AMAZON Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónBotellas de bebé de color verde azulado set de regalo a sólo $1307 Febrero 2020
PromociónLos mejores vendedores de bebé en la categoría de mejor prces en línea07 Febrero 2020
Cupón$10 de AMAZON Código de Descuento para los MIEMBROS de PRIME10 Julio 2021
PromociónConsigue ahora hasta un 75% de descuento en AMAZON, las Mejores Ofertas del Día29 Enero 2022

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de Amazon

Amazon ofrece a sus clientes la oportunidad de disfrutar de una experiencia de compra similar a una visita al centro comercial, incluso desde la comodidad de su hogar. Aquí puede encontrar productos para arte y pasatiempos, libros, productos de cuidado y belleza, juguetes y accesorios para niños, electrónicos, electrodomésticos, muebles, decoraciones, ropa y calzado, joyas, accesorios y alimentos para animales, videojuegos, equipos deportivos. y más. Una gran ventaja que tiene es que dentro de este sitio hay miles de vendedores autorizados, por lo que puede estar seguro de que siempre encontrará los productos deseados en existencia. Además, los clientes de Amazon se benefician de los paquetes de servicios de la marca Amazon, como transmisión de video y audio, a precios reducidos.

Información útil sobre Amazon

La entrega se realiza a nivel mundial, y cualquier pedido requiere una tarifa de envío adicional, que, dependiendo de los productos pedidos y el método de entrega elegido, puede variar entre $ 4 y $ 26, con un tiempo de entrega entre 2, hasta un máximo de 31 días. , dependiendo de la ubicación. La devolución de los productos puede hacerse dentro de un período de 30 días a partir de su recepción, en las condiciones establecidas por el comparador o las relacionadas con la categoría del producto. El pago se realiza solo en línea, con tarjeta de débito o crédito Visa, Amazon Store Card, Amazon Credit Builder, MasterCard, EuroCard, Discover, American Express, Diner's Club, JCB, NYCE, STAR, UnionPay, Gift Card, Amazon Pay, Amazon PayCode, así como PayPal o devolución de efectivo.

Información sobre cómo usar un código de cupón de Amazon

Dentro de la página que le muestra el carrito de compras, puede encontrar una caja especialmente diseñada para ingresar un código de cupón de Amazon. Posteriormente, después de la validación, el valor de descuento se aplicará automáticamente para el pago total.

 

Última actualización: hoy
31 Octubre 2020

Otras tiendas similares