si elige un hotel INTERCONTINENTAL.COM

Otras tiendas similares