DHgate Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónCupón de $10 código para pedidos de más de $10004 Marzo 2021
Cupón$1 DHGATE código promocional para pedidos de más de $1001 Marzo 2021
Cupón$2 de descuento en pedidos de más de $2003 Febrero 2021
Cupón$30 DHgate código de promoción para pedidos de más de $30014 Enero 2021

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de DHGate

DHGate se ha establecido en la parte superior de las preferencias de los clientes que forman parte de un gran público al comprender sus necesidades de comodidad y rapidez. Por lo tanto, la tienda en línea ha traído al mismo lugar productos de las categorías más diversas, como: teléfonos móviles y accesorios para ellos, objetos electrónicos, foto-video, equipos deportivos, productos de cuidado y belleza, juguetes, joyas, redes, computadoras. accesorios, ropa y productos de calzado para hombres, mujeres y niños, así como todo un departamento dedicado a productos para el hogar y el jardín, con decoraciones y muebles de calidad, a precios asequibles.

Información útil sobre DHGate

Un aspecto muy importante que debe conocerse sobre esta tienda en línea es el hecho de que en realidad es una plataforma donde más vendedores comercializan sus productos. Por esta razón, debe tener cuidado al ordenar más productos, ya que pueden llegar a usted en diferentes momentos, siendo enviados por diferentes personas. Toda la experiencia de compra se lleva a cabo de manera transparente, de modo que cada producto tenga en su descripción detalles sobre el tiempo estimado de entrega y el valor del impuesto de envío. Dependiendo de los productos elegidos, algunos pueden beneficiarse del envío gratuito.

La devolución de los productos presenta diferentes políticas de un comprador a otro, pero en promedio hay un período entre 3 y 30 días desde la recepción del pedido.
Por el momento, la tienda no tiene un sistema de pago en efectivo o un sistema de reembolso, por lo que necesitará una tarjeta de crédito o débito para pagar los productos, que pertenecen a Visa, MasterCard, Maestro, American Express o UnionPay, iDeal, Sofort, Square Trade o transferencia bancaria.

Información sobre cómo usar un código de cupón DHGate

Cualquier código de cupón de DHGate se puede validar ingresándolo en el espacio específico para este, en la página de compra, antes de seleccionar el método de pago.

 

Última actualización: hoy
31 Octubre 2020

Otras tiendas similares