KoreanAir Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónAhorre ahora el 5% para la Economía y la Clase de Negocios18 Diciembre 2020
PromociónSavw hasta un 50% con KOREANAIR Ofertas y Códigos de Cupón08 Mayo 2021

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión Korean Air

La compañía opera vuelos nacionales e internacionales en más de 130 ubicaciones en todo el mundo, ofreciendo soluciones para cualquier presupuesto, con clases de vuelo bien definidas, con precios adaptados correctamente. Con mucho, la ayuda más apreciada que ofrece Korean Air es el motor de búsqueda, que puede encontrar tanto en la página principal del sitio como en la aplicación móvil. Esto permite la introducción de los datos más útiles, no solo para la búsqueda de vuelos, sino también de otros servicios, esenciales en cualquier viaje. Por lo tanto, aquí puede ingresar filtros para la ubicación de salida y destino, los datos de viaje, el número y el estado de los pasajeros (adultos, niños, bebés), la clase de vuelo, así como detalles como vuelos individuales o de regreso y opciones de alojamiento y para servicios de alquiler de vehículos.

Información útil Korean Air

Korean Air realiza esfuerzos continuos para garantizar el buen funcionamiento y la optimización del proceso de búsqueda, reserva y compra en línea. Por lo tanto, puede beneficiarse de sus boletos y reservas de otros servicios en línea, en la cuenta del cliente y por correo electrónico. Por lo tanto, evite viajar al aeropuerto para comprar boletos y eventuales tarifas de transporte. Además, tiene acceso en cualquier momento y desde cualquier lugar a sus datos, a través de la aplicación móvil. El check-in también se puede hacer en línea, por lo que todo lo que tiene que hacer es presentarse en la puerta de embarque. Para respaldar la eficiencia dada en línea, el pago de todos los servicios se realiza por igual, utilizando una tarjeta de crédito o débito emitida por Visa, MasterCard, Maestro, American Express o mediante la cuenta de PayPal.

Información sobre cómo usar un código de cupón de Korean Air

Cualquier código de cupón de Korean Air está disponible para un solo uso, y todo lo que tiene que hacer es ingresar el código al final del proceso de compra. Posteriormente, si se valida, el valor de descuento se aplicará automáticamente.

 

Última actualización: hoy
08 Julio 2020

Otras tiendas similares