Rosegal Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Cupón23% de descuento Más el Tamaño de Trajes de Verano en ROSEGAL23 Enero 2021
Cupón$15 ROSEGAL código de promoción para pedidos superiores a $10005 Diciembre 2020
CupónDescuento adicional del 12% para los recién llegados con este cupón!01 Enero 2020

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de Rosegal

A primera vista, Rosegal se parece a cualquier otra tienda de ropa en línea, pero las cosas no son lo mismo. La amplia gama de productos, desde tops, pantalones, vestidos, faldas, trajes de baño, equipos deportivos, chaquetas, zapatos, bolsos, sombreros, accesorios y joyas es la razón principal por la que los clientes prefieren esta tienda. Esto se debe a que les permite realizar todas sus compras desde el mismo lugar, creando una apariencia completa con solo unos pocos clics, sin tener que estar en colas interminables y no encontrar los tamaños correctos. Si hablamos de tamaños, es bueno saber que esta tienda ofrece una amplia gama de tamaños, desde los más pequeños hasta los tamaños Plus, para exactamente los mismos productos. Una agradable sorpresa que no esperaría encontrar dentro de este sitio está representada por el departamento de productos decorativos para la casa, que le ayuda a agregar un estilo extra a su hogar. Además, aquí puedes encontrar productos para el cuidado y la belleza del cabello, así como varios tipos de pelucas de cabello natural y falso.

Información útil sobre Rosegal

La tienda se ocupa de la entrega internacional de productos, en la mayoría de los países, colaborando con servicios profesionales de mensajería rápida, para garantizar la entrega segura de sus productos. Dependiendo del método de entrega elegido, los productos necesitan 3, hasta un máximo de 25 días hábiles. La tarifa de entrega también depende del método de entrega elegido, que oscila entre $ 3.99 y $ 6.99. Sin embargo, los pedidos cuyo valor total excede la cantidad de $ 45 reciben automáticamente envío gratuito, independientemente del método de entrega elegido y el país de destino.
La política de devolución acepta la devolución de los productos dentro de los 30 días posteriores a su recepción, en las condiciones en que no se utilizan. En cuanto a los métodos de pago aceptados, estos incluyen la mayoría de las tarjetas de crédito, como Visa, MasterCard, PayPal, Discover y Boleto o por transferencia bancaria.

Información sobre cómo usar un código de cupón Rosegal

Todo lo que tiene que hacer para validar un código de cupón Rosegal es copiar el código de su destino y agregarlo a la página de finalización del pedido. Posteriormente, si es válido, se aplicará y el valor del descuento se reducirá del precio final de su pedido.

 

Última actualización: hoy
19 Febrero 2020

Otras tiendas similares