LUISAVIAROMA Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónNuevos artículos para niños en luisaviaroma.com30 Abril 2020
PromociónHasta 50% de descuento en luisaviaroma.com28 Febrero 2020
CupónAhorre ahora 15% si usted es un LUISAVIAROMA de la aplicación móvil del usuario08 Agosto 2020
Cupón50% LUISAVIAROMA cupón de descuento para el Precio Completo de los Artículos09 Enero 2021

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de LUISAVIAROMA

La tienda goza de la reputación de ser uno de los minoristas más importantes en el mercado en línea de productos de ropa para marcas de lujo. Solo algunos de los nombres más importantes son Adidas, Gucci, Balenciaga, Balmain, Burberry, Dolce & Gabbana, Givenchy, Fendi, Alexander McQueen y muchos otros. Las colaboraciones exitosas con algunas de las casas de moda más grandes aseguran no solo la originalidad de los productos, sino también su calidad. Debido a que no se verá bien con su ropa favorita a menos que se sienta bien con su propia piel, la tienda le proporcionará un departamento completo de productos de cuidado y belleza, tanto para mujeres como para hombres. Además, la tienda funciona como un verdadero centro comercial en línea, ofreciéndole todos los artículos que necesita, en el mismo lugar. Por lo tanto, puede comprar muebles, decoraciones y cerámicas en la sección de productos para el hogar.

Información útil sobre LUISAVIAROMA

La tienda tiene dos métodos de entrega: estándar, que es gratuito, independientemente del valor de su pedido y país de destino, y entrega urgente, disponible con un precio de entrega de 15 euros. Los productos se entregan solo a través de servicios profesionales de mensajería rápida, como UPS, DHL y FedEx. El plazo de entrega para cada método es de 2-3 días laborales, respectivamente 1-2 días. Los productos pueden ser devueltos de forma gratuita dentro de los 28 días de su compra. El pago de cualquier pedido se realiza exclusivamente en el sistema en línea, con tarjeta de débito o crédito, perteneciente a Visa, MasterCard, American Express y JCB. El pago en efectivo no está disponible.

Información sobre cómo usar un código de cupón LUISAVIAROMA

Para utilizar un código de cupón Luisaviaroma, todo lo que tiene que hacer es copiar el código promocional y entran en el proceso de compra. Posteriormente, se validará automáticamente y se aplicará el descuento para todos los productos del pedido.

 

Última actualización: hoy
31 Octubre 2020

Otras tiendas similares