KOREANAIR Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónTome el 20% de código promocional para KoreanAir.com07 Junio
CupónCódigo promocional para KoreanAir.com: 10% de descuento29 Mayo
CupónKoreanAir.com extra 20% código de descuento Kidzania07 Junio
CupónAhorre ahora el 5% para la Economía y la Clase de Negocios18 Diciembre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende KOREANAIR.COM México

KOREANAIR.COM es una aerolínea miembro fundadora de SkyTeam, la alianza global de aerolíneas que se formó en el 2000; esta alianza actualmente consta de 19 aerolíneas miembros que vuelan a 1,036 destinos en más de 170 países en todo el mundo, con más de 15,445 vuelos diarios, ellos se comprometen  a ofrecer a los pasajeros un servicio de calidad y comodidades de alta gama.

KOREANAIR.COM comenzó como una pequeña aerolínea en Asia con solo ocho aviones. Desde entonces, se han esforzado por desarrollar nuevos mercados y mejorar los servicios al cliente a través de continuos cambios e inversiones. Actualmente están ampliando su red global mediante el establecimiento de nuevas rutas y también manteniendo el crecimiento, aumentando las ventas en el extranjero.

Alguno de los destinos que ofrece KOREANAIR.COM son: Seúl, Los Ángeles, Tokio, Paris, Nueva York, Barcelona, Estambul, Londres, Madrid, Milán, Praga, Viena, entre otros.

¿Cómo se hace una reserva en KOREANAIR.COM?

Para realizar la compra debes ingresar el lugar de origen y destino, colocar la fecha que deseas realizar el vuelo y si será ida y vuelta , seguido a esto seleccionar la cantidad de personas que van a realizar el viaje , por otro lado es importante que selecciones la clase en la cual deseas viajar , entre ellas están : clase económica , prestigio y primera , una vez realices esto te solicitara los datos de los viajeros y te dirigirá a la plataforma de pago donde debes seleccionar la de tu preferencia.

¿Qué descuentos ofrece KOREANAIR.COM México?

Esta aerolínea tiene descuentos en sus vuelos más demandados, sin embargo estos descuentos pueden variar según la temporada viajera , en la página web podrás encontrar una sección de promociones y sabrás las ofertas actuales una vez ingreses. La disponibilidad de asientos con tarifas de descuento es limitada y los precios superiores pueden no estar disponibles en todas las fechas. Se pueden aplicar otras restricciones.

Métodos de pago en KOREANAIR.COM México

Alguno de los métodos de pagos aceptados son: Tarjetas de Débito o Crédito, VISA o MasterCard; así como también pagos electrónicos con Unión Pay y Ali Pay.
  

¿Cuánto tiempo tarda en llegar la reserva hecho en KOREANAIR.COM?

Al generar la reserva/compra del boleto puede ver los detalles de su itinerario por correo electrónico o imprimirlo, ya que el agente emitirá su boleto para presentarlo al momento de embarque.

Cupones disponibles actualmente en KOREANAIR.COM México

Entre los cupones y ofertas promocionales de KOREANAIR.COM disponibles estos días, enumeramos los siguientes:

Bono de 30,000 millas si usa la tarjeta de crédito Visa Skypass de KOREANAIR.COM
Crédito de $ 200 en compras de viajes
Pague con VISA y reciba una tarjeta de regalo de $ 100
Registro gratuito desde su aplicación móvil o web
Vuelos intercontinentales por solo $ 700

Servicio de atención al cliente de KOREANAIR.COM México

Entre las opciones que KOREANAIR.COM ofrece para comunicarse con atención al cliente tiene varias líneas telefónicas para las diferentes ciudades y países entre los cuales están para el continente americano 1 213 484 1900, para Europa 3 153453177, para Japón 0088212001, para Corea 82226562001, en Hong Kong 85223662001, y para China 40065 88888, otra de las opciones es vía correo a customersvc@KOREANAIR.COM 

Beneficios de usar un cupón de KOREANAIR.COM en México

Usar cupones de descuento es una ventaja para los viajeros frecuentes y amantes de las aventuras ya que pueden disponer de la compra de boleto a menor precio del que pensaban, teniendo así la ventaja de realizar más viajes de lo planeado. Estos beneficios incluyen la oferta de bonificación de 30.000 millas por inscribirse en el programa de fidelización.

¿Puedo cancelar o cambiar el boleto de avión reservado a través de KOREANAIR.COM?

Para realizar la cancelación de un boleto comprado a través de la página web debe hacerlo desde la página, debe ingresar en su sesión, entrar en Mis Viajes y dar clic en “Cancelar Reserva”, para los boletos comprados por agencias de viajes debe comunicarse en la agencia donde fue obtenido. 

Cupón exclusivo para nuevos compradores en México

Para los nuevos clientes, está disponible la oferta actual de pin de KOREANAIR.COM, que ofrece una bonificación de 30.000 millas por inscribirse en el programa de fidelización.

KOREANAIR.COM México en las redes sociales

Puedes conseguir en sus redes sociales ofertas y promociones, así como información de interés de sus destinos  

Twitter
Facebook
Instagram
Youtube

Máximo descuento ofrecido por KOREANAIR.COM para compradores en México

Como descuento máximo esta ofreciendo el 50% de descuento para personas discapacitadas para esto requiere el documento que certifique la discapacidad.

Cupón de KOREANAIR.COM México para suscripción a newsletter

Al suscribirse puede recibir información sobre los eventos y servicios que ofrece, así como las ofertas y promociones que esta dispone. Un cupón de KOREANAIR.COM con descuentos en el primer vuelo puede llegar después de suscribirse al boletín.

Aerolíneas similares a KOREANAIR.COM

Existen una gran variedad de tiendas similares a KORENAIR.COM en la cuales puedes verificar y revisar sus promociones o descuentos disponibles, así como sus destinos y conexiones, algunas de estas páginas pueden ser Malaysiaairlines, Qatarairways, Emirates.
                                                          

Cupones de KOREANAIR.COM México para BLACK FRIDAY

Los descuentos del Black Friday para KOREANAIR.COM están presentes durante el mes de noviembre, durante estos días festivos puedes disfrutar de sus extraordinarios descuentos los cuales puedes encontrar desde un 65% disponibles en sus productos.

Cupón para KOREANAIR.COM México por 11.11

Los descuentos del 11.11 en KOREANAIR.COM se entregan como su fecha lo indica en el mes 11 con fecha 11, durante este día festivo de venta no solo encuentras descuentos que pueden estar hasta en un 55% de descuento, también puedes hallar excelentes promociones disponibles. 

Cupones promocionales de KOREANAIR.COM México para Cyber Monday

Para KOREANAIR.COM los descuentos de Cyber Monday, son celebrados posterior a la celebración del Black Friday lo que te permite poder aprovechar de realizar la reserva de tu a tu destino soñado, es por esto que puedes conseguir descuentos desde un 40% hasta un 70% disponible solo por este día.
 

Cupones de KOREANAIR.COM México para Navidad

Los descuentos de navidad para KOREANAIR.COM son celebrados durante el mes de diciembre, mes de alegría en donde se realizan las fiestas en familia, es por esto que para estas fechas se preparan maravillosos descuentos que pueden estar hasta en 45% disponible. 

Aplicación móvil KOREANAIR.COM para iPhone y Android

En KOREANAIR.COM puedes disfrutar de poder descargar la aplicación móvil disponible para iPhone y Android desde donde podrás realizar tus reservas en segundos.  

¿Cuáles son los destinos a los que vuela KOREANAIR.COM?

Entre los destinos populares donde vuela KOREANAIR.COM, enumeramos algunos de los más populares: Australia, Camboya, Canadá, Chile, China, Hong Kong, República Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Indonesia, Israel, Italia, Japón, Malasia, Maldivas, Mongolia, Países Bajos, Noruega, Filipinas, Rusia, Singapur, España, Taiwán, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos, Uzbekistán y Vietnam

 

 

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en KOREANAIR.COM?

Para poder escribir un cupón de descuento en KOREANAIR.COM lo primero que deberá realizar es escoger la reserva del billete, posterior a esto llenar unos datos para elaborar el pago de su reserva aquí hallará una casilla en la que deberá incluir el número de cupón que dese usar.

¿Puedo pagar en KOREANAIR.COM con PayPal?

En KOREANAIR.COM puedes realizar el pago de tus reservas por medio de la cartera digital PayPal, así como tambien mediante de tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Express, JCB, UATP, otras alternativas corresponden a KakaoPay, Payco, Samsung Pay, Apple Pay, Alipay, China Pay.

¿KOREANAIR.COM ofrece reservas gratuitas?

En KOREANAIR.COM.CON sus boletos son completamente gratis ya que estos son enviados a la bandeja de entrada de su correo electrónico.

Última actualización: hoy
27 Junio 2022
KoreanAir Codigo promocional

Promociones y cupones especiales en KOREANAIR.COM México

Si vuela con KOREANAIR.COM, puede obtener varias ofertas especiales. Estas promociones y cupones de KOREANAIR.COM incluyen:

  • Bono de 30,000 millas si usa la tarjeta de crédito Visa Skypass de KOREANAIR.COM
  • Crédito de $ 200 en compras de viajes
  • Pague con VISA y reciba una tarjeta de regalo de $ 100
  • Registro gratuito desde su aplicación móvil o web
  • Vuelos intercontinentales por solo $ 70
KoreanAir Cupón

Otras tiendas similares