KLM Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónAhorre ahora 15% con este código de promoción de KLM24 Junio
PromociónSin gastos de Reserva cuando usted reserva a través de KLM.com10 Julio
PromociónLas mejores ofertas de vuelos son en klm.com31 Enero

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende KLM México

KLM Royal Dutch Airlines, Es una agencia de viajes , la principal aerolínea de los Países Bajos, que trabaja en conjunto con Air France-KLM, establecida en el aeropuerto de Schiphol, cerca de Ámsterdam. Esta agencia fue fundada el 7 de octubre de 1919, una de las aerolíneas operativas más antiguas. Esta Agencia tiene en su página web todo lo que sus usuarios necesitan para realizar cualquier reserva o compra de boletos aéreos, para los lugares más turísticos , entre otras cosas que puedes realizar a través de su plataforma son: alquilar un vehículo, reservar el alojamiento, informarte sobre los transportes del lugar de destino, los tipos de asientos que podrás elegir para tu vuelo, para que este sea más placentero; también te informan sobre los paquetes de tours más completos y con ofertas inigualables; KLM te ofrece viajar a sus destinos más visitados como lo son: Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Buenos Aires, Frankfurt/Main, Hamburgo, Londres, Madrid, Paris entre otros.
Para Realizar la Compra de tu boleto aéreo tienes que ingresar a la sección de vuelos y debes colocar el lugar de partida y el lugar de destino a donde deseas ir, seguido a esto debes ingresar la fecha de salida y la fecha de regreso si así lo deseas, y la cantidad de personas que viajan contigo o si el viaje lo hará solo 1 persona, seguido a esto debes ingresar los datos de los pasajeros y para culminar te direccionara a la página de pago donde debes realizar la compra ,la cual puedes hacer con cualquier tarjeta de crédito VISA o MasterCard .

Guía para comprar en la tienda KLM México

Comprar un billete de avión con KLM es muy sencillo. La primera vez, debe elegir el país o la región de donde es para ver los precios en la moneda local. Luego ingrese el destino, la cantidad de personas y la cantidad de tiempo que desea viajar. Aparecerá una tabla con diferentes precios por día. Elija los días más cercanos (cuando su viaje sea relativamente flexible) para obtener el mejor precio. Y no olvide activar las ofertas promocionales en esta página o un cupón de descuento de KLM.

¿Qué descuentos ofrece KLM México?

KLM tiene varias ofertas promocionales irrefutables. Compra un billete de avión esta semana y podrás ahorrar hasta un 50% del precio ofrecido por una aerolínea similar, o elige un paquete de vacaciones vuelo + alojamiento y tienes un superdescuento.

Métodos de pago en KLM México

KLM tiene diferentes métodos de pago de un país a otro. Por lo tanto, le recomendamos que elija el método de pago óptimo para su país. Cabe mencionar que esta aerolínea también acepta PayPal como método de pago. Algunos de los métodos de pago aceptados por KLM son:

  • Tarjeta de crédito o débito VISA / MASTERCARD
  • PayPal
  • Transferencia bancaria
  • WeChat Pay
  • AliPay

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir el billete de avión de KLM?

En KLM las reservas de sus boletos son generados directamente en línea y los mismos llegan automáticamente a través de un email a su correo electrónico, este puede tardar unos minutos mientras se confirma el pago de su reserva. 

Cupones disponibles actualmente en KLM México

A continuación, presentamos algunas de las ofertas promocionales de KLM que estuvieron disponibles en las últimas semanas y que aún pueden estar activas en ciertas épocas del año.

  • Cupón del 5% de KLM para muchos destinos
  • Los mejores precios para destinos en Europa
  • 10% de descuento a través de ofertas recibidas por correo electrónico
  • Hasta un 50% de descuento si compra un billete de ida y vuelta
  • El precio más bajo para destinos en Sudamérica

Servicio de atención al cliente de KLM México

Para contactar servicio de atención al cliente en KLM puede hacerlo llamando a 18006180104 o si lo prefiere desde un WhatsApp al 31206490787, otra opción es a través de Facebook Messenger o desde su página a través de un formulario de contacto a través de la solicitud que del servicio que desee. 

Beneficios de usar un cupón de KLM en México

Al usar tus cupones en KLM puedes encontrar varios beneficios el mas concurrido e importante que podemos mencionar es que al hacer tus reservas y aplicar tus cupones de descuento puedes ahorras dinero al

¿Cómo puedo devolver un producto pedido a KLM desde México?

Para realizar la cancelación de una reserva en KLM deberás comunicarse directamente con el personal servicio de atención al cliente, en caso de haber adquirido el boleto a través de una agencia de viajes deberá comunicarse directamente con el agente de viajes.  

Cupón exclusivo para nuevos compradores en México

Por los momentos KLM no está ofreciendo cupones de descuentos para sus clientes nuevos. Sin embargo, le recomendamos que se registre en el sitio web de KLM antes de hacer una reserva para recibir notas con ofertas recientes y cupones promocionales cuando estén disponibles.

KLM México en las redes sociales

En este momento KLM no tiene disponibles cupones de descuentos desde sus redes sociales.  No obstante, sigue esta tienda online en las siguientes redes sociales para encontrar las últimas novedades, ofertas y cupones de descuento.

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube

Máximo descuento ofrecido por KLM para compradores en México

En KLM no encuentras descuentos máximo disponible, pero puedes disfrutar de sus ofertas y rebajas. En cualquier caso, comprando un billete de avión con KLM obtendrás precios más bajos que si lo compras a través de otra aerolínea. Además, no solo los bajos precios son una ventaja, sino también los excelentes servicios que ofrece esta aerolínea.

Cupón de KLM México para suscripción a newsletter

Al suscribirse al newsletter de KLM podrá recibir boletines especiales con información relevante de sus descuentos y ofertas especiales. Así, al suscribirte a la newsletter estarás al día de las siguientes promociones, los últimos cupones de descuento de KLM, descuentos para miembros FlyingBlue.com y determinadas promociones exclusivas con validez reducida.

Agencias de viajes similares a KLM

Existen paginas similares en las que puedes buscar otras ofertas y descuentos si lo que buscabas en KLM no lo conseguiste o solo prefieres realizar comparación para ver se ajusta más a tus necesidades estas páginas que puedes visitar son Airbnb.com, flydubai.com o vueling.com 

Cupones de KLM México para BLACK FRIDAY

¡Aunque BLACK FRIDAY es una fiesta de compras, algunas aerolíneas también se han sumado a esta tendencia y proponen cupones y ofertas especiales para este evento. Por lo tanto, utilice un cupón o abra una oferta promocional de KLM y obtenga excelentes precios en vuelos internacionales.

Cupón para KLM México por 11.11

11.11 es un evento especial que se lleva a cabo el 11 de noviembre. Este año KLM ofrece varias ofertas promocionales y obtienes los mejores precios para vuelos continentales e intercontinentales con esta aerolínea líder mundial.

Cupones promocionales de KLM México para Cyber ​​Monday

Continúan los descuentos de BLACK FRIDAY para vuelos internacionales y CYBER MONDAY. Este lunes tienes varios destinos a los que se reduce el precio de los billetes de avión y, además, también puedes beneficiarte de los descuentos que te ofrece un cupón de KLM

Cupones de KLM México para Navidad

Debido a que durante las vacaciones de invierno todo el mundo quiere viajar, KLM ofrece descuentos para Navidad en vuelos internacionales. Compra ahora un billete de avión de ida y vuelta y tienes hasta un 40% de descuento respecto a los precios a los que estás acostumbrado para los viajes en Navidad.

Aplicación móvil KLM para iPhone y Android 

Para mayor comodidad de sus clientes KLM coloca a su disposición poder descargar la aplicación móvil para iPhone desde App Store y para Android desde Google Play, en donde puedes reservar vuelos y gestionar reservas. 

Destinos populares ofrecidos por KLM

Existen maravillosos destinos que puedes visitar con solo un clic, pero en KLM cuentan con los principales rumbos más escogidos por sus clientes los cuales son Ámsterdam, Barcelona, Londres, Paris, Roma, y los países más visitados por sus usuarios, son Alemania, Italia España, Reino Unido Sudáfrica entre otros, además también presenta las rutas con más tendencia como Los Ángeles, Nueva York, Washington. 

 

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en KLM?

En KLM, una vez ya haya terminado con la selección de su viaje en cuanto al destino ida y vuelta, además de los pasajeros y el tipo de clase en el que desea viajar este le llevara a ventana de pago del viaje donde deberá incluir el cupón o código de descuento que desee aplicar. 

¿Cuáles son los eventos más importantes con descuentos en la tienda KLM?

Existen épocas, así como ciertos feriados de ventas en los que puedes disfrutar de excelentes descuentos en sus reservas, de igual manera puedes conseguir precios sumamente accesibles, entre los que podemos mencionar están los Descuentos del Black Friday para KLM en el cual puedes disfrutar de realizar reservas con los descuentos ofrecidos durante el en el que puedes escoger e destino para las vacaciones esperadas este se celebra el día posterior al festejo del día de acción de gracia. Otro que podemos mencionar corresponde a los Descuentos del 11.11 (Día de los solteros) para KLM el cual va tomando fuerza su celebración con el pasar del tiempo ya que este proviene de los países asiático y se celebra el día 11 de mes de noviembre. De igual manera están los Descuentos del Cyber Monday para KLM celebrado como su nombre lo indica en lunes cibernético y puedes escoger entre los descuentos que son brindados via online y en el que puedes reservar para ese viaje esperado o esa escapada soñada este día se realiza el lunes siguiente al día del Black Friday. Y otro muy esperado son los Descuentos de Navidad para KLM ya que suelen apuntar a buenos descuentos durante el mes de diciembre en donde se celebran las fiestas navideñas y puedes aprovechar de viajar para compartir en familia. 

¿Puedo pagar en KLM con PayPal?

En KLM puedes sus métodos de pago pueden variar dependiendo del país desde donde se realiza la reserva, entre estos existen alrededor de 40 países en los que se puede realizar reservas mediante su cuenta PayPal, pero para esto debe tener en cuenta que no puede utilizar la tarjeta American Express como fuente de financiamiento. 

Última actualización: hoy
24 Octubre 2021

Promociones y cupones especiales en KLM  México

Existen determinadas épocas del año en las que puedes conseguir feriados de ventas especiales las cuales presentan algunos descuentos, así como también rebajas, promociones y ofertas muy buenas con las que puedes aprovechar para realizar tus compras, las cuales te permiten ahorrar más de lo que esperas. Algunas de estas fechas que puedes disfrutar son Black Friday, Cyber Monday, o descuentos del día de los solteros. 

  • Cupón del 5% de KLM para muchos destinos
  • Los mejores precios para destinos en Europa
  • 10% de descuento a través de ofertas recibidas por correo electrónico
  • Hasta un 50% de descuento si compra un billete de ida y vuelta
  • El precio más bajo para destinos en Sudamérica

Otras tiendas similares