Klook Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónKlook.com código de descuento adicional del 5% para usuarios de aplicaciones25 Junio
CupónKlook.com Código promocional USD1022 Junio
CupónKlook.com 10% código promocional pedido de nuevo usuario por encima de USD9506 Junio
PromociónReserve su próximo viaje y obtenga los mejores precios15 Enero

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende KLOOK.COM México

KLOOK.COM fue fundada en el año  2014 en Hong Kong, es una Marketplace online, ofreciendo así actividades en linea, así como tours, satisfaciendo las necesidades de los turistas de hoy en dia. KLOOK.COM ofrece una manera más fácil de descubrir las actividades y las atracciones para disfrutar tu destino, ara que así de esta forma sea emocionante y no perturbador, de esta manera conecta a los viajeros con las experiencias que deseen, es muy sencillo acceder al portal ya que en este conseguirás dos pestañas las cuales son Destinos y/o Todas las categorías.

En Destinos te ofrece los más destacados entre los que podemos mencionar EEUU como están Nueva York, Las Vegas, Orlando, así como los Emiratos Árabes que ofrece Dubai, Abu Dhabi, también está El Reino Unido con Londres y Edimburgo. Otra opción es haciendo Click en Europa, Norteamérica, Asia Oriental, China Continental o clikeando la otra pestaña de Todas las categorías acá ofrece Gastronomía, Atracciones así como espectaculares Tours y Excursiones o Actividades y Experiencia tambien cuenta con traslados a Aeropuertos. 

Esta subcategorias cuenta con los mejores Restaurantes de París, China, Las Vegas, las más entretenidas excursiones por Seoul, Tokio o las mas atrevidas experiencia en Acuarios, Teleféricos y Jardines Botánicos entre otros. KLOOK.COM cuenta con información en sus redes sociales, esta plataforma ofrece variedad en tours virtual de paquetes como opiniones, descripción o actividades relacionadas.

¿Cómo se hace una reserva en KLOOK.COM?

Debes ingresar al lugar donde deseas viajar o al restaurante  que elijes visitar una vez seleccionado colocas la cantidad de personas que te acompañan y el día de salida y de retorno, presionas siguiente y te llevara a la página de pago, escojes el método que más te convenga y recibirás  el comprobante.

¿Qué descuentos ofrece KLOOK.COM México?

Las promociones pueden variar hasta en un 60% dependiendo del destino, así como las ofertas de un 25%, hoy en día existen cupones que pueden oferecer USD 5$ descuento.

Métodos de pago en KLOOK.COM México

Algunos de los métodos de pago utilizado en KLOOK.COM son: tarjeta de debito y crédito VISA, MasterCard, AMERICAN EXPRESS HKD, asi como a través de tu cuenta PayPal igual  que por medio de Alipay, entre otros.
  

¿Cuánto tiempo tarda en llegar la reserva efectuado en KLOOK.COM?

En KLOOK.COM al realizar una reserva recibirá un correo electrónico con la lista de actividades reservadas, así como un correo con el comprobante por separado, de igual forma también puede descargarlo desde su página web iniciando sesión en su cuenta en la sesión de reservas hace clic en recibo de su reserva, o bien sea desde su aplicación App, las actividades tienen diferentes tiempos de confirmación.

Cupones disponibles actualmente en KLOOK.COM México

Actualmente puedes conseguir cupones descargando su aplicación desde su App, así como invitando a amigos a suscribirse y ser parte de este maravilloso mundo donde los más importante es explorar y descubrir de la mejor manera utilizando descuentos.

  • Código de descuento KLOOK.COM adicional del 5% al ​​reservar hoy
  • Hasta $70 de descuento para ciertos destinos turísticos
  • Pague con su tarjeta DBS POSB y obtenga un descuento adicional de $10
  • Utilice la aplicación móvil para obtener un código de descuento del 5%
  • Paga con tarjeta VISA y tienes hasta un 15% de descuento
  • Cupón del 5% para reservaciones para actividades de valor superior a $50

Servicio de atención al cliente de KLOOK.COM México

Para contactar servicio al cliente puede hacerlo comunicándose por su Chat online, o a través del correo electrónico utilizando el formulario que dispone en su página, estos servicios los encontraras disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Beneficios de usar un cupón de KLOOK.COM en México

Al obtener cupones de descuento en KLOOK.COM son muchos los beneficios que obtienes ya que puedes disfrutar y explorar de experiencias y actividades populares en los mejores destinos, así como festivales entre otros, el mayor regalo es que puedes disfrutar de todo esto por un precio que no te imaginabas.  

¿Puedo cancelar la reserva realizada en el portal de turismo KLOOK.COM?

Para cancelar una reserva en KLOOK.COM debe verificar los detalles de las políticas de la actividad, las cancelaciones gratuitas las puede realizar desde su cuenta completando una información requerida. Otra opción es a través de su sección de “Pregúntale a KLOOK.COM”, donde conseguirá una pestaña de “Cancelar mi Reserva”.

Cupón exclusivo para nuevos compradores en México

Los nuevos clientes reciben de diferentes maneras cupones ya que puedes hacerlo invitando a tus amigos donde vas acumulando puntos para luego canjear, así como aprovechando al descargar su aplicación.

KLOOK.COM México en las redes sociales

KLOOK.COM está ofreciendo un descuento de 1,1€ descargando su aplicación usando el código mobile10

Máximo descuento ofrecido por KLOOK.COM para compradores en México

Actualmente KLOOK.COM está ofreciendo un máximo de 60% de descuento, para que disfrutes de sus actividades, atracciones y tours.

Cupón de KLOOK.COM México para suscripción a newsletter

Al suscribirse en KLOOK.COM puede recibir información de sus recomendaciones, así como sugerencias basadas en temporadas, además de las ofertas y promociones especiales, de igual manera los descuentos de viaje que esta ofrece.

Agencias de viajes similares a KLOOK.COM

Existen una gran variedad de tiendas similares a KLOOK.COM en la cuales puedes verificar y revisar sus promociones o descuentos disponibles, así como sus destinos y conexiones, algunas de estas páginas pueden ser Kkday, Airbnb, Booking.
                                                          

Cupones de KLOOK.COM México para BLACK FRIDAY

Uno de los descuentos más importantes ofrecidos en KLOOK.COM corresponde al Black Friday ya que durante estos días puedes encontrar descuentos insuperables desde su página los cuales puedes encontrar hasta en un 75% de descuento disponible. 

Cupón para KLOOK.COM México por 11.11

Los descuentos del 11.11 en KLOOK.COM son tan importantes como cualquiera que este dispone, además de sus descuentos disponibles, en esta ocasión puedes disfrutar de sus promociones de 2x1 para que puedes realizar ese viaje que tanto deseas. 

Cupones promocionales de KLOOK.COM México para Cyber Monday

Los descuentos del Cyber Monday en KLOOK.COM son significativos gracias a la variedad de descuentos que puedes disfrutar al visitar su página en la cual puedes hallar maravillosos descuentos los cuales puedes encontrar hasta en 80%, además de ofertas disponibles para que disfrutes y puedas realizar la reserva. 
 

Cupones de KLOOK.COM México para Navidad

Los descuentos de Navidad para KLOOK.COM los puedes encontrar durante el mes de diciembre en la cual puedes disfrutar de maravillosos descuentos disponibles para que puedas disfrutar en familia las fiestas navideñas, algunos de estos descuentos los puedes encontrar hasta en un 65% disponible. 

Aplicación móvil KLOOK.COM para iPhone y Android

En KLOOK.COM puedes disfrutar de la descarga para aplicación móvil, la cual tiene disponible para iPhone y Android la cual te permite realizar tus reservas de manera rápida y segura, además de esto también recibe un código promocional del 5% de descuento utilizando el código BetteronApp.

¿Qué destinos turísticos populares se pueden reservar a través de la agencia de viajes KLOOK.COM?

Algunos de los destinos más populares que se pueden reservar con la agencia de viajes online KLOOK.COM son: Taipei, Hong Kong, Singapur, Seúl, París, Londres, Nueva York, Río de Janeiro, Bangkok, Busan, Tokio, Jeju, Kuala Lumpur, Ámsterdam, Madrid, Lisboa, Dubai, Sydney, Da Nang y muchos más.

 

 

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en KLOOK.COM?

Para escribir un código de descuento en KLOOK.COM lo primero es seleccionar la reserva que desea realizar, posterior a esto deberá llenar unos datos para luego generar el pago de su reserva aquí encontrará una casilla en la que deberá incluir el número de cupón que dese usar.

¿Puedo pagar en KLOOK.COM con PayPal?

En KLOOK.COM puedes realizar el pago de tus compras a través de la plataforma digital PayPal, así como también mediante tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, JCB, Unión Pay, American Express, otras opciones son por medio de Apple Pay, GPay, Alipay y Afterpay.

¿KLOOK.COM ofrece reservas gratuitas?

En KLOOK.COM los envíos son totalmente gratis ya que sus boletos llegaran a su bandeja de entrada de su correo electrónico.

Última actualización: hoy
30 Septiembre 2022
Klook Codigo promocional

Promociones y cupones especiales en KLOOK.COM México

La agencia de viajes online KLOOK.COM tiene ofertas promocionales y cupones de descuento regulares. A continuación se muestra un resumen de los últimos códigos de descuento de KLOOK.COMCódigo de descuento KLOOK.COM adicional del 5% al ​​reservar hoy

  • Hasta $70 de descuento para ciertos destinos turísticos
  • Pague con su tarjeta DBS POSB y obtenga un descuento adicional de $10
  • Utilice la aplicación móvil para obtener un código de descuento del 5%
  • Paga con tarjeta VISA y tienes hasta un 15% de descuento
  • Cupón del 5% para reservaciones para actividades de valor superior a $50
Klook Cupón

Otras tiendas similares