LUISAVIAROMA Cupón México → Código de descuento → Ofertas

LUISAVIAROMA es una tienda en línea con la más diversa ropa, calzado y accesorios, adecuada para hombres, mujeres y niños de todas las edades. La tienda ofrece productos de marca propia y ropa perteneciente a algunos de los nombres más importantes de la industria de la moda de lujo, disponibles a precios bajos de hasta el 50% a través de un código de cupón Luisaviaroma. A continuación puede encontrar más ofertas disponibles durante este período para esta tienda en línea.

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Cupón40% DE DESCUENTO en luisaviaroma.com29 Noviembre
Cupón30% fuera del uso de luisaviaroma código de promoción02 Noviembre
Cupón15% de descuento en artículos seleccionados luisaviaroma.com18 Octubre
PromociónGran venta en luisaviaroma.com17 Octubre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende Luisaviaroma México

Luisaviaroma es una tienda de lujo dedicada a la venta de ropa y accesorios exclusivos, su página web está disponible en 9 idiomas: inglés, italiano, alemán, chino, ruso, español, francés, coreano y japonés.

El sitio ofrece una amplia selección de ropa, zapatos, bolsos, accesorios , interiores  de lujo y belleza, con productos  disponibles  para hombres , mujeres  y  niños  de los diseñadores  más prestigiosos  como Balegancia , Vetements , Off-White , JW Anderson, Balmain, Dolce  & Gabbana, Gucci, Saint Laurent, Valentino, Givenchy, Loewe  Jacquemus, entre otros .

Entre las categorías que esta tienda ofrece están: Hombres, Mujeres, Niños, Casa, Rebajas y Diario; en esta última categoría nombrada se refiere a un estilo blog donde se dan a conocer distintos temas relacionados con la moda, belleza y hogar.

Luisaviaroma  realiza envíos a todo el mundo con UPS, DHL o FEDEX, el costo de envío exprés es de € 50; todos los pedidos que se envían desde la sede de Luisaviaroma se preparan con el máximo cuidado y utilizan los mejores materiales, desde las exclusivas bolsas de zapatos hasta la cinta personalizada. Los envíos destinados a países dentro de la Unión Europea no contienen una factura ni ninguna otra documentación que declare el valor de la mercancía, todos los envíos destinados a países fuera de la Unión Europea, según lo exigen las regulaciones aduaneras, van acompañados de una factura que declara el valor de la mercancía; También si deseas puedes verificar el estado del pedido en línea , se deben dirigir a donde dice mi área e ingresar con el correo electrónico registrado y el número de pedido .

Entrega de productos pedidos a Luisaviaroma en México

  • Luisaviaroma  realiza envíos a todo el mundo con UPS, DHL o FEDEX, el costo de envío exprés es de € 50; todos los pedidos que se envían desde la sede de Luisaviaroma se preparan con el máximo cuidado y utilizan los mejores materiales, desde las exclusivas bolsas de zapatos hasta la cinta personalizada.
  • Los envíos destinados a países dentro de la Unión Europea no contienen una factura ni ninguna otra documentación que declare el valor de la mercancía, todos los envíos destinados a países fuera de la Unión Europea, según lo exigen las regulaciones aduaneras, van acompañados de una factura que declara el valor de la mercancía;
  • También si deseas puedes verificar el estado del pedido en línea , se deben dirigir a donde dice mi área e ingresar con el correo electrónico registrado y el número de pedido .

¿Qué descuentos ofrece Luisaviaroma México?

Una de las secciones de Luisaviaroma, se llama Rebajas ahí podrás verificar todo lo que actualmente está en descuento y con excelentes ofertas, entre algunos de esos productos están: pantalones, zapatos, bolsos, carteras, sandalias entre otros artículos seleccionados. 

Métodos de pago en Luisaviaroma México

Esta tienda acepta pagos con Tarjetas de Crédito y Debito, trasferencia bancaria, también pagos electrónicos con PayPal, AliPay y WechatPay; si utiliza una tarjeta de crédito o PayPal, el precio total se deducirá el mismo día en que se realiza el pedido. Si paga un pedido anticipado mediante transferencia bancaria, el pago debe enviarse dentro de las 48 horas desde el momento en que se realizó el pedido.

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos a Luisaviaroma en México?

En Luisaviaroma el tiempo de entrega puede variar dependiendo el destino, para Norteamérica puede tardar entre 1 a 3 días hábiles, para la Unión Europea está tienes dos tipos de envíos los cuales son Standard esta entre en 2 y 6 días laborales y el Envió Express entre 1 y 2 días hábiles, en América Latina los días están entre 3 y 4 días hábiles, para Asia y el Medio Oriente tarda entre 2 y 3 días hábiles para Australia y Oceanía oscila entre los 2 y 5 días hábiles, en el África de 2 a 4 días hábiles, y a la Federación Rusa la el tiempo llegar depende a la empresa de envió para Dhl oscila entre 2 y 3 días hábiles y por EMS Russian Post tarda aproximadamente 15 días hábiles.

Cupones disponibles actualmente en Luisaviaroma México

Por los momentos solo está presentando descuentos en gran parte de su colección, así como en artículos de sus temporadas de Primavera/Verano, igualmente tiene una sección de rebajas donde puede escoger por marca, categorías.

Servicio de atención al cliente de Luisaviaroma México

Luisaviaroma ofrece a sus clientes varias maneras de conectar con servicio al cliente las cuales son vía telefónica al +39 0550936054 igualmente vía email a  customerservice@luisaviaroma.com, también puedes hacerlo vía Skype así como en sus redes sociales, otra opción es directamente en sus tiendas física.

Beneficios de usar un cupón de Luisaviaroma en México

Son muchos los que obtienes ya que puedes adquirir más productos de los que esperas logrando así comprar un sinfín de atuendos que van desde deporte, lencería y coctel esto puede ser para toda la familia, así como poder adquirir accesorios y muebles para la casa, creando así un espacio idealizado.

¿Cómo puedo devolver un producto pedido a Luisaviaroma desde México?

Para realizar las devoluciones en Luisaviaroma lo primero que debes realizar en ingresar a la sección de “Mi Área” incluyes tu dirección de email utilizada en la compra, así como el número de orden y los artículos que deseas devolver, además el tipo de retribución que elijas, y Luisaviarona remitiera un correo de confirmación donde obtendrás las instrucciones para la devolución, este proceso debes realizarlo en un lapso no mayor a 28 días de haber realizado la compra o de recibido el pedido. 

Cupón exclusivo para nuevos compradores en México

Si los nuevos clientes además de poder disfrutar de las rebajas y descuentos exclusivos que esta ofrece pueden obtener cupones promocionales aprobados. Es importante recalcar que estos tienen validez y límite de uso.

Luisaviaroma México en las redes sociales

Por los momentos Luisaviaroma solo tiene en sus redes sociales información en cuanto todos sus productos.

Máximo descuento ofrecido por Luisaviaroma para compradores en México

En Luisaviaroma existen varios valores de descuentos aplicados a sus artículos, que va desde el 30% y como tope máximo está aplicando el 80% en gran variedad de sus artículos en todas sus marcas y sus categorías, lo cual puede favorecer a hombres, mujeres y niños. 

Cupón de Luisaviaroma México para suscripción a newsletter

En Luisaviaroma al suscribirte obtienes códigos promocionales, así como recibir boletines de actualización y novedades en cuanto a sus productos además de los descuentos y rebajas que pueda ofrecer. 

Tiendas parecidas a Luisaviaroma

En LuisaViaRoma puedes conseguir outfits con ropa exclusiva de diseñadores afamados y reconocidos, pero si lo prefieres puedes visitar otras tiendas en donde puedes realizar combinaciones o buscar mejores ofertas y descuentos esta tiendas que puedes visitar son Urbanoutfitters.com, 24s.com o cettire.com

Cupones de Luisaviaroma México para BLACK FRIDAY

En el transcurso del año puedes conseguir algunos días festivos o de temporada en los que puedes encontrar valiosos descuentos y muy buenos precios con excelentes rebajas entre algunos de los que podemos mencionar están Descuentos del Black Friday para LuisaViaRoma,  donde puedes conseguir maravillosos descuentos y ofertas para adquirir hermosos look en este día, el cual se celebra entre noviembre  o diciembre ya que corresponde el día siguiente a la celebración del día de acción de gracia. Así, el Black Friday obtienes descuentos de hasta el 60% más cupón Luisaviaroma con un 20% de descuento.

Cupón para Luisaviaroma México por 11.11

Otro no menos importante corresponde Descuentos del 11.11 (Día de los solteros) para LuisaViaRoma el cual se celebra en noviembre el cual poco a poco ha ido tomando fuerza en su celebración y sus ventas ya que puedes conseguir grandes descuento además de buenos precios y rebajas.

Cupones promocionales de Luisaviaroma México para Cyber ​​Monday

de igual forma podemos comentar los Descuentos del Cyber Monday para LuisaViaRoma celebrado entre noviembre y diciembre y se realiza el lunes posterior al Black Friday, en donde puedes ubicar muy bueno descuento vía online ya que corresponde a compras cibernéticas.

Cupones de Luisaviaroma México para Navidad

Por su puesto los tan esperados Descuentos de Navidad para LuisaViaRoma el cual se celebra en el mes de diciembre donde puedes hallar maravillosos descuentos en todos sus productos. Para Navidad puedes aprovechar un cupón de descuento con un 10% de descuento en productos a precio completo y otro cupón con hasta un 40% de descuento para productos que se encuentren en otras ofertas promocionales.

Aplicación móvil Luisaviaroma para iPhone y Android

En LuisaViaRoma puedes descargar la aplicación móvil para iPhone desde Apple Store y para Android desde Google Play en donde podrás ver las últimas tendencias, además de poder realizar tus compras o guardar en tu lista de deseos. 

Marcas famosas que se venden en la tienda Luisaviaroma

En LuisaViaRoma, puedes escoger atuendos y combinaciones para toda la familia ya que puedes encontrar ropa, calzados y accesorios hasta para los más pequeños, entre los diseñadores reconocidos que podemos presentar están Alexander McQueen, Balenciaga, Balmain, Burberry, Diésel Kids, Dolce & Gabbana, Givenchy, Gucci, Hugo Boss, Moshino, Nike, Ralph Lauren, Versace, Chloé, Emilio Pucci, Little Marc Jacobs, Stella McCartney Kids, Zimmermann, Adidas Original, Bottega Véneta, Off White, Saint Laurent, Valentino, Jimmy Choo.  

 

 

¿LuisaViaRoma ofrece envió gratuito?

LuisaViaRoma por los momentos no ofrece envíos gratuitos para sus clientes, y este tiene un costo de 50€, además también quedas sujetos a pagos de tasas de importación.

¿Puedo pagar en LuisaViaRoma con PayPal?

En LuisaViaRoma les brinda a sus usuarios la opción de cancelar mediante PayPal, para esto debes haber seleccionado los productos que deseas llevar posterior te dirige a la página de pago en donde deberás seleccionar mediante una casilla. 

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento LuisaViaRoma?

Luego de haber seleccionado los artículos que deseas llevar y te dirijas a tu bolsa de compras, una vez seleccionada te llevara a una ventana en donde se reflejara toda tu compra y te aparecerá una casilla donde debes escribir tu codigo o cupón promocional de descuento.

Última actualización: hoy
02 Diciembre 2021
CUPÓN PROMOCIONAL LUISAVIAROMA MÉXICO

Promociones y cupones especiales en Luisaviaroma México

Para la tienda de moda de lujo LuisaViaRoma, existen varios cupones disponibles exclusivamente para clientes en México:

  • 10% de descuento para nuevos clientes
  • Hasta un 20% de descuento para productos a precio completo
  • Cupón de hasta 60% de descuento para productos OUTLET
  • Cupón de descuento del 40% para productos que ya se encuentran en otras ofertas promocionales
  • Envío gratis a cualquier parte de México
CUPÓN DE DESCUENTO LUISAVIAROMA MÉXICO

Otras tiendas similares