Klook Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Cupón$10 KLOOK código de promoción para KLOOK los Usuarios de la Aplicación30 Enero 2021
Cupón15% KLOOK código de promoción si usted es un cliente nuevo09 Enero 2021

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de Klook

La tienda tiene el beneficio de activarse a través de expertos presentes en todos los países del mundo, lo que lo ayudará a organizar las mejores vacaciones y una experiencia auténtica en cada lugar. Con mucho, el mayor beneficio es que la aplicación está disponible tanto en el escritorio como en forma de una aplicación móvil. De esa manera, puede acceder a sus boletos sin la necesidad de imprimirlos y tener cuidado de no perderlos ni olvidarlos. Además, el check-in se puede realizar directamente desde la aplicación móvil, donde puede ingresar todos los datos e incluso los documentos necesarios para el viaje. Otro beneficio es el motor de búsqueda Klook, que le permitirá ingresar algunos filtros muy útiles, que incluyen: atracciones y espectáculos, visitas guiadas, los mejores restaurantes, así como transporte o ubicaciones de wi-fi gratis.

Información útil sobre Klook

La aplicación tiene ofertas para ubicaciones en Asia, Oceanía, África, Europa y América del Norte, para algunas de las ciudades y atracciones más solicitadas. Dado que esta es una aplicación que funciona exclusivamente en línea, no tendrá que ir a ningún lado ni esperar la entrega de boletos. Estos estarán disponibles en su cuenta tan pronto como se confirme el pago. En caso de cancelación debido al operador de vuelo o al hotelero, se le ofrecerá la opción de reservar otras opciones o solicitar la devolución de la inversión.
Al igual que la actividad, el pago de los servicios se puede hacer exclusivamente en línea, con la garantía de que se beneficiará de métodos de pago seguros y eficientes. Puede usar tarjetas de crédito o débito emitidas por Visa, MasterCard, PayPal, American Express o Google Pay o Apple Pay.

Información sobre cómo usar un código de cupón de Klook

Cualquier código de cupón de Klook del que pueda beneficiarse vendrá en forma de un código que consta de letras y números, que puede recibir por correo electrónico o en forma de notificación en su dispositivo móvil. Todo lo que tiene que hacer es copiar este código de cupón de Klook y adjuntarlo a una sección especial, que se presentará en la ventana de selección del método de pago. Posteriormente, si el cupón es válido, se calculará el descuento y recibirá el precio final que se muestra, necesario para pagar su viaje.

 

Última actualización: hoy
31 Octubre 2020

Otras tiendas similares