YOOX Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónConsigue ahora el 20% extra de descuento con este cupón de YOOX07 Noviembre 2020
Cupón10% YOOX cupón de descuento para el primer fin de05 Diciembre 2020

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de YOOX

La tienda se centra en simplificar la experiencia de compra del cliente, ofreciendo la misma amplia gama de productos y marcas que un centro comercial, pero a nivel digital. A través del sitio y la aplicación móvil, tiene acceso a su cuenta, así como a los últimos productos y promociones disponibles, con solo unos pocos clics. Aquí puede encontrar no solo productos de ropa y calzado, sino también accesorios como bolsos o joyas, así como un departamento de decoraciones y accesorios para el hogar y el jardín. Entre las marcas más populares que puede encontrar en esta tienda en línea se encuentran Acne, Alexander Wang, Balenciaga, Celine, Dolce & Gabbana, Fendi, Givenchy, Gucci, Michael Kors, Moschino, Prada, Roberto Cavalli, Saint Laurent, Stella McCartney, Valentino y muchos otros.

Información útil sobre YOOX

Desafortunadamente, la tienda solo tiene un método de entrega estándar, que se realiza dentro de los 4 a 7 días posteriores a la confirmación del pedido. En vista de la velocidad en el transporte, cualquier pedido requiere el pago de un impuesto adicional, por valor de 20 euros. La política de devolución de la tienda acepta la devolución de productos, sin invocar un motivo, dentro de los 15 días posteriores a la recepción del paquete. Por el momento, el pago puede hacerse exclusivamente en línea, sin la posibilidad de pagar en efectivo, a través de un sistema de reembolso. Por lo tanto, necesitará una tarjeta de crédito o débito, perteneciente a Visa, MasterCard, American Express o JCB. También puede pagar a través de la cuenta de PayPal.

Información sobre cómo usar un código de cupón YOOX

El código de cupón tiene su propio espacio especial en el que se puede ingresar, en la parte inferior de la página del carrito de compras. Después de copiar y agregar el código aquí, se validará (o no) automáticamente, luego el valor de descuento relacionado se restará del precio final del pedido.

 

Última actualización: hoy
19 Febrero 2020

Otras tiendas similares