KIWI Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Promoción$5 de descuento en tu primera reserva01 Febrero 2020
Cupón5 €de descuento con este KIWI código promocional05 Junio 2021
PromociónAhorra $5 En Tu Primera Reserva si usted es un Nuevo Usuario en KIWI.com10 Julio 2021

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de KIWI

La plataforma está adaptada y traducida para más de 30 idiomas en todo el mundo, ofreciendo una solución rápida y fácil de usar para cualquier persona, mediante la cual puede evitar altos impuestos de las agencias de viajes, y puede planificar un viaje directamente desde comodidad de su propio hogar. Además, para beneficiarse de un acceso más fácil a todas las reservas y boletos, KIWI.com también tiene una aplicación móvil, disponible tanto para iOS como para Android. El motor de búsqueda permite ingresar los datos más importantes, como el lugar de salida y el destino, el tipo de ruta (ida y vuelta), la clase de vuelo, el número y el estado de los pasajeros, las fechas de viaje, así como servicios adicionales, traslado o viaje, como autobuses. o trenes. Después de ingresar los datos, la aplicación le mostrará toda la información de búsqueda relevante y las mejores ofertas de docenas de aerolíneas. Si encuentra algún problema, debe saber que se beneficia de la asistencia del centro de llamadas, en varios idiomas, en el sistema 24/7.

Información útil sobre KIWI

Al ser un servicio en línea, se deshace de la preocupación de comprar, imprimir y validar algunos boletos aéreos en formato físico, ya que tiene todo a su alcance dentro de la aplicación, a través de su cuenta. La cancelación de un pedido no se puede realizar a través de KIWI.com, ya que es solo un intermediario, y las reservas reales se realizan a través de la aerolínea. La aplicación generalmente ofrece los precios relacionados con el euro, pero puede seleccionar el tipo de cambio deseado de una lista de más de 15 opciones. El pago solo se puede hacer en línea, utilizando una tarjeta de crédito perteneciente a Visa, MasterCard, Maestro, American Express, JCB o mediante una cuenta de PayPal.

Información sobre cómo usar un código de cupón de KIWI

Durante el proceso de reserva y compra, se encontrará con un paso de personalización que, además de elegir servicios adicionales, permite la introducción de un código de cupón, que es válido para un solo uso y que se validará automáticamente.

 

Última actualización: hoy
19 Febrero 2020

Otras tiendas similares