Selfridges Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónSELFRIDGES.com código de promoción para envío gratuito pedido superior a USD15002 Mayo
CupónHasta un 20% de descuento para SELFRIDGES.com 13 Mayo
CupónSELFRIDGES.com código de descuento: hasta 50% 04 Mayo
PromociónEntrega gratuita en selfridges.com23 Octubre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende SELFRIDGES México

SELFRIDGES es una tienda que se centra en el comercio minorista de artículos de vestir, accesorios y tecnología de lujo, con una cadena de grandes almacenes, dos de ellos ubicados en la ciudad de Mánchester. Esta tienda ha sido nombrada cuatro veces la mejor tienda departamental del mundo, convirtiéndose en la única tienda en lograrlo, también nombrada como mejor minorista del año 2020 en los premios de lujo positivo, además de ser una de las 25 mejores empresas del año para trabajar, reconocimiento que fue otorgado por The Sunday Times; en SELFRIDGES puedes encontrar un amplio catálogo en productos exclusivos y de lujo, haciéndolo mediante categorías de búsqueda, las primeras de ellas son: mujeres y hombres, en ellas podrás conseguir una gran variedad en ropa, cazados y accesorios como bolsos o carteras, gafas, bufandas, joyería fina, relojes, entre otros, seguido a esto está la zona de belleza, con una infinidad de productos como: fragancias y perfumes, todo para el cuidado de la piel, maquillaje  y cosmética, entre muchos otros más.

La  tienda dispone de un espacio para niños, con todos los productos que puedas imaginar para su cuidado, vestido y diversión, por otra parte está la zona de hogar y tecnología, donde podras buscar todo tipo de artículos para equipar o decorar tu casa, asi como cualquier otro espacio que desees, aqui también encuentras una amplia gama en productos tecnológicos como lo son: audio, cámaras, informática, tablets, teléfonos, asi como muchos otros.

Cómo SELFRIDGES envía pedidos a México

La tienda realiza envíos de manera nacional e internacional a más de 130 países a lo largo del mundo, la empresa responsable en brindar el servicio de entrega es DPD, con ella podras rastrear tu envío para saber si hubo algún atraso o no, los días estimados de espera será de entre 2 hasta 4 días hábiles dependiendo al lugar de destino, también los costos de exportación serán calculados una vez se culmine el proceso de pago, es importante saber que este tendrá variaciones dependiendo al país de destino.

¿Qué descuentos ofrece SELFRIDGES México?

Este sitio web tiene a su disposición un espacio de rebajas, actualmente tiene disponible ofertas vigentes, entre ellas se encuentran todo en belleza con un 20% de descuento, asi como también puedes conseguir un 30% de descuentos en todas las categorías para mujeres, hombres, al igual que para el hogar y tecnología.

Métodos de pago en SELFRIDGES México

SELFRIDGES te permite realizar los pagos por medio de tarjetas de crédito o debito VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS, al igual que puedes hacerlo de manera electrónica por medio de tu cuenta PayPal, Electrón y Alipay, también con tarjetas o cupones de regalos; en la actualidad la página acepta pagos en monedas como: libras esterlinas, dólares estadounidenses, dólares de Hong Kong, yuan chino, dólares australianos, euros, dólares canadienses, dólares taiwaneses, won surcoreano, dólares de Singapur, entre otras.

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos a SELFRIDGES en México?

En SELFRIDGES tienen como política que sus productos tarden en llegar en un periodo entre 3 a 6 días hábiles, esto puede variar dependiendo el destino al que se dirija, así como los lineamientos que pueda presentar en aduana, de igual forma hoy día debido al problema generado a nivel mundial están presentando un retraso de hasta 4 días adicionales.

Cupones disponibles actualmente en SELFRIDGES México

SELFRIDGES por ahora solo está ofreciendo grandes descuentos, así como rebajas en todas las categorías y marcas que esta brinda. SELFRIDGES tiene varias ofertas y cupones promocionales disponibles estos días. Éstos incluyen:

  • Cupón de descuento del 20% para clientes existentes, para productos que no se encuentran en otras campañas promocionales
  • Cupón del 15% para nuevos clientes
  • Cupón promocional con 10% de descuento
  • Hasta un 50% de descuento en la categoría OUTLET
  • Envío gratis en pedidos superiores a $ 200

Servicio de atención al cliente de SELFRIDGES México

SELFRIDGES pone a disposición una línea telefónica al 08001234000 en horario de 08:00 am a 23:00 pm o también puedes hacer llenando un formulario en su página con una serie de datos y en la brevedad de lo posible recibirá repuestas a sus inquietudes; igualmente escribiendo un correo al customerservices@SELFRIDGES. 

Beneficios de usar un cupón de SELFRIDGES en México

Son muchas las bondades que ofrecen los cupones en SELFRIDGES ya que puedes ahorrar comprando atractivos productos que van desde maquillaje prendas de vestir, así como un outfit en tendencia, así mismo para caballeros y niños, siendo un plus para la familia, ya que puedes optar por ahorrar comprando para toda la familia. También puedes aprovechar de los descuentos que ofrece en su hall de comida. 

¿Cómo puedo devolver un producto pedido a SELFRIDGES desde México? 

SELFRIDGES tiene un periodo de 28 días hábiles para devolver sus productos, lo puede hacer de tres maneras diferentes, directamente en tienda, por mensajería gratuita o también por correo, el producto no puede ser usado debe ser devuelto en su empaque original, así como sus etiquetas, se debe tener en cuenta que algunas marcas tienen sus propias pautas de devolución como lo es la joyería fina.

Cupón exclusivo para nuevos compradores en México

Al momento los nuevos clientes pueden disfrutar de las rebajas y descuento que está ofreciendo en todos sus productos y en todas las categorías, además de su hall de comida.

SELFRIDGES México en las redes sociales

SELFRIDGES en sus redes sociales puedes ubicar las promociones y descuentos que van entre un 30% y un 60% así como rebajas en sus productos de maquillaje y belleza.

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube

Máximo descuento ofrecido por SELFRIDGES para compradores en México

SELFRIDGES tiene un sinfín de rebajas y ofertas, así como descuentos siendo el máximo en sus artículos un 70% en gran variedad en todas sus categorías sumándose sus marcas tanto para damas caballeros y niños.

Cupón de SELFRIDGES México para suscripción a newsletter

Al suscribirte puedes ser el primero en estar al tanto de los lanzamientos, así como los consejos de sus inspiradores, además de las ultimas colecciones de moda, igualmente los eventos y las ofertas que SELFRIDGES puede anunciar.

Tiendas parecidas a SELFRIDGES

Debes tener en cuenta que en otras tiendas puedes conseguir productos o artículos similares a los que puedes conseguir en SELFRIDGES inclusive como mejores precios entre ellas están Matchesfaashion.com, outnet.com, boohoo.com.

Cupones de SELFRIDGES México para BLACK FRIDAY

Para este día tan especial del año, esta tienda ha preparado una serie de descuentos en base a ofertas promocionales y cupones de descuento. Utilice un cupón de SELFRIDGES con hasta un 30% de descuento o abra una oferta promocional y podrá ahorrar hasta el 60% del precio inicial.

Cupón para SELFRIDGES México por 11.11

11.11 no es uno de los eventos de descuento más importantes del año en esta tienda, pero puedes beneficiarte de las ofertas actuales: ¡hasta un 20% de cupón y ofertas promocionales con hasta un 50% de descuento!

Cupones promocionales de SELFRIDGES México para Cyber ​​Monday

CYBER MONDAY continúa en SELFRIDGES con las ofertas y cupones promocionales del viernes pasado, cuando tuvo lugar el mayor evento de descuento del año, el Black Friday: tienes un cupón con hasta un 30% de descuento y productos en la oferta promocional con hasta al 60% de descuento.

Cupones de SELFRIDGES México para Navidad

¡Con motivo de la Navidad obtienes superdescuentos! Hasta un 70% de descuento sobre el precio inicial, sin descuento y cupones con 10%, 15% y 20% de descuento para pedidos realizados la semana anterior a Navidad en SELFRIDGES

Aplicación móvil SELFRIDGES para iPhone y Android

En SELFRIDGES puedes realizar tus compras descargando su aplicación de manera gratuita ya sea desde iOS en la App Store para su IPhone en la cual es compatible para iPhone 5, 5s, 6 6s y 6+, 7.0 o siguientes y para los Android lo descargas desde la Play Store y en estos son compatibles con versiones 5 o superiores. Al descargar la aplicación en cualquiera de sus versiones puedes usarla con una cuenta en la que debes iniciar sesión como cliente invitado o regístrate en línea como nuevo cliente. 

Marcas famosas que se venden en la tienda SELFRIDGES

En SELFRIDGES puedes conseguir una infinidad de famosas marcas entre las cuales podemos mencionar están Skimss, Christian Louboutin, Gucci, Mac, Estudios Acné, Max Mara, Moncler, Fendi, Kenzo, Burberry, Chloe, Givenchy, Prada, Saint Laurent, Balenciaga, Jimmy Choo, Aquazzura, Ralph Laurent, Emporio Armani, Bvlgari, Longines, Westwood, Tissot, Tag Heuerel, Mont Blanc, entre otras marcas exclusivas que puedes encontrar para Dama, Caballeros y Niños entre ropa y calzados, además de Joyeria y Relojes.

 

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en SELFRIDGES?

Para usar un cupón de descuento o código de promoción en SELFRIDGES.COM, lo primero que debes hacer es escoger el producto o articulo el cual vas a comprar, una vez realizado este te llevara a las opciones de envió y entrega, posterior pasaras a la parte de pago donde deberás escoger el método entre los que se encuentran los iconos que debes elegir, una vez aplicada la tilde al código o cupón debes colocar el número de código y pulsar añadir, debes saber que el monto del código debe ser similar o superior al monto  pagar en tus productos seleccionados. 

¿Puedo pagar en SELFRIDGES con PayPal?

Si efectivamente entre los métodos de pago que puede utilizar en SELFRIDGES se encuentra el pago mediante su cuenta PayPal, y el mismo es aceptado en todas las monedas de pago, exceptuando la moneda CNY.

¿SELFRIDGES ofrece envió gratuito a México?

SELFRIDGES actualmente no está ofreciendo envíos gratis, pero debe tener en cuenta que realiza envíos a más de 130 países, en los que puede conseguir el envió que se adapte a su necesidad, además de que puede gozar de entregas ilimitadas.

¿Cuáles son los eventos más importantes con descuentos en la tienda SELFRIDGES?

En el transcurso del año puedes conseguir fechas o temporadas especiales en los que puedes disfrutar de muy buenos descuentos, así como convenientes rebajas u ofertas en las que podemos describir algunos de ellos siendo uno de estos es  Descuentos del Black Friday para SELFRIDGES el cual es celebrado el viernes siguiente al festejado de acción de gracia y puedes encontrar sustanciosos descuentos en todos sus productos, otro festivo es el Descuentos del 11.11 (Día de los solteros) para SELFRIDGES el cual ha ido sumando auge ya que proviene de los países asiáticos el cual se celebra en noviembre y encuentras muy bueno descuentos y promociones en sus artículos, otro por mencionar es el Descuentos del Cyber Monday para SELFRIDGES.COM el conocido como lunes cibernético en lo que puedes aprovechar de todos los descuento que puedes adquirir vía online, el cual puedes disfrutar el lunes siguiente a la celebración del Black Friday y por ultimo podemos mencionar el Descuentos de Navidad para SELFRIDGES.COM que como su nombre lo dice navidad celebrado en el mes de diciembre en este por lo general puedes conseguir durante todo el mes muy buenos precios y descuentos además de excelentes promociones. 

Última actualización: hoy
27 Junio 2022

Promociones y cupones especiales en SELFRIDGES México

Aquí hay una lista de los cupones y ofertas promocionales más populares disponibles en estos días. Algunos de estos códigos promocionales todavía están disponibles en la actualidad, por lo que puede probarlos ahora mismo.

  • Cupón de descuento del 20% para clientes existentes, para productos que no se encuentran en otras campañas promocionales
  • Cupón del 15% para nuevos clientes
  • Cupón promocional con 10% de descuento
  • Hasta un 50% de descuento en la categoría OUTLET
  • Envío gratis en pedidos superiores a $ 200

Otras tiendas similares