AVIANCA Cupones y Códigos Promocionales

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónDisfrute del código de cupón de USD20 en AVIANCA.com23 Diciembre
Cupóncódigo de descuento del 5% en AVIANCA.com04 Diciembre
CupónAVIANCA.com hasta un 15% de código promocional en artículos seleccionados02 Diciembre
PromociónEncuentra billetes baratos con avianca.com15 Febrero

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que oferece AVIANCA

Con más de 100 años en el mercado AVIANCA está considerada como una de las aerolíneas más grande de América Latina la cual a lo largo de su trayectoria y gracias a la tecnología esta ha ido transformando el servicio en el aire ofreciendo mayor comodidad en todos los niveles desde los asientos hasta el tipo de avión brindando siempre confiabilidad, amabilidad y sobre todo seguridad.

AVIANCA ofrece a sus clientes la mejor manera de volar con precios accesibles y en los cuales se puede personalizar el viaje, escoger el menú y el entretenimiento para viajar relajado como prefiera y a donde quiera ya sea un viaje de negocios, una visita a la familia o unas vacaciones inolvidables.

AVIANCA tiene disponible más de 65 destinos los cuales conectan fácilmente sin escala, entre los que están Bogotá, Cartagena, Cali, Medellín, Quito, Guayaquil, Miami, Toronto, San José de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Washington, Cancún, Londres, Madrid, Buenos Aires, Santiago de Chile, Montevideo, Curazao, Sao Paulo, entre otros.

Como AVIANCA envía los boletos

Los boletos de AVIANCA son enviados por medio de un email al correo electrónico con el cual se realizó el pago de los boletos, también puede ubicarse desde la plataforma.

Que descuentos ofrece AVIANCA

AVIANCA cuenta con algunos descuentos disponibles como:

50% de descuento para algunos destinos seleccionados.

Métodos de pago en AVIANCA

Como métodos de pago aceptados en AVIANCA están las tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los lobetos comprados en AVIANCA?

Los boletos en AVIANCA son entregados en minutos, este tiempo de espera sucede mientras se realiza la verificación del pago efectuado.

Cupones de descuentos disponibles actualmente en AVIANCA

Entre los cupones de descuentos que se pueden conseguir en AVIANCA están:

20% de descuento en vuelos seleccionados usando el código MGT20TFF

10% de descuento en servicio de viaje usando el código LOVE2FLY
 

Servicio de atención al cliente de AVIANCA

El servicio de atención al cliente en AVIANCA se encuentra disponible a través de diferentes opciones entre ellas están una línea telefónica gratuita al 018000953434, también un formulario de contacto o desde un chat en línea en la plataforma, así como también mediante un WhatsApp o desde sus oficinas de ventas.

Beneficios de usar un cupón de AVIANCA

Entre los beneficios de poder usar un cupón de descuento al realizar la reserva en AVIANCA el principal corresponde a que los clientes pueden ahorrar dinero al realizar el pago de la reserva.

¿Cómo puedo devolver un boleto comprado en AVIANCA?

Para realizar una cancelación de reserva de boleto en AVIANCA el cliente deberá comunicarse directamente con servicio de atención al cliente, este debe tener en cuenta que pueden generar una tarifa extra por la cancelación.

Cupón exclusivo para nuevos compradores en AVIANCA

Los nuevos compradores de AVIANCA podrán usar los cupones que se encuentran disponibles al momento de realizar la reserva de su viaje.

AVIANCA en las redes sociales

Los clientes de AVIANCA pueden ver desde sus redes sociales sus promociones disponibles, así como también sus destinos disponibles los cuales pueden mostrar sus paisajes turísticos más emblemáticos, la comodidad en sus viajes, además de la gastronomía.

X (Twitter)
Facebook
Instagram
YouTube

Máximo descuento ofrecido por AVIANCA para sus compradores.

Como descuento máximo ofrecido por AVIANCA se encuentra un 50% para destinos seleccionados.

Cupón de AVIANCA para suscripción de newsletter

Los clientes que se suscriban al newsletter de AVIANCA estarán recibiendo en su correo boletines de notificación de todas las ofertas y descuentos exclusivos, así como sus destinos más concurridos.

Aerolines parecidas a AVIANCA

Los clientes pueden encontrar diferentes tiendas que ofrecen servicios como AVIANCA entre las que pueden buscar y ver sus ofertas y promociones, así como sus precios accesibles, entre las que pueden visitas están Latamairlines.com, AA.COM, Jetsmart.com.

Cupones AVIANCA para Black Friday

La aerolínea más grande de América Latina AVIANCA tiene disponible las mejores ofertas y precios accesibles para sus clientes durante el feriado de venta de Black Friday en donde pueden conseguir descuentos increíbles de hasta un 65% con cupones adicionales desde un 5% en adelante.

Cupones de AVIANCA para 11.11

Para disfrutar de precios accesibles para realizar las reservas los clientes de AVIANCA pueden aprovechar de las promociones que esta tiene para este día especial del 11.11, en donde estarán los mejores descuentos de hasta un 50% en vuelos directos y sus cupones especiales.

Cupones de AVIANCA para Cyber Monday

En AVIANCA los clientes pueden aprovechar de las ofertas y promociones además de sus descuentos disponibles para este día de ventas especiales de Cyber Monday en donde podrán aprovechar de poder ahorrar al realizar las reservas a tiempo para las vacaciones con descuentos increíbles durante este día de hasta un 70%, con cupones de venta de hasta un 15%.

Cupones de AVIANCA para Navidad

En diciembre AVIANCA tiene para sus clientes los mejores precios para viajar y compartir en familia durante las fiestas de navidad, en donde puede aprovechar de comprar sus boletos con descuentos especiales y sus cupones de un 10% de descuento en destinos seleccionados.

Aplicación Móvil AVIANCA para IPhone y Android

Actualmente AVIANCA no dispone de aplicación móvil.

Destinos famosas donde vuela AVIANCA

AVIANCA tiene disponible más de 65 destinos los cuales conectan fácilmente sin escala, entre los que están Bogotá, Cartagena, Cali, Medellín, Quito, Guayaquil, Miami, Toronto, San José de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Washington, Cancún, Londres, Madrid, Buenos Aires, Santiago de Chile, Montevideo, Curazao, Sao Paulo, entre otros.

 

 

¿Dónde escribir el cupón de descuentos en AVIANCA.COM?

En AVIANCA.COM el código promocional se puede escribir una vez se esté realizando la búsqueda desde su motor, aquí se encontrará un símbolo de + el cual debe dar clic para desplegar una casilla y poder escribir el número de cupón a utilizar.

¿Puedo pagar en AVIANCA.COM con PayPal?

En AVIANCA.COM no es aceptado el pago por medio de PayPal.

¿AVIANCA.COM ofrece envíos gratuitos?

Los boletos de las reservas realizadas en AVIANCA.COM son entregadas de manera gratuita ya que se realiza en línea.

Última actualización: hoy
15 Junio 2024
Codigo promocional AVIANCA

Promociones y cupones especiales en AVIANCA

Actualmente AVIANCA tiene disponible promoción de cupones de descuentos que pueden alcanzar hasta un 20% de descuento el cual permite a sus clientes poder ahorrar.

Cupón AVIANCA

Otras tiendas similares