Malaysia Airlines Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónMalaysiaAirilnes.com 25% código de cupón de billetes para niños económicos29 Junio
CupónMalaysiaAirlines.com código de cupón del 10% para estudiantes10 Junio
CupónVuelo + Hotel = hasta 30% de descuento código de MALAYSIAAIRLINES10 Julio
CupónMALAYSIAAIRLINES la Oferta: hasta un 25% de descuento en tu vuelo06 Febrero

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende MALAYSIAAIRLINES.COM México

MALAYSIAAIRLINES.COM es una aerolínea global con fines de inversión capital, el cual está organizado en cuatro segmentos comerciales distintos como lo son: servicios de transporte aéreo, servicios terrestres, arrendamiento de aeronaves y desarrollo de talentos. Es una de las siete únicas aerolíneas que ha obtenido la calificación de cinco estrellas de Skytrax, junto con Hainan Airlines, Asiana Airlines, Qatar Airways, Singapore Airlines, All Nippon Airways y Cathay Pacific.

Entre los salones que ofrece MALAYSIAAIRLINES.COM están: Primera Clase, esta cabina está diseñada para 12 asientos de pasajeros, el ancho de cada silla es de 28 pulgadas (71 centímetros), el pasajero puede ajustar el asiento mediante un botón especial en el reposabrazos; otro de sus salones son: clase business que está disponible en todos los aviones de MALAYSIAAIRLINES.COM, la aerolínea ha ofrecido el servicio de clase ejecutiva con 41 y 35 asientos de pasajeros respectivamente; y por último la clase económica que cada asiento se encuentra orientado hacia adelante y está equipado con una pantalla de video que se transmiten a grandes monitores sobre los pasillos entre las filas de asientos.

Algunos de los destinos que ofrecen son: Japón, Nepal, Nueva Zelanda, Myanmar, Indonesia, China, Malasia, Brunei, Camboya, Australia, Singapur, Tailandia, Reino Unido, entre otros.

¿Cómo se hace una reserva en MALAYSIAAIRLINES.COM?

Primero debes seleccionar el lugar de origen y destino, seguido a esto debes colocarla fecha tentativa del viaje, y si el mismo será solo ida o ida y vuelta, después debes colocar la cantidad de viajeros y el método de pago a utilizar, por ultimo seleccionas la clase con la que deseas viajar y si tienes algún código promocional, debes tenerlo a la mano para poderlo utilizar.

¿Qué descuentos ofrece MALAYSIAAIRLINES.COM México?

MALAYSIAAIRLINES.COM ofrece varios tipos de ofertas y cupones de descuento. La reciente oferta promocional incluye un cupón de descuento del 20% para ciertos destinos y paquetes de vacaciones con hasta un 50% de descuento si reservan juntos hotel + avión a través de MALAYSIAAIRLINES.COM.

Métodos de pago en MALAYSIAAIRLINES.COM México

Entre los métodos de pago que podrás encontrar están: Tarjetas débito o Crédito, MayBank2u, PayPal, UnionPay, Boost, FPX, CIMB Clicks e Instalment Payments.
  

¿Cuánto tiempo tarda en llegar la reserva hecho en MALAYSIAAIRLINES.COM?

Obtener un boleto en MALAYSIAAIRLINES.COM es muy fácil y sencillo ya que puedes hacerlo visitando el aeropuerto en su stand de facturación o vía online desde su página iniciando sesión en tu cuenta seleccionando el vuelo de su preferencia, confirma y realiza el pago, posterior en su correo electrónico recibirá la confirmación del mismo.

Cupones disponibles actualmente en MALAYSIAAIRLINES.COM México

Actualmente hay varias ofertas promocionales en esta aerolínea de Malasia. Éstos son algunos de ellos:

20% de descuento en hoteles seleccionados si reserva un billete de avión
Código promocional del 10% para estudiantes
Hasta un 50% de descuento en promociones especiales de MALAYSIAAIRLINES.COM
Planifique su viaje con MALAYSIAAIRLINES.COM y obtenga hasta un 50% de descuento
Cupón del 25% de MALAYSIAAIRLINES.COM por equipaje adicional
Hasta un 15% de descuento para reservas de Business Class con tarjeta CIMB
25% de descuento al reservar paquetes turísticos con MH Holidays

Servicio de atención al cliente de MALAYSIAAIRLINES.COM México

MALAYSIAAIRLINES.COM, pone a disposición de sus usuarios una línea telefónica Internacional a través del número +44 0 3303650080, también a través de un formulario en su página donde dejaras algunos de tus datos entre ellos el email y en la brevedad estarás recibiendo una repuesta, otra opción es por medio de sus redes sociales.

Beneficios de usar un cupón de MALAYSIAAIRLINES.COM en México

Obtener cupones de descuento en MALAYSIAAIRLINES.COM es una ventaja ya que te ofrece vuelo, así como vuelo más hotel, en los cuales puedes ahorrar más de lo que imaginas haciendo uso de ellos para disfrutar tus vacaciones seleccionando el destino de tus sueños. Con un cupón de MALAYSIAAIRLINES.COM puede obtener hasta un 20% de descuento en vuelos seleccionados.

¿Puedo cancelar o cambiar el boleto de avión reservado a través de MALAYSIAAIRLINES.COM?

Para realizar una cancelación en MALAYSIAAIRLINES.COM, este puede depender de la manera en la que haya obtenido su boleto, si el mismo fue adquirido por un agente de viajes debe comunicarse directamente a la agencia, si por el contrario lo hizo desde la página online debe comunicarse con atención al cliente.

Cupón exclusivo para nuevos compradores en México

Por los momentos los nuevos clientes solo disponen de las ofertas y promociones que esta ofrece en su página online. Hoy, la oferta incluye hasta un 40% de descuento para un paquete completo de vuelo + alojamiento.

MALAYSIAAIRLINES.COM México en las redes sociales

En las páginas de Redes Sociales podrás leer noticias sobre vuelos de MALAYSIAAIRLINES.COM y, además, podrás obtener códigos promocionales y ofertas de descuento cuando estén disponibles.

Twitter
Facebook
Instagram
Youtube

Máximo descuento ofrecido por MALAYSIAAIRLINES.COM para compradores en México

Por los momentos MALAYSIAAIRLINES.COM, está ofreciendo un 50% de descuento para exclusivos para pasajeros económicos. Además, recibirás hasta un 20% de descuento en alojamiento si eliges el hotel a través de MALAYSIAAIRLINES.COM.

Cupón de MALAYSIAAIRLINES.COM México para suscripción a newsletter

Al suscribirte puedes recibir boletines de información de ofertas y promociones correspondientes a los mejores destinos, así como hotel. De esta manera puede obtener hasta un 20% de descuento en un paquete combinado de hotel + avión.

Aerolíneas similares a MALAYSIAAIRLINES.COM

Existen una gran variedad de tiendas similares a MALAYSIAAIRLINES.COM en la cuales puedes verificar y revisar sus promociones o descuentos disponibles, así como sus destinos y conexiones, algunas de estas páginas pueden ser Etihad, Qatarairways, Emirates, FlyDubai, KLM.
                                                          

Cupones de MALAYSIAAIRLINES.COM México para BLACK FRIDAY

Los descuentos del Black Friday se celebran el día siguiente a acción de gracia es decir el cuarto viernes del mes de noviembre y este feriado de venta tiene su origen como festejo en los EEUU, fecha en la cual puedes encontrar de grandes descuentos y/o rebajas muy buenas que no te puedes perder.

Cupón para MALAYSIAAIRLINES.COM México por 11.11

Los descuentos del día de los solteros o 11.11 tienen nacen en los países asiáticos el cual se celebra en el mes de noviembre el día 11, este feriado de venta poco a poco ha ido tomando auge en otros países y continentes, el cual no te puedes perder gracias a sus excelentes promociones y descuentos disponibles.  

Cupones promocionales de MALAYSIAAIRLINES.COM México para Cyber Monday

Los descuentos de Cyber Monday su celebración proviene de los Estados Unidos y se realizan el lunes siguiente al festejo del Black Friday, durante este feriado encontraras descuentos de promoción para las compras efectuadas vía online, descuentos que no te puedes perder ya que son descuentos en sus productos extraordinarios. 
 

Cupones de MALAYSIAAIRLINES.COM México para Navidad

Los descuentos de navidad se celebran durante el mes de diciembre, mes en cual se celebra el nacimiento del niño Dios por este motivo se entregan maravillosos descuentos por este feriado de navidad.

Aplicación móvil MALAYSIAAIRLINES.COM para iPhone y Android

MALAYSIAAIRLINES.COM tiene disponible para sus clientes la descarga de la aplicación móvil disponible para Android y iPhone desde la cual puedes hacer tus reservas de manera cómoda y segura. 

¿Cuáles son los destinos a los que vuela MALAYSIAAIRLINES.COM?

Entre los destinos populares donde vuela MALAYSIAAIRLINES.COM, enumeramos algunos de los más populares: Argentina, Australia, Austria, Bahrein, Bangladesh, Bélgica, Brunei, Camboya, Canadá, China, Croacia, Egipto, Francia, Alemania, India, Indonesia, Irán, Italia, Japón, Kuwait, Líbano, Líbano, Maldivas, Myanmar, Nepal, Nueva Zelanda, Países Bajos, Pakistán, Filipinas, Arabia Saudita, Singapur, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Sri Lanka, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos y Vietnam.

 

 

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en MALAYSIAAIRLINES.COM?

En MALAYSIAAIRLINES.COM puedes escribir el cupón de descuento una vez estés realizando la solicitud de tus reservas, ya que dispone de una casilla para incluir el número de cupón a aplicar.

¿Puedo pagar en MALAYSIAAIRLINES.COM con PayPal?

En MALAYSIAAIRLINES.COM puedes realizar el pago a través de PayPal, este método es solo aceptado para algunos países. Otros medios de pago son a través de tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Express JCB. Otras alternativas las cuales pueden variar dependiendo el país son Alipay, Ideal, Poli, Unión Pay, Cartera electrónica Touchn´Go, Grabpay, Enets, CIMB Niaga, WeChat Pay. 

¿MALAYSIAAIRLINES.COM ofrece reservas gratuitas?

En MALAYSIAAIRLINES.COM los envíos de sus boletos son gratuitos ya que son enviados a través de un email a su bandeja de entrada de su correo electrónico.

Última actualización: hoy
02 Diciembre 2022
Malaysiaairlines Codigo promocional

Promociones y cupones especiales en MALAYSIAAIRLINES.COM México

MALAYSIAAIRLINES.COM dispone periódicamente de ofertas promocionales e innegables cupones de descuento para sus clientes. Éstas incluyen:

  • 20% de descuento en hoteles seleccionados si reserva un billete de avión
  • Código promocional del 10% para estudiantes
  • Hasta un 50% de descuento en promociones especiales de MALAYSIAAIRLINES.COM
  • Planifique su viaje con MALAYSIAAIRLINES.COM y obtenga hasta un 50% de descuento
  • Cupón del 25% de MALAYSIAAIRLINES.COM por equipaje adicional
  • Hasta un 15% de descuento para reservas de Business Class con tarjeta CIMB
  • 25% de descuento al reservar paquetes turísticos con MH Holidays
Malaysiaairlines Cupón

Otras tiendas similares