SHOPBOP Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónBolsos de diseño al mejor precio online08 Febrero 2020
Cupón30% SELFRIDGES cupón de descuento para la categoría ZAPATOS06 Marzo 2021
PromociónSELFRIDGES Envío Gratuito Internacional para todos los elementos06 Julio 2023

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de SELFRIDGES

Además de los productos de moda de la categoría de moda de lujo, que cubre el departamento de ropa, la tienda también ofrece accesorios que complementarán su atuendo para cualquier evento, como bolsos, sombreros, relojes y joyas. Ya sea que se trate de una cena elegante, un evento especial o un día normal en su vida diaria, puede encontrar todo lo que está buscando en esta tienda en línea, los productos se organizan de manera eficiente de acuerdo con varios criterios. La tienda también tiene su propia línea de productos para el cuidado y la belleza, que incluye productos para la piel, la piel, el cabello, máscaras, cremas y productos de maquillaje. Otro departamento es Home & Tech, que ofrece una amplia gama de decoraciones y elementos esenciales en la vida cotidiana, que debe tener en cada habitación de la casa. Para demostrar que la tienda es un verdadero centro comercial para toda la familia, dentro de ella puede encontrar un departamento de alimentos y bebidas.

Información útil sobre SELFRIDGES

La tienda ofrece un método de entrega único, para el cual necesita un tiempo de espera de 4 días hábiles y para el cual deberá pagar una tarifa de entrega adicional, por valor de 15 libras. La devolución de los productos solicitados puede realizarse dentro de los 28 días, a partir de la fecha de recepción. El pago puede hacerse exclusivamente a través de métodos en línea, sin la posibilidad de un pago en efectivo, a través de un sistema de reembolso. Puede usar una tarjeta de débito o crédito, emitida por Visa, MasterCard, así como una cuenta AliPay o PayPal.

Información sobre cómo usar un código de cupón SELFRIDGES

En la parte inferior de la página de pago, encontrará un campo especial donde puede ingresar un código de cupón. Más tarde, se validará y se aplicará el importe del descuento para todo el pedido.

 

Última actualización: hoy
31 Octubre 2020

Otras tiendas similares