DHGate Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónHasta un 80% de descuento para DHgate.com22 Junio
CupónDHgate.com código de descuento: USD20 descuento 09 Junio
CupónDHgate.com código de descuento: USD10 pedido con descuento de más de USD10011 Junio
CupónAhorre ahora $40 en DHgate pedidos de más de $9904 Diciembre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende DHGATE.COM México

DHGATE.COM es una página virtual dedicada al comercio electrónico transfronterizo de empresa a empresa (B2B) y también de empresa a consumidor con la que se hace mucho mas fácil la venta de productos manufacturados vinculando principalmente a las PYME chinas con empresas y personas en el mundo entero. La empresa fue creada en el año 2004 por Diane Wang y su sede principal está ubicada en Beijing. 

DHGATE.COM está disponible para todos los países del mundo, actualmente lo consigues  en 8 idiomas, los cuales son: chino, inglés, ruso, español, alemán, portugués, italiano y francés; se estima que tiene alrededor de 21 millones de compradores registrados, 2 millones de vendedores chinos y también ofrece más 22 millones de productos en diferentes categorías, entre ellas podrás encontrar: teléfonos celulares y accesorios, con toda una gama de modelos y marcar con todas las características que busques, también aquí encontraras espacios para: electrónica y cama, deportes y aire libre, salud y belleza, una gran variedad en zapatos y accesorios, además de una zona pensada para tu hogar y jardín, con miles de productos pensados para ti.

Por otra parte este sitio web también dispone de categorías como juguetes y regalos para los más pequeñitos de la casa, al igual que un gran catalogo en pendras de vestir para ellos y ellas, pero como si no fuera poco DHGATE.COM pone a tu disposición todo en enjoyas y relojes, bodas y eventos formales, cortes de cabellos para hombres y mujeres, computadoras y juegos, para los amantes de la tecnología, así como también bolsos y accesorios de moda, y una enorme variedad en artículos para automóvil y motocicleta.

Cómo DHGATE.COM envía pedidos a México

DHGATE.COM realiza envíos a todas partes del mundo, para ello trabaja de la mano con las mejores empresas de mensajería para abarcar cada espacio del mundo, algunos de ellos como DHL, FEDEX, TNT, UPS, EMS,  entre muchas otras más; esta plataforma dispone de una tabla con toda la información que necesitas para las opciones de envió que puedes elegir según el país donde te encuentres, además de toda la información del tiempo estimado de entrega, es importante mencionar que los costos de exportación serán variables dependiendo de los cobros por parte del departamento de aduanas de cada país. 

¿Qué descuentos ofrece DHGATE.COM México?

La tienda dispone de ofertas flash actualizadas a cada 6 horas, donde podrás encontrar una infinidad en productos con diferentes porcentajes de descuentos dependiendo a la categoría que busques.

Métodos de pago en DHGATE.COM México

Podrás realizar tus pagos de muchas maneras y con la mejor que te convenga según el lugar donde te encuentres, la primera de ellas es por medio de tarjetas de crédito o debido, VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS CLUB, DISCOVER, MAESTRO, así como muchas otras, también lo podrás realizar haciendo uso de billeteras electrónicas o cuentas virtuales como: SKRILL, MASTER PASS, WEB MONEY, además de poder pagar por medio de transferencias en línea con: POLI, BPAY, SOFORT, SPEI, entre otras, y por ultimo podrás pagar en efectivo mediante tiendas o cajeros automáticos: OXXO, BOLETO, MULTIBANCO, entre muchas opciones mas.
  
 

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos a DHGATE.COM en México?

En DHGATE.COM, el tiempo de entrega puede variar dependiendo del destino hacia donde se dirija, así como el método de despachó que escoja para el envió, entre ellos están, ePacket su tiempo de entrega estimado puede tardar entre 7 y 12 días hábiles, por medio de SingaporRepost puede oscilar entre 16 y 36 días hábiles, para EMS puede demorar entre 6 y 14 días hábiles.

Cupones disponibles actualmente en DHGATE.COM México

DHGATE.COM es famoso por el hecho de que todos los días tiene cupones disponibles y ofertas promocionales muy atractivas. Estos incluyen los siguientes:

  • Hasta un 90% de descuento en accesorios para teléfonos móviles
  • Tabletas reacondicionadas con hasta un 50% de descuento
  • Cupón de bienvenida con descuento de $ 2
  • Cupón de DHGATE.COM del 10% para compras superiores a $ 45
  • Hasta 50% de descuento en miles de productos electrónicos
  • Cupón promocional de $ 10 en pedidos superiores a $ 100
  • Cupón de descuento de $ 5 en pedidos superiores a $ 50

Servicio de atención al cliente de DHGATE.COM México

En DHGATE.COM tienes varias opciones para poder comunicarte con servicio al cliente, una de ellas es un Chat online el cual esta disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, también puedes hacerlo a través de Facebook Messenger, además enviando un mensaje desde su página, y otra es en su zona de preguntas y repuestas frecuentes.

Beneficios de usar un cupón de DHGATE.COM en México

Obtener cupones para compra en DHGATE.COM tiene sus beneficios ya que puedes adquirir una extensa variedad de artículos, comprando más por menos, lo mejor de esto es que tiene un sinfín de categorías de los que puedes llevar, como joyería, electrónica, maternidad, automóviles entre otras.  

¿Cómo puedo devolver un producto pedido a DHGATE.COM desde México? 

Lo primero que debe hacer es comunicarse con servicio al cliente, Iniciar sesión en su cuenta y ubicar el pedido que desea devolver, posterior enviar un mensaje al vendedor para poder llegar a un acuerdo en cuanto a la devolución en caso de reembolso o remplazo de los artículos.

Cupón exclusivo para nuevos compradores en México

Los nuevos clientes pueden aprovechar de las ofertas exclusivas donde pueden ahorrar y aprovechar de los cupones que obtienen. Los cupones de descuento de $ 2, $ 3 y $ 5 para nuevos compradores de DHGATE.COM están disponibles hoy.

DHGATE.COM México en las redes sociales

Busque ahora las últimas ofertas promocionales, cupones, novedades y lanzamientos de productos en las siguientes redes sociales.

Máximo descuento ofrecido por DHGATE.COM para compradores en México

En DHGATE.COM existen varios tipos de descuentos en sus ofertas entre los cuales puede conseguir como máximo el 60% de descuento, en algunos de sus artículos.

Cupón de DHGATE.COM México para suscripción a newsletter

Al registrarte puedes obtener de regalo cupones de descuentos, así como información de interés de sus productos, así como de sus ofertas y promociones.

Tiendas parecidas a DHGATE.COM

DHGATE.COM es una tienda online internacional que cuenta con productos creados por fabricantes chinos, productos que se pueden encontrar en otras tiendas similares. Las alternativas de DHGATE.COM incluyen Aliexpress, GearBest, GeekBuying y Banggood                                               

Cupones de DHGATE.COM México para BLACK FRIDAY

El Black Friday obtienes sensacionales descuentos en DHGATE.COM Estos incluyen cupones con valores entre $ 2 y $ 50 así como ofertas promocionales que pueden alcanzar hasta un 90% de descuento sobre el precio inicial. Un cupón de DHGATE.COM Black Friday le ofrece un descuento promedio del 12%.

Cupón para DHGATE.COM México por 11.11

¡11.11 es el día de la tecnología! Este 11 de noviembre, DHGATE.COM tiene uno de los mayores descuentos del año. Los cupones de DHGATE.COM 11.11 por valor de $ 2, $ 4, $ 5, $ 10, $ 15, $ 20, $ 24, $ 35 y $ 50 están disponibles hoy.

Cupones promocionales de DHGATE.COM México para Cyber Monday

CYBER MONDAY, como su nombre indica, es un lunes dedicado a la electrónica y la tecnología. Al ser una tienda de electrónica, en DHGATE.COM tienes cupones con valores entre $ 2 y $ 50 así como descuentos de hasta el 80%.
 

Cupones de DHGATE.COM México para Navidad

NAVIDAD no puede venir sin grandes descuentos de DHGATE.COM. Entre estos descuentos puedes encontrar teléfonos móviles con hasta un 60% de descuento, accesorios con hasta un 90% de descuento y cupones con valores variables.

Aplicación móvil DHGATE.COM para iPhone y Android

Sí, DHGATE.COM tiene una aplicación móvil tanto para iOS como para teléfonos móviles con sistema operativo ANDROID. En la aplicación móvil puede obtener cupones exclusivos de DHGATE.COM y ofertas promocionales específicas. 

Marcas famosas que se venden en la tienda DHGATE.COM

En el marketplace online DHGATE.COM podemos encontrar varias marcas famosas en el mundo, especialmente en el campo de la electrónica. Estas marcas famosas incluyen: HUAWEI, APPLE, VIVO, XIAOMI, OPPO, LENOVO, nubia, oneplus, ZTE, CUBOT, MEIZU, GIONEE, HISENSE, AGM, UMIDIGI, Homtom, SHARP, BLACKVIEW, vkworld, Doogee, Coolpad.

 

 

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en DHGATE.COM?

El cupón de DHGATE.COM debe escribirse en el cuadro especial antes de que se complete la compra y luego se presiona el botón Aplicar.

¿Puedo pagar en DHGATE.COM con PayPal?

No, lamentablemente DHGATE.COM ya no acepta pagos a través de PayPal, uno de los métodos de pago más populares y populares en las compras en línea.

¿DHGATE.COM ofrece envió gratuito a México?

Sí, en algunos casos puede obtener envío gratuito de DHGATE.COM

Última actualización: hoy
02 Diciembre 2022
DHgate Codigo promocional

Promociones y cupones especiales en DHGATE.COM México

DHGATE.COM es famoso por el hecho de que todos los días tiene cupones disponibles y ofertas promocionales muy atractivas. Estos incluyen los siguientes:

  • Hasta un 90% de descuento en accesorios para teléfonos móviles
  • Tabletas reacondicionadas con hasta un 50% de descuento
  • Cupón de bienvenida con descuento de $ 2
  • Cupón de DHGATE.COM del 10% para compras superiores a $ 45
  • Hasta 50% de descuento en miles de productos electrónicos
  • Cupón promocional de $ 10 en pedidos superiores a $ 100
  • Cupón de descuento de $ 5 en pedidos superiores a $ 50
DHgate Cupón

Otras tiendas similares